Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si, esta mu chulo, el enlace esta unos post mas arriba.QaSaR escribió:Ah, muy chulo este fork brace!! Pon el link para que la gente pueda mirarlo y comprarlo si les interesa, puesto que ya viene con la proteccion de horquilla...
Q.
Claro pone yamaha y yo nose si valdria para las nc....kttolo escribió:A mi me parece genial pero en la web en su descripción pone para Yamaha, cuidado al elegir.
Ami me ha gustado ya que viene con el protector, y queria ponerle las 2 cosas, si así mato 2 pajaros de un tiro, pues eso q me llevo.... najajajaaQaSaR escribió:Porque no os poneis las que nos hemos puesto todos los del foro? Es decir, esa SABES que te cabe y que esta bien, las tienen en multiples colores y esta barata... A ver, que por mirar... mirad lo que querais pero hacer inventos, solo por inventar la rueda no se yo si os va a dar buen resultado...
Q.
Eso mismo pensé yo, me ofrezco voluntario de conejillo de indias.Danielopeter escribió:Ami me ha gustado ya que viene con el protector, y queria ponerle las 2 cosas, si así mato 2 pajaros de un tiro, pues eso q me llevo.... najajajaaQaSaR escribió:Porque no os poneis las que nos hemos puesto todos los del foro? Es decir, esa SABES que te cabe y que esta bien, las tienen en multiples colores y esta barata... A ver, que por mirar... mirad lo que querais pero hacer inventos, solo por inventar la rueda no se yo si os va a dar buen resultado...
Q.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff.... pero eso alomejor hace demasiada presion.... nosé si sera buenoMichi escribió:Bueno confirmado, le va como un guante.
Hoy lo he desmontado y para que encaje correctamente he cogido un martillo de goma, le he ido dando unos golpecitos por los laterales y poco a poco ha ido bajando hasta su posición. Sin el martillo no había manera que bajaran las 2 asas igual, he llegado a pensar que tendría que limar un milímetro pero finalmente no ha hecho falta.
Ahora si, contentísimo con la compra.
De eso doy fe.Pavwssat escribió:En el foro de silverwing lo montaban mucho. Esa moto adolecía mucho de la horquilla delantera.
Echale un ojo al link de mi firma, en la primera pagina tienes todas las piezas, en la del fork brace tienes el link, y el precio. Ese encaja perfecto, 0 problemas, instalación en 5 minutos, y entrega rapidisima.digisat1 escribió:a ver si algun compañero puede ponerme el link de puente para la integra 700 del 2012..que lo hubiera pedido y sin problemas colocado...
con tantas ligras variaciones , a algunos le va a otros no tan bien, me refiero a la colocacion, pero claro hablais de la grande..la mia es la integra
llevan la misma horquilla?