Capacidad carga 22l ¿casco y algo mas?
Capacidad carga 22l ¿casco y algo mas?
Buenas,
tengo una pregunta, referente a la capacidad de carga de 22 l, además del casco, ¿cabe algo más? por ejemplo un chubasquero, al menos los pantalones, o bien debería ponerlo dentro del casco cada vez que lo guarde? me da la sensación que una vez guardado el casco no cabe ni un boli.
tengo una pregunta, referente a la capacidad de carga de 22 l, además del casco, ¿cabe algo más? por ejemplo un chubasquero, al menos los pantalones, o bien debería ponerlo dentro del casco cada vez que lo guarde? me da la sensación que una vez guardado el casco no cabe ni un boli.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Capacidad carga 22l ¿casco y algo mas?
mételo dentro del casco...
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- ¡Chuches, más chuches!
Exacto, cabe el casco, y dentro de este lo que quepa...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si, es como te dicen los compañeros, cabe el casco, y hay que aprovechar el espacio interior del mismo para meterle loq ue puedas.
Por cierto, a mi no me ha cabido ni mi casco integral ni el modular, tan solo me ha cabido uno jet.
Por cierto, a mi no me ha cabido ni mi casco integral ni el modular, tan solo me ha cabido uno jet.
-
- ¡Tuercas a mi!
También depende del tamaño de la cabeza, bueno, del casco. Yo he metido un shoei talla M (el que usa la MDR) con un chubasquero en su interior, el pantalón del chubasquero debajo del casco, y unos guantes de verano encima. Hay que jugar un poco al tetris, pero me ha cabido.
Lo que sí es cierto es que es un coñazo. Esas cosas sólo las hago cuando vamos los dos a algún lugar tipo cine o similar, para no cargar con los dos cascos (que me tocarían a mi). En el uso diario que suele ser en solitario, yo no dejo el casco dentro nunca. Manías mías
Lo que sí es cierto es que es un coñazo. Esas cosas sólo las hago cuando vamos los dos a algún lugar tipo cine o similar, para no cargar con los dos cascos (que me tocarían a mi). En el uso diario que suele ser en solitario, yo no dejo el casco dentro nunca. Manías mías
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
En el fondo del hueco para el casco hay una tapa para acceder creo que a la batería. No he quitado aún la mencionada tapa, pero, ¿sabéis si hay algo de hueco ahí para por ejemplo, unos guantes sencillos o un candado de los de freno de disco? Podría ser una opción.
Allá donde haya curvas estaré!
La tapa del fondo es para guardar el manual de usuario de la moto,es un pequeño compartimento y la bateria no esta ahi....yo la he quitado y ganas algo de fondo y para segun que casco hace que entre mejor...
-
Upsss, pensaba yo que la batería iba ahí. Se nota que apenas llevo 2 semanitas con la moto...
Yo la docu la llevo en la goma que hay en el hueco, así que lo primero que voy a hacer es quitar esa tapa, a ver si consigo alojar aunque sea los guantes o el candado.
Yo la docu la llevo en la goma que hay en el hueco, así que lo primero que voy a hacer es quitar esa tapa, a ver si consigo alojar aunque sea los guantes o el candado.
-
No consigo quitar la dichosa tapa del fondo del cofre, me acojona cargármela. Hay una especie de tornillo que gira pero no sale. ¿Algún procedimiento concreto?
-
- ¡Tuercas a mi!
papolin escribió:No consigo quitar la dichosa tapa del fondo del cofre, me acojona cargármela. Hay una especie de tornillo que gira pero no sale. ¿Algún procedimiento concreto?
Ainssss, otro que no se ha leído el manual

No es un tornillo sino un clip. Simplemente hay que apretar el pasador central y listo. Pero ya digo, mejor mira el manual porque vienen dibujos y todo

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio

-
- ¡Quiero una moto!
Exactamente, apretar el centro del clip. Es un hueco útil para poner la documentación de la moto y el manual...
-

Es verdad... confieso... no me he leído el manual

Haber si me pongo a ello.
Gracias por la info!
-
Aprietas el centro 6 sale, pero a m8 se me da mal volver a ponerlo y que quede al mismo nivel otra vez, no sé si me explico.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Paciencia y saliva amigo Pavwssat, jejeje.Pavwssat escribió:Aprietas el centro 6 sale, pero a m8 se me da mal volver a ponerlo y que quede al mismo nivel otra vez, no sé si me explico.
Yo recomiendo sacar el tornillo completamente y colocar bien el pasador para después cerrar la tapa y que quede bien puesto
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
-
Re: RE: Re: Capacidad carga 22l ¿casco y algo mas?
Pero si lo dejas a ras antes de meter se abren las patillas y no entraJaviTaMu escribió:Paciencia y saliva amigo Pavwssat, jejeje.Pavwssat escribió:Aprietas el centro 6 sale, pero a m8 se me da mal volver a ponerlo y que quede al mismo nivel otra vez, no sé si me explico.
Yo recomiendo sacar el tornillo completamente y colocar bien el pasador para después cerrar la tapa y que quede bien puesto
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Re: RE: Re: Capacidad carga 22l ¿casco y algo mas?
Déjalo por encima, las patillas quedan rectasPavwssat escribió:Pero si lo dejas a ras antes de meter se abren las patillas y no entra

NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
-
Re: RE: Re: RE: Re: Capacidad carga 22l ¿casco y algo mas?
Y luego lo empujó hacia abajo,¿No?JaviTaMu escribió:Déjalo por encima, las patillas quedan rectasPavwssat escribió:Pero si lo dejas a ras antes de meter se abren las patillas y no entra
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Jode, me estáis acojonando, casi estoy pensando en ni tocar la tapa 

-
Re: RE: Re: RE: Re: Capacidad carga 22l ¿casco y algo mas?
Exacto!Pavwssat escribió:Y luego lo empujó hacia abajo,¿No?JaviTaMu escribió:Déjalo por encima, las patillas quedan rectasPavwssat escribió:Pero si lo dejas a ras antes de meter se abren las patillas y no entra
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
-
No es para tanto!!papolin escribió:Jode, me estáis acojonando, casi estoy pensando en ni tocar la tapa
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí