Integra Vs. X-Adv

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Davies
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Integra Vs. X-Adv

Mensaje por Davies »

Muchísimas gracias.

S'agradessen opiniones objetivas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joan2003
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Joan2003 »

Buenas tardes,

Tuve una Integra 2014 750 y ahora tengo una X ADV

Dejando aparte que si una tiene mejor suspensión, frenos y que la otra protege mas, etc… En mi opinión la X ADV tiene ese punto divertido que no tiene la integra. El tacto, el sonido, la relación de cambio, la posición de conducción, le da ese punto un poco canalla que la integra no tiene. Para mi una moto, aparte de llevarte a los sitios, debe tener ese factor, llamale X, que es mas de corazón que de razón.

Después, el concepto X ADV, para mi es un acierto brutal, honda se ha sacado de la manga una nueva categoría, para mi es la primera SUV en forma de moto… tiene aspecto robusto, no ves tanto plástico desde el puesto de conducción, ese toque aventurero que siempre gusta, unas suspensiones mas largas para transitar por esas carreteras rotas que son las que a mi me gustan hacer los fines de semana cuando busco perderme, esa pista sencilla… Y en la ciudad, lo que son las alcantarillas, bordillos, trampas en forma de baches, es decir la batalla de todos los días, en mi opinión lo hace muchísimo mejor que la Integra.

La Integra es una fantástica moto, es muy racional, muy lógica, buen precio, etc, etc… pero con todo el cariño y que nadie se me enfade, desde mi punto de vista y opinión le falta ese algo que si tiene la XADV. A ver si hacen una revisión de la Integra, y vemos un salto hacia adelante en un concepto que creo también es muy valido.

Resumiendo, la XADV es un vehículo mas lúdico, lo que me divierto con ella nunca lo hice con Integra, aunque tenga muy buen recuerdo de ella.
Son tan diferentes compartiendo tantas cosas como comparten.

v'ssss
ikinkon

Mensaje por ikinkon »

Una idea general muy coincidente con mi forma de pensar. Únicamente añadir que a mí la integra no me llama en absoluto. Menos enseñó un compañero del curro y le giré la cabeza... En cambio la ADV fue verla y tardé 15 en comprar una.
(smiliemotero) montado en X-ADV
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Integra Vs. X-Adv

Mensaje por Redondo »

Joan2003 escribió:Buenas tardes,

Dejando aparte que si una tiene mejor suspensión, frenos y que la otra protege mas, etc… En mi opinión la X ADV tiene ese punto divertido que no tiene la integra. El tacto, el sonido, la relación de cambio, la posición de conducción, le da ese punto un poco canalla que la integra no tiene. Para mi una moto, aparte de llevarte a los sitios, debe tener ese factor, llamale X, que es mas de corazón que de razón.

Después, el concepto X ADV, para mi es un acierto brutal, honda se ha sacado de la manga una nueva categoría, para mi es la primera SUV en forma de moto… tiene aspecto robusto, no ves tanto plástico desde el puesto de conducción, ese toque aventurero que siempre gusta, unas suspensiones mas largas para transitar por esas carreteras rotas que son las que a mi me gustan hacer los fines de semana cuando busco perderme, esa pista sencilla… Y en la ciudad, lo que son las alcantarillas, bordillos, trampas en forma de baches, es decir la batalla de todos los días, en mi opinión lo hace muchísimo mejor que la Integra.

La Integra es una fantástica moto, es muy racional, muy lógica, buen precio, etc, etc… pero con todo el cariño y que nadie se me enfade, desde mi punto de vista y opinión le falta ese algo que si tiene la XADV. A ver si hacen una revisión de la Integra, y vemos un salto hacia adelante en un concepto que creo también es muy valido.

Resumiendo, la XADV es un vehículo mas lúdico, lo que me divierto con ella nunca lo hice con Integra, aunque tenga muy buen recuerdo de ella.

v'ssss
Una pregunta Joan , en la Integra ¿tenías estribreras?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Siendo viejo en todos los campos, he aprendido a respetar y a observar otras opiniones y otras formas de ver la vida.
En mi caso particular he preferido la Integra. Moto esta de mas carretera, mas tranquila, mas barata y con una linea mas bonita.
Dicho esto no quita que la X-ADV es una gran moto, pero en mi momento compre la Integra
Te deseo que disfrutes y que goces con ella como yo lo hago con mi Integra
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

(+1)
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Davies escribió:¿ Alguna opinión objetiva más ?
Desde “mi” objetividad, y teniendo en cuenta que el formato X-ADV me encanta, después de estos últimos días de frio y agua y usando la moto a diario para ir al curro, la Integra me resulta más apropiada.

Estoy a la espera de las novedades Honda, hablan por ahí de una nueva SUV de dos ruedas... (babeo)

Que bueno sería “disponer” de sitio para las dos; o para seis; o para doce motos... (mafia)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Joan2003
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Integra Vs. X-Adv

Mensaje por Joan2003 »

Redondo escribió:
Joan2003 escribió:Buenas tardes,

v'ssss
Una pregunta Joan , en la Integra ¿tenías estribreras?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No, no llevaba las estriberas
KRIILL

Mensaje por KRIILL »

Si eres un poco novato te manejarás mejor con la Integra. Llegas al suelo con los 2 pies sin problemas, más protección y un poco más ligera. Y más barata!!!
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Diverking »

No hay que olvidarse de que en la X-ADV hay espacio para un casco bajo el asiento y además no hay que usar llave para acceder a él. Ese tipo de cosas, que usas todos los días marcan una gran diferencia.
Responder

Volver a “General”