Lo primero que le hice fue quitarle todas las pegatinas que traía por todos lados [emoji12]
Se aceptan típs y recomendaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primero las Calente con una secadora de cabello para que no se quedara el pegamento en la pintura, y las fui quitando lentamente al mismo tiempo que le echaba calor la secadora.Targui escribió:Como quitáis las pegatinas !!! me da un miedo absoluto pues en mi actual moto las quité y se me quedaron unas marcas horribles!!!
Gracias ya estoy revisando el link, yo creo lo primero que are es cambiar las luces del Direccionales por LED y después a ver qué más le voy metiendo a la NC.QaSaR escribió:Felicidades! No hay muchas en rojo, la verdad, queda muy guapa!
Si quieres ideas para chucues, pasate por el link de mi firma a pillar ideas y dar tu opinion!
A mi me llama mas la Glide que tienes detras, que el Jeep...
Animo con el proyecto y nos iras comentando!
Q.
Si, es un Hemi SRT8 6.4LPavwssat escribió:¿Es un Hemi ese Jeep?
Muy chula la NC
Vaya bicho. Allí es barata la gasolina. Yo cuando voy alucino el precio del galón.flakonbell escribió:Si, es un Hemi SRT8 6.4LPavwssat escribió:¿Es un Hemi ese Jeep?
Muy chula la NC
Saludos
Pavwssat escribió:Vaya bicho. Allí es barata la gasolina. Yo cuando voy alucino el precio del galón.flakonbell escribió:Si, es un Hemi SRT8 6.4LPavwssat escribió:¿Es un Hemi ese Jeep?
Muy chula la NC
Saludos
Si, son una maravilla te la recomiendo para viajes largos fuera de la ciudad, es la que uso para rutas en carretera, a mi gusto si es mucho mejor que Harley. Y para la ciudad la NC está perfecta porque se puede adelantar carros en el tráfico sin problema por sus dimensiones.QaSaR escribió:Joder pues vas sin monturas!
Una Victory! Me han comentado k son una maravilla, mejor k una Harley, pero entre k no soy de customs y tal no he tenido oportunidad de probar aun ninguna...
Si ambos vehiculos son tuyos amigo, VAS DESCALZOOOO CABROOON!!
Jaajaajajjaa
Q.
Si es correcto ambas son de la familia Polaris y comparten tecnología las 3 marcasAlbertini escribió:Victor e Indian son ambas de Polaris si no me equivoco. Y comparten mucha tecnología. Yo las pocas que he visto impresionan y desde leído suenan mejor que las cosas de Milwakee
Igual a mi me toco hacerme de la NC750XDCT para usar menos la Victory, ahora la uso solo en carretera porque 1.800 es mucho motor para mal gastarlo en la ciudadTargui escribió:Un compañero de trabajo tiene una Victory de 1.800 cc, no sé que modelo porque no la coge casi nunca, en 6 años 3.0000 km tiene, pero la moto de cerca impresiona bastante, nada que ver con las harley.....