XADV lo está petando en Italia

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

XADV lo está petando en Italia

Mensaje por sesiom.tarp »

Pues las ventas del primer trimestre han sido arrolladoras para la xadv vs la tmax.

¿Alguien tiene los datos de España?

Imagen

Sent from my iPhone using Tapatalk
ismael
Aprendiendo a trazar curvas

Re: XADV lo está petando en Italia

Mensaje por ismael »

Lo que sí que lo están petando son los Scoopy's. Que arrase... (laleche) (aplauso)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Me lama la atención que el primero sea un 150, allí para llevar más de 125 necesitas la Patente A2, creo
NC750X 2017 DCT
garchigarchi

Mensaje por garchigarchi »

Aqui tienes el enlace de Anesdor de las ventas de marzo/2018.

No se como adjuntar imagenes.

https://www.anesdor.com/wp-content/uplo ... Modelo.pdf

La que ha desaparecido por 2º mes consecutivo es la AK 550.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

garchigarchi escribió:Aqui tienes el enlace de Anesdor de las ventas de marzo/2018.

No se como adjuntar imagenes.

https://www.anesdor.com/wp-content/uplo ... Modelo.pdf

La que ha desaparecido por 2º mes consecutivo es la AK 550.
De las NC 'originales' sólo aparece la X en esa lista. La S siempre fue el patito feo, y a la integra la está canibalizando un poco la xadv. Espero que a los de honda no les de por hacer cosas raras. Estos modelos todavía tienen recorrido
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Que yo sepa no hay más NC S en España. Las 17 que quedan y punto. En la web no hay 2018
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
DOM
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DOM »

PEREBI escribió:Me lama la atención que el primero sea un 150, allí para llevar más de 125 necesitas la Patente A2, creo
tengo entendio de hace años los 125 en italia "no pueden subir a la autovia" los 150cc. ya si pueden ir por autovia pero si necesitan carne .... antiguamente era asi ahora habria que confirmarlo. abrazos
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Pues en España lo peta la BMW 1200.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Albertini escribió:Que yo sepa no hay más NC S en España. Las 17 que quedan y punto. En la web no hay 2018
No seguirán vendiendo S?
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

JaviTaMu escribió:
Albertini escribió:Que yo sepa no hay más NC S en España. Las 17 que quedan y punto. En la web no hay 2018
No seguirán vendiendo S?
No hay anuncio, no está en el catálogo...yo diría que no hay más NC-S ni Integra aparte del stock.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Albertini escribió:
JaviTaMu escribió:
No seguirán vendiendo S?
No hay anuncio, no está en el catálogo...yo diría que no hay más NC-S ni Integra aparte del stock.
En la web todavía aparecen (integra, NCS), pero el que no las renueven sí es un dato significativo. Una pena si al final las descatalogan. Guardo muchísimos recuerdos de momentos vividos con mi malograda blanquita (pucheros)
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Neitor escribió:Pues en España lo peta la BMW 1200.
Correcto. La moto más ilógica de la historia

Sent from my iPhone using Tapatalk
Manu

Mensaje por Manu »

Yo creo que la integra la des catalogan pronto, cambiaremos a bmw, que tienen mejor mercado de segunda mano, es una pena pues la integra es una buena moto,
Musero

Mensaje por Musero »

La integra la descatalogan? Pero si han sacado modelo 2018, no?
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Que yo sepa, hay modelo 2018 de la Integra y de la NC-S pero no se va a comercializar en España. En la página de Honda Europa aparece, con coles nuevos y todo, negro y marrón y negro y azul. Sin embargo, en abril, tu no puedes ir a un concesionario y pedir una.

Supongo que no se están vendiendo bien. De hecho es evidente que la X arrasa frente a la S y lo mismo pasa con la X-Adv frente a la Integra para la gente que se está pensando una u otra. Tener un modelo, expuesto en tiendas, para venderlo rebajado no parece compensar. En el segundo advenimiento de nuestras señoras las trail no hay espacio para las naked. Existe esa impresión, extendida también en este foro y expresada con una frase que no me gusta nada, de que por el mismo precio "es más moto" una trail. A ver con las NEO, la 300 es una preciosidad para gente que accede a moto y pesa 145 kilos y mide 20 cm menos entre ejes que la NC-S. Son 31 CV pero con ese peso...ESo si, el Top-Box le tiene que quedar....
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola bon dia, creo que os estais precipitando, en la web de Honda están todas para el 2018 con las mejoras anunciadas, es mas yo consulte en Control 94 Barcelona y me confirmaron que toda la gama esta vigente.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola bon dia, creo que os estais precipitando, en la web de Honda están todas para el 2018 con las mejoras anunciadas, es mas yo consulte en Control 94 Barcelona y me confirmaron que toda la gama esta vigente.
Pues tienes razón, esta semana se han presentado en Madrid. Hay NC-S 2018, sin control de par, eso sí, e Integra actualizada 2018
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Albertini escribió:Que yo sepa, hay modelo 2018 de la Integra y de la NC-S pero no se va a comercializar en España. En la página de Honda Europa aparece, con coles nuevos y todo, negro y marrón y negro y azul. Sin embargo, en abril, tu no puedes ir a un concesionario y pedir una.

Supongo que no se están vendiendo bien. De hecho es evidente que la X arrasa frente a la S y lo mismo pasa con la X-Adv frente a la Integra para la gente que se está pensando una u otra. Tener un modelo, expuesto en tiendas, para venderlo rebajado no parece compensar. En el segundo advenimiento de nuestras señoras las trail no hay espacio para las naked. Existe esa impresión, extendida también en este foro y expresada con una frase que no me gusta nada, de que por el mismo precio "es más moto" una trail. A ver con las NEO, la 300 es una preciosidad para gente que accede a moto y pesa 145 kilos y mide 20 cm menos entre ejes que la NC-S. Son 31 CV pero con ese peso...ESo si, el Top-Box le tiene que quedar....
Es evidente que se ven más X que S, igual que se ven más GS que R... pero yo creo que es cuestión de modas, no? Igual pasa con los coches... parece ahora que si no te compras un SUV no estás a la moda...
En cualquier caso, me parece bien que sigan actualizándola... yo volvería a comprármela, sin duda.
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Vamos, es totalmente la segunda invasión Trail. Pasará de moda.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

En mi caso más que por moda es por talla. Me gustan más las naked y por eso me compré la S en su día. Cuando tuve que cambiarla, ya me había subido a una X y la postura la noté más cómoda en mi caso, y la espalda sufría menos. Al final la cabeza me dijo que en lugar de coger otra S me fuera a por la X.

Pero sí, ahora están de moda
Responder

Volver a “X-ADV”