Nueva X-ADV 2018?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
George
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Nueva X-ADV 2018?

Mensaje por George »

Eso me lo imaginaba, el mapit por lo q leo se paga aparte pero son 3 años por 50€ aunque si te localiza la moto serviría por si se 'pierde'.
La financiación no me intetesa mucho xq el precio acaba subiendo de una forma u otra, pero los 4 años y el seguro a 3°s según condiciones me lo hace pensar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
George
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por George »

Buscando tema accesorios, estoy revisando webs de otros paises, son más completos q los d aquí. De todas formas hay en:
http://www.tiendamotorista.com/
recambios originales y otros para la adv y un buen catalogo de accesorios en http://www.hondamotovalencia.es/blog/ta ... ccesorios/ con fotos, aunque no soy de ahí está bien para ver qué hay.

Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Diverking »

George escribió:Habeis cogido el honda plus?
Para los que la financien si no leo mal ofrecen el 0% , pero son 300€, 4 años de garantía y revisión basica anual gratis, seguro a 3°s gratis 1er año y mapit gratis 1er año...
no sé, no parece caro x todo si es verdad... o si no hay letra pequeña.

El 0% TAE solo es para motos de menos 300 cc.
George
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Nueva X-ADV 2018?

Mensaje por George »

Diverking escribió:
George escribió:Habeis cogido el honda plus?
Para los que la financien si no leo mal ofrecen el 0% , pero son 300€, 4 años de garantía y revisión basica anual gratis, seguro a 3°s gratis 1er año y mapit gratis 1er año...
no sé, no parece caro x todo si es verdad... o si no hay letra pequeña.

El 0% TAE solo es para motos de menos 300 cc.
Pues tienes razon. Es financiación personalizada, recompra y todo eso.
Supongo que al menos será a menos interés, porque en otro caso sale más barato hacerlo por un banco cualquiera..

Jose M

Mensaje por Jose M »

Buenas a todos, necesito vuestra ayuda, ya que no tengo excesiva experiencia, estoy negociando con el concesionario y la diferencia entre la X ADV 2017 y la 2018, me suponen 1100€, vale la pena la diferencia de dinero, el control de tracción y el modo G, teniendo en cuenta que en principio no creo que haga mucho fuera pista??

Gracias de antemano, y espero vuestras opiniones
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por mintegra »

Yo creo haber leido en alguna presentación que la diferencia iba a estar alrededor de los 300 euros, de todas formas para mi los 1100 euros ni de coña, es mas no los recuperarias nunca ni en proporción. Perdona que te diga pero con esa cuantia yo desconfiaria del concesionario porque me da la impresión que pretenden colartela, lo del control de tracción mas que para el campo miralo en situaciones de mojado, todo depende de tu experiencia y forma de conducir yo lo he tenido en otra moto y la verdad que no le hago ascos pero de ahi a verlo como algo muy importante y si sueles ir en seco pues tampoco, sin duda yo esos 300 euros los pagaria e incluso hasta los 600 me lo pensaria pero ni un centimo mas.
Cluipis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Cluipis »

La diferencia de precio en el pvp son 150€, de 11.500€ la 2017 a 11.650€ la 2018, pero el tema es que ahora están haciendo un descuento de hasta 1.200€ en la 2017 para sacar el stock. La verdad es que la 2017 se queda a muy buen precio, pero como estés enmelonado con la 2018 ya sabes lo que va a pasar.....
X-ADV (2018)
mintegra

Mensaje por mintegra »

Ya cada uno tiene que valorar, antigua se va a quedar esta ultima tambien, no sabemos si en el proximo salon de Milan o esperan al del año que viene para hacer unos cambios aún mas grandes, pero vamos me parece mucho dinero la diferencia, en el momento que aparezca el cambio fuerte el valor de la primera y la segunda se igualan aún mas, todo dependera de la oferta y la demanda existente en la segunda mano y del tiempo que piensas tenerla, yo en el momento que exista un cambio sustancial la sustituyo.
PepeBarna

Mensaje por PepeBarna »

Yo vi el año pasado un pedido de la 2017 de 10850 mas la maleta y soporte(En mayo, cuando empezaban a venderse), esa misma persona en la del 2018 no tiene ni un euro de descuento, y ni maleta ni soporte, asi que se va a mas de 1000 euros, pero claro esta que depende de lo que necesites y del dinero del que dispones, si tienes dinero de sobra yo iria a la 2018 sino a la 2017, date cuenta que luego a poco que pongas puños, estriberas, maletas y demas seran otros 1000 euros de extas, asi que esa decision es tuya.
Suerte
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

mintegra escribió:Ya cada uno tiene que valorar, antigua se va a quedar esta ultima tambien, no sabemos si en el proximo salon de Milan o esperan al del año que viene para hacer unos cambios aún mas grandes, pero vamos me parece mucho dinero la diferencia, en el momento que aparezca el cambio fuerte el valor de la primera y la segunda se igualan aún mas, todo dependera de la oferta y la demanda existente en la segunda mano y del tiempo que piensas tenerla, yo en el momento que exista un cambio sustancial la sustituyo.
Con la gama NC han ido a mejora por año. Mínimo colores. Cambio de cilindrada, de escapes, de display, ahora control de tracción...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Jose M

Mensaje por Jose M »

Gracias¡¡ por vuestras respuestas, al final me e decidido por la 2017, el viernes la probe, y aun estoy extasiado¡¡¡jajaja
La diferencia de dinero me la gastare en chuches¡¡¡¡
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Jose M escribió:Gracias¡¡ por vuestras respuestas, al final me e decidido por la 2017, el viernes la probe, y aun estoy extasiado¡¡¡jajaja
Perfecto!
¿Cuánto te ahorraste?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Jose M

Mensaje por Jose M »

Qualo escribió:
Jose M escribió:Gracias¡¡ por vuestras respuestas, al final me e decidido por la 2017, el viernes la probe, y aun estoy extasiado¡¡¡jajaja
Perfecto!
¿Cuánto te ahorraste?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Lo que comente, la 2017, 1100€ menos que la 2018¡¡
George
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por George »

Está la matriculacion incluida en el precio? En la web me parecio ver que si y me dicen que no.

Tambien la pido con la limitacion para A2 y me dicen que tiene un suplemento, luego que no lo saben, luego que las limitadas salen a final del mes que viene y luego que no sabe q mañana me dirá cuando les visite la delegada de Honda.

Con el honda plus dan un 15% sobre los accesorios, eso si q no lo he visto en ninguna parte pero algo es algo.

Mensaje por *** »

Hola, alguien sabe cómo queda el modelo del 2018 financiado? Entrada? Cuota mensual? Gracias.
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

El tipo de interes es el 7,8% y las cuotas dependen del importe de la entrada.
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

La oferta del 3,5% Tae, es valida hasta el 31/03/2018 (sólo modelo 2017). A ver que pone Honda a partir de esa fecha. Imagino que alguna campaña financiera incluirán para la 2018.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
George
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por George »

Pues nada, me como la limitación, pero al fin moto en camino....[emoji2]
Por lo que estoy viendo tiene pinta de convertirse en la Tmax de Honda, y mucha gente de ese mundo se está pasando a este.
Las venden con todo como rosquillas.

gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

George escribió:Pues nada, me como la limitación, pero al fin moto en camino....[emoji2]
Por lo que estoy viendo tiene pinta de convertirse en la Tmax de Honda, y mucha gente de ese mundo se está pasando a este.

Pues esto me hace confirmarme mas aun en mi opinión de que la Integra (por cierto 2000€ mas barata) es una GRAN incomprendida. Pues eso que se pierden...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

gelu1100 escribió:
George escribió:Pues nada, me como la limitación, pero al fin moto en camino....[emoji2]

Pues esto me hace confirmarme mas aun en mi opinión de que la Integra (por cierto 2000€ mas barata) es una GRAN incomprendida. Pues eso que se pierden...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
No. Ninguna incomprendida. Fallo de honda por no romperse un poco el coco agrandando el hueco del asiento y poniendo dos pinzas de freno delante.
Sigue siendo un motón. Pero el publico potencial pedia esas dos cositas... y hubiese sido la gran rival de la T-max desde hace tiempo.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Responder

Volver a “X-ADV”