11.650€Diverking escribió:Al final con qué precio sale? Alguna oferta de lanzamiento?
Sigue estando la financiación al 3 y pico TAE con honda plus mapit
11.650€Diverking escribió:Al final con qué precio sale? Alguna oferta de lanzamiento?
Ya está en el conce...George escribió:Hola, estoy atento siguiendo el hilo porque es posible que caiga una. Estaba detras de una T hasta que el año pasado me monté en una adv en el salon de la moto de Bcn.
Os han dado fecha de entrega estimada? Algún chuche para la moto? o van de "lo voy a vender todo.." [emoji2]
V'ss
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No me preocupa la devaluación del modelo 2017 con respecto al 2018, además en ese aspecto estoy de acuerdo contigo, pasan 3-4 años y se diluye (a no ser que se trate de un cambio completo), sin más era una cuestión acerca de qué opináis sobre la futura devaluación de la X-adv, si será una moto que conservará un buen precio de reventa con el paso de los años, normal, o caerá en picado?igmartin escribió:Si te preocupa tanto la devaluación como modelo viejo deberías haberte esperado. No obstante a los tres o cuatro años las cosas se confunden en el tiempo y no valdrá menos de 300 o 400 € que el modelo que sale ahora, según mi opinión.
Disfruta esa gran moto !
Del 2018?nicolares escribió:Por fin!!!! Ayer recogí mi x-adv vaya día!!. Lloviendo que estaba, creo que el guardabarros bajo de givi tipo gs va a ser mi siguiente compra. Alguien lo lleva?. Cumple bien su función? Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde lo has visto George, es interesante!George escribió:Habeis cogido el honda plus?
Para los que la financien si no leo mal ofrecen el 0% , pero son 300€, 4 años de garantía y revisión basica anual gratis, seguro a 3°s gratis 1er año y mapit gratis 1er año...
no sé, no parece caro x todo si es verdad... o si no hay letra pequeña.
George, ¿sabes si es válido también para la NC750X?George escribió:Habeis cogido el honda plus?
Para los que la financien si no leo mal ofrecen el 0% , pero son 300€, 4 años de garantía y revisión basica anual gratis, seguro a 3°s gratis 1er año y mapit gratis 1er año...
Ojo con lo de la revisión anual. Se trata de una revisión anual "intermedia", no es la revisión anual que le toca a la moto.George escribió:Habeis cogido el honda plus?