Bienvenido al foro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nuevo en honda
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 4460
- Registrado: 14 Mar 2014 14:41
Re: Nuevo en honda
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2000
- Registrado: 15 Ago 2017 19:18
Re: Nuevo en honda
saludos y bienvenido
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 7995
- Registrado: 16 Abr 2014 16:27
Re: Nuevo en honda
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 42
- Registrado: 07 Oct 2017 20:00
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 9953
- Registrado: 31 Jul 2016 03:01
Re: Nuevo en honda


Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 48
- Registrado: 28 Ago 2017 18:49
Re: Nuevo en honda
Hola Pablo, bienvenido.
Tras probar las dos BMW y la T-Max me quedé con X-ADV sin dudarlo (bueno, el espacio bajo el asiento de la C me hizo dudar en poquito...)
La X-ADV es otra cosa. Es más moto, tiene marchas, tiene más personalidad (tanta que o te encanta o la odias).....y mucho menos espacio.
Lo que no me convencía de ninguna de las otras era la entrada en curva. Esa sensación de ir vendido sin retención del motor....no me gustaba nada. Con la Honda yo decido si quiero entrar en modo scooter o entrar a 6000 rpm.
Y el DCT me está sorprendiendo por momentos. Es como si detectara cómo estás conduciendo y se adapta realmente bien, especialmente cuando vas rápido.
Vamos que no lo dudes, pásate a la X-ADV [emoji7]
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tras probar las dos BMW y la T-Max me quedé con X-ADV sin dudarlo (bueno, el espacio bajo el asiento de la C me hizo dudar en poquito...)
La X-ADV es otra cosa. Es más moto, tiene marchas, tiene más personalidad (tanta que o te encanta o la odias).....y mucho menos espacio.
Lo que no me convencía de ninguna de las otras era la entrada en curva. Esa sensación de ir vendido sin retención del motor....no me gustaba nada. Con la Honda yo decido si quiero entrar en modo scooter o entrar a 6000 rpm.
Y el DCT me está sorprendiendo por momentos. Es como si detectara cómo estás conduciendo y se adapta realmente bien, especialmente cuando vas rápido.
Vamos que no lo dudes, pásate a la X-ADV [emoji7]
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
___________________________________________________________
X-ADV (conociéndonos)
Unos años de sequía motera (3 niños
)
Suzuki GSXR1000 (no volveré a correr tanto en mi vida)
Triumph Speed Triple 955i (la moto más bonita y divertida que he tenido)
Yamaha Cygnus (un mechero)
Suzuki GS500 (primer accidente gordo)
Vespa 125 (indestructible)
Vespa primavera 75 super-hormonada (gripaba cada 4 semanas)
Mobilette Cady (que fea era la condenada)
X-ADV (conociéndonos)
Unos años de sequía motera (3 niños

Suzuki GSXR1000 (no volveré a correr tanto en mi vida)
Triumph Speed Triple 955i (la moto más bonita y divertida que he tenido)
Yamaha Cygnus (un mechero)
Suzuki GS500 (primer accidente gordo)
Vespa 125 (indestructible)
Vespa primavera 75 super-hormonada (gripaba cada 4 semanas)
Mobilette Cady (que fea era la condenada)