Integra 750 Touring

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Integra 750 Touring

Mensaje por Jose »

Matt, preciosa!!!!

Te ha quedado niquelá
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
pikerin

Mensaje por pikerin »

Matt tienes la integra preciosa, el color es chulisimo y esas maletas laterales me encanta como le quedan, ¿me podrias decir, por favor, si sobresalen mucho? ¿tienes alguna foto de frente, desde atras o cenital para ver cuanto sobresalen? y otra cosa, ¿se pueden poner solo las maletas laterales sin poner topcase y su base?
muchas gracias y que la disfrutes muchos kilometros

PD y ya para nota, seria interesante ver como queda tu moto sin maletas, ¿se notan mucho los anclajes?, gracias
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Pikerin ahora estoy liado cuando pueda lo hago.
Integra 750
Imagen
pikerin

Mensaje por pikerin »

ok, gracias Matt, la verdad es que me encantaba la roja, pero desde que vi la tuya en gris mate me lo estoy pensando y las maletas originales le quedan muy bien
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Hola Pikerin , no he podido contestarte antes por temas de curro, me alegro que te hayas decidido por una Integra ,yo estoy encantado y respecto al color tambien estoy muy contento para mi es de los que mejor quedan con el plateado de los detalles ,antes de que llegase estaba con miedo por el tema del mate , pero curiosamente es un color "limpio" aguanta la mugre sin inmutarse y yo ademas compre un sellante especial mate de la casa Nanolex con champu especifico de la misma casa(sin ceras ni abrillantadores).
Respecto al tema de las maletas ,creo que tienes que quitar los que vienen de serie y (en teoria) hay dos tipos de herrajes ,los que van solo con las maletas y los que van combinados con la plataforma para el baul (los que tengo yo) te aconsejo que te informes bien en tu concesionario Honda y que sean ellos los que asuman el pedido como valido,a mi me tuvieron que devolver unos juegos de herrajes completo y pedir otros pues al principio hasta Honda Belgica fallo en las referencias,ahora me imagino estara ya todo mas claro.
Las medidas de las maletas son de 85 cm en su parte mas saliente y el manillar entre puntas tiene 79 cm ,asi que aproximadamente sobresalen unos 3 cm por cada lado,en la foto de frente se ve bien.
Respecto a como quedan los herrajes sin maletas en las ultimas fotos lo ves ,para mi bastantes dicretos y hablando de los herrajes son duros pero duros ,pues golpee uno en un despiste y ni se inmuto.
Espero haberte ayudado a ti y a algun forero indeciso con el color o accesorios, yo elegi color y compre todo un poco a las bravas , tuve suerte y salio bien .
Si queda alguna duda respecto a algun tema no dudeis en preguntar que si os puedo echar una mano ya sabeis donde estoy.
Un saludo (V)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Integra 750
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Matt!!!!!

deja ya de colgar estas fotos que no hago otra cosa que pasarme el día limpiando la pantalla del ordenador de babas…

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

La moto, soberbia (je, je), y el fondo de foto... la Graciosa???
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
pikerin

Mensaje por pikerin »

Matt, muchisimas gracias, menudo reportaje, que bien que las maletas solo sobresalgan 3 cm por lado, en la foto 4 parece mucho mas, no?

un saludo
pikerin

Mensaje por pikerin »

Por cierto, Matt, que tal va sentado el pasajero con las maletas laterales? le molesta al apoyar las piernas? gracias
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Pues no molesta siempre según el tamaño del pasajero en cuestión, mi mujer es tamaño estándar [emoji4] y va tan a gusto una vez sentada, quizás al subir hay que hacerlo con más cuidado, pero nada más.. La foto trasera parece más grande por la perspectiva. Un saludo [emoji106]
Integra 750
Imagen
pikerin

Mensaje por pikerin »

Gracias Matt, que ganas, lo vuelvo a decir, tienes la Integra preciosa, el color y esas maletas le quedan fenomenal, disfrutala mucho.
un saludo y gracias por toda la info
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

¡Está preciosa!.

Ahora a sufrir porque has puesto el listón bien alto
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

Matt me encatanta tu moto, jeje me he comprado una igual en parte por tu reportaje aunque todavía no me la han dado. Te quería preguntar ¿cuánto cuestan poner las dos maletas laterales o la trasera? ¿son fáciles de poner? porque según me comentaron en la 700 habría bastante trabajo por medio.
En las laterales entiendo que un casco no entra, tengo la duda si se nota mucho en la estabilidad y si aumenta el consumo.

Gracias y que disfrutes mucho la moto.
Imagen

Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

[emoji106]
Última edición por Matt el 29 Jul 2014 23:47, editado 1 vez en total.
Integra 750
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

A mi el mejor precio que me han dado de numerosos concesionarios consultados es 1100€ todo, y eso sacándolo directamente con la moto y aplicando el 15% del honda Plus (nomola)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

gelu1100 escribió:A mi el mejor precio que me han dado de numerosos concesionarios consultados es 1100€ todo, y eso sacándolo directamente con la moto y aplicando el 15% del honda Plus (nomola)
Ok
Integra 750
Imagen
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”