Nc750x como primera moto a2

Responder
Adeki
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Nc750x como primera moto a2

Mensaje por Adeki »

Sergio escribió:Hola a todos!

Como dice Alecs, , la NC 750x 2016 no se puede limitar... ¿Alguien sabe si esta situación cambiará? En la Feria de Motos de Alicante los de Honda me dijeron que de momento no sabían si cambiaría esa situación. Y me estoy sacando el A2 sólo con esta moto en la cabeza, ando un poco desmotivado con el tema la verdad :(

Saludos, siempre es un placer leer este foro.

No me hagas mucho caso, un vendedor de una tienda oficial, me comento, que los de Honda se abian descuidado en la entrega de las caracteristicas de la limitacion y no podian entregarlas hasta el año que viene. Algo asi, son temas de certificados, pero limitaciones tienen, pero hasta el año que viene na de na. Eso me parecio que me dijo. No le preste mucha atención por que en esa semana me sacaba el A.
NC 750 X DTC (2015) (V)

Imagen
Sergio

Mensaje por Sergio »

Adeki escribió:

Como dice Alecs, , la NC 750x 2016 no se puede limitar... ¿Alguien sabe si esta situación cambiará? En la Feria de Motos de Alicante los de Honda me dijeron que de momento no sabían si cambiaría esa situación. Y me estoy sacando el A2 sólo con esta moto en la cabeza, ando un poco desmotivado con el tema la verdad :(

No me hagas mucho caso, un vendedor de una tienda oficial, me comento, que los de Honda se abian descuidado en la entrega de las caracteristicas de la limitacion y no podian entregarlas hasta el año que viene. Algo asi, son temas de certificados, pero limitaciones tienen, pero hasta el año que viene na de na. Eso me parecio que me dijo. No le preste mucha atención por que en esa semana me sacaba el A.

Gracias Adeki! Sí es verdad que no lo explican con nitidez, yo pregunté el motivo preciso y me dieron explicaciones muy confusas que tampoco entendí. También lo pregunté en el Facebook de Honda y no respondieron nada. Ya veremos. Un saludo y gracias de nuevo ;)
fuentespedro

Mensaje por fuentespedro »

YA ha salido el kit de limitación, que tal te va con la moto despues de todo este tiempo? yo empecé con una Superdink 125 y salté a las NC750, (limitada) la diferencia de potencia es brutal, pero con prudencia... se puede llevar
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxpower »

Yo me confundí al comprar un scooter de 300 la vendí y con la 750x puedes hacer de todo.
Honda NC750X DCT
Enrique

Mensaje por Enrique »

Pues yo la veo mucha moto para ser la primera moto grande y digo esto por su peso y altura más que por su potencia y dulce motor. Ahora bien, si mides 1,89 la cosa ya es diferente. Con un 90% de uso en ciudad igual no es mala idea considerar una Integra
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Enrique escribió:Pues yo la veo mucha moto para ser la primera moto grande y digo esto por su peso y altura más que por su potencia y dulce motor. Ahora bien, si mides 1,89 la cosa ya es diferente. Con un 90% de uso en ciudad igual no es mala idea considerar una Integra
Yo mido 184 y no tengo ningún problema
NC750X 2017 DCT
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por DOBLETAP »

Buenas.
yo lo mas cerca que había estado de algo con dos ruedas era una bici de canijo...y me pillé la nc750x

Le iba a pedir a un colega que me sacara la moto del concesionario y una vez en casa de tranqui, yo la llevaría despacito por pistas conocidas (miedo) , pero dije, ....que coño, y el primer día le metí 300km de pura ilusión.

Dale palante que no tendrás ningún problema (bravo)
NC750X dct
gurartlana

Mensaje por gurartlana »

DOBLETAP escribió:Buenas.
yo lo mas cerca que había estado de algo con dos ruedas era una bici de canijo...y me pillé la nc750x

Le iba a pedir a un colega que me sacara la moto del concesionario y una vez en casa de tranqui, yo la llevaría despacito por pistas conocidas (miedo) , pero dije, ....que coño, y el primer día le metí 300km de pura ilusión.

Dale palante que no tendrás ningún problema (bravo)
(+1)
Es un motor muy suave, con caracter tranquilo. En 5 minutos te haces a ella. Otra cosa cosa es el DCT que puede costar mas o menos hacerse a el, pero una vez que te habitúas no hay vuelta atrás.
Hoy he vuelto a coger una con marchas despues de un año y en la primera frenada he intentado reducir con el pulgar izquierdo y solo he encontrado intermitentes.

(memeo) (memeo) (memeo)
monchi15
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por monchi15 »

Yo me veo en tu situación y mañana me voy a comprar una. La he probado ligeramente y me parece muy facil de llevar y no noto casi la diferencia de peso rodándola con respecto al scooter.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

monchi15 escribió:Yo me veo en tu situación y mañana me voy a comprar una. La he probado ligeramente y me parece muy facil de llevar y no noto casi la diferencia de peso rodándola con respecto al scooter.
No lo notas porque el centro de gravedad lo llevan muy abajo. Por eso es tan cómoda y fácil de llevar. Eso sí, a baja velocidad esos kgs se notan un poco más, y si además llevas paquete se notan todavía más (el centro de gravedad sube). Sigue siendo fácil, pero la cosa cambia un poco.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
monchi15
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por monchi15 »

Si efectivamente, ayer a baja velocidad ya vi que zigzaguear cuesta mas por el peso y que tengo menos movilidad y a mas velocidad ni se nota. A ver si me voy haciendo a ella que acostumbrado al escutre a veces se me escapa la mano en la maneta y acelero de mas :)
ssanmorl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ssanmorl »

A día de hoy estoy esperando por mi NC 750X para los próximos días en Gran Canaria...,la limitarán pues doy el salto de 125 con carnet B1, a carnet A2...
Por cierto, la limitación va de regalo por la promoción que tienen de 750€ en diversos packs.
Mi duda surge si con la limitación para A2, la moto queda muy escasa de potencia...
Igual hay algún compañero que la tiene limitada,y nos puede informar al respecto.
Y ya por ir más al futuro, hay algún compañero que haya delimitado su moto, una vez sacado el carnet A??... Supone un coste muy elevado???....,pues en el concesionario me dicen que la limitación sale unos 2000 euros aproximadamente...
Gracias que la promoción actual permite el pack de limitarla....,si no saldría un pico...
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

ssanmorl escribió:A día de hoy estoy esperando por mi NC 750X para los próximos días en Gran Canaria...,la limitarán pues doy el salto de 125 con carnet B1, a carnet A2...
Por cierto, la limitación va de regalo por la promoción que tienen de 750€ en diversos packs.
Mi duda surge si con la limitación para A2, la moto queda muy escasa de potencia...
Igual hay algún compañero que la tiene limitada,y nos puede informar al respecto.
Y ya por ir más al futuro, hay algún compañero que haya delimitado su moto, una vez sacado el carnet A??... Supone un coste muy elevado???....,pues en el concesionario me dicen que la limitación sale unos 2000 euros aproximadamente...
Gracias que la promoción actual permite el pack de limitarla....,si no saldría un pico...
Supongo que se te ha ido un cero en esos 2000 y realmente son 200, porque si no esto es la Sierra Morena de Curro Jiménez (shock)

En cuanto a si se nota, algo se nota pero poco. Yo tuve una 700S con los mismos caballos que va a tener tu X limitada, y ahora una X sin limitación ninguna. Cuando salía con la S con otras NC 750, notaba que al acelerar a la salida de las curvas se me iban yendo poco a poco. Pero ahí acaba todo. El motor de estas motos tiene una curva muy plana en el par, empujan desde las 2000 sin problema. No creo que tengas problemas de potencia y menos viniendo de una 125. De hecho, los primeros días la sonrisa no te la van a quitar de la cara.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
fegaba41

Mensaje por fegaba41 »

Hola
Llevo dos semanas con el carnet A2 y he visto las cuatro trail siguientes Tracer 700,versys 650,V.strom 650 y la NC 750 x ,la que menos sensación de pesada y más manejable ha sido la Honda ,yo venía de la Agility city 125 y esa es la que he encargado ,claro limitada ,lo único que no me ha gustado es el sillón seguro que tendré que tapizarlo.
Mi consejo la Honda
Honda NC 750 X ,baúl honda 48 l, maletas laterales 36 l Shad ,soportes 3P system,àramanos Acerbis Dual Road.protector motor honda.Pantalla puig tourning.
ssanmorl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ssanmorl »

Muchas gracias jatval, por tu ayuda...
En los próximos días confirmaré el precio de la limitación, pero creo no estar equivocado,pues así me lo dijo el comercial que está llevando la venta de mi moto.
Solo falta preguntarle de cual es el precio de la operación inversa, osea, deslimitarla...,dentro de dos años cuando tenga el A.
Sé que para ese caso, en la Suzuki v strom 650, tienes obligatoriamente que comprar una centralita nueva, con un precio de 300€ aproximadamente..
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Con la Honda muy probablemente sea el mismo proceso, porque ahora toda la gestión es electrónica.
Ponen una centralita con un mapeo diferente y le quitan caballos. Para "deslimitarla", ponen una con la programación normal y listo.

Como te comentan, me parece que 2000€ es un error del comercial.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
monchi15
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por monchi15 »

albertutxo escribió:No puedo estar más en desacuerdo con los compañeros (nopueser) . Ni se te ocurra pillarte una X (nomola) . Yo también venía de una scooter de 125, y cuando me saqué el A2 pensaba en una Suzuki Inazuma 250, pero fui mal aconsejado y me pillé la 700X con la idea de utilizarla solo para ir a trabajar. Inocente de mí. Así se empieza, pero como te descuides acabas, como fue mi caso, deseando que se monte alguna rutilla por los alrededores de Madrid. Por "alrededores de Madrid" me refiero a lugares próximos como La Hiruela, las sierras de Guadarrama y Gredos, Sacedón, Jaca, Teruel o Peñíscola. Si al final haces caso a esta panda de inconscientes, ten cuidado, esto engancha. Y luego es muy difícil desengancharse. Ahora mi reciente bipaternidad no me deja rutear todo lo que me gustaría (cabezazo) .

PD: ni que decir tiene que espero verte con tu flamante X en alguna rutilla (V) (birra) .
Yo estoy en el mismo caso que ikeralto.. solo que ya me la he comprado y no hay marcha atras.. y ahora toca adaptarme y no soltar gas como en la de 125cc y adaptarme al peso en urbano.

Me apunto esas rutas para darme unas vueltas!
fuentespedro

Mensaje por fuentespedro »

Esta sitaucion ha cambiado, la mia es una 750X 2016, y la he podido limitar, asi que animo! si se puede
jrmar

Mensaje por jrmar »

buenas!!!yo tengo el A2 desde octubre de 2017 y cambie mi honda sh 125 por la nc 750x y no puedo estar más contento. Fácil de llevar, buena moto para empezar. Eso sí, el kit de limitación+mano de obra+ ITV= 650 euros. Tenlo en cuenta para cuando vayas a comprarla
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”