Nueva X-ADV 2018?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Nueva X-ADV 2018?

Mensaje por sesiom.tarp »

gonzagallo escribió:
gelu1100 escribió:
George escribió:Pues nada, me como la limitación, pero al fin moto en camino....[emoji2]
Por lo que estoy viendo tiene pinta de convertirse en la Tmax de Honda, y mucha gente de ese mundo se está pasando a este.
Las venden con todo como rosquillas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues esto me hace confirmarme mas aun en mi opinión de que la Integra (por cierto 2000€ mas barata) es una GRAN incomprendida. Pues eso que se pierden...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
No. Ninguna incomprendida. Fallo de honda por no romperse un poco el coco agrandando el hueco del asiento y poniendo dos pinzas de freno delante.
Sigue siendo un motón. Pero el publico potencial pedia esas dos cositas... y hubiese sido la gran rival de la T-max desde hace tiempo.
Totalmente de acuerdo, José María. Una moto descomunal no puede tener una pinza delante, ni otros detalles para desbancar a la TMax des de 2012. Se ha quedado a medias, siendo la XADV lo que tenia que ser la primera Integra. Yo aun espero una mejora de la Integra pq creo q puede convivir perfectamente con la XADV.

Sent from my iPhone using Tapatalk
NITXIP
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por NITXIP »

Me acaban de entregar la mía, sólo la he llevado del taller a casa, va genial!!! (feliz) (feliz) (feliz)
Pokem

Mensaje por Pokem »

NITXIP escribió:Me acaban de entregar la mía, sólo la he llevado del taller a casa, va genial!!! (feliz) (feliz) (feliz)
(V) V'ssss, ya contarás, a disfrutarla
mintegra

Mensaje por mintegra »

Hoy la he estado viendo en el concesionario, y alguien experimentado del mismo que ha probado las dos me dice que le gusta mas la respuesta del modelo anterior que esas casi 1000 vueltas mas aparte de no proporcionarle mas potencia hace que los cambios se alarguen y le guste menos el comportamiento
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

mintegra escribió:Hoy la he estado viendo en el concesionario, y alguien experimentado del mismo que ha probado las dos me dice que le gusta mas la respuesta del modelo anterior que esas casi 1000 vueltas mas aparte de no proporcionarle mas potencia hace que los cambios se alarguen y le guste menos el comportamiento
doy fe, tuve la posibilidad de probar una 2018, y la sensación es de ir en S3 toelrato

Sent from my iPhone using Tapatalk
PepeBarna

Mensaje por PepeBarna »

Yo ya lo dije que no traeria ningun bien eso de la subida de revoluciones.
Saludos
Cluipis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Cluipis »

Pues yo no he tenido esa sensación para nada, después de haber hecho unos 1.500km creo que le ha venido muy bien estirar esas vueltas de más para momentos en los que se requiere más aceleración, además solo sube más de vueltas que antes cuando se lo pides; con una conducción normal en S1 cambia sobre las 4.000rpm. Era algo que se demandaba desde hace tiempo a Honda y que permite un mejor aprovechamiento de la potencia.
X-ADV (2018)
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Hay una cosa que no entiendo... El limite de revoluciones (mas 900 rpm) lo alcanza tambien en automático? Tengo entendido que se ha aumentado el límite solo en manual para conduccion offroad en alguna zona "complicada" en la que se necesite ir alto de vueltas, para que no corte la inyección tan pronto.
En mi opinion y despues de haber tenido la integra 700 y la xadv, en estas motos a mas de 5000 rpm no se aprovecha el motor.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
PepeBarna

Mensaje por PepeBarna »

Opino como Lemacu, pero es mas en una automatica no entiendo que suba mas, siempre sera mejor saltar a la velocidad siguiente y volver a un rango de rev optimo para asi acelerar mas, sino hacer una prueba una del 2017 y otra del 2018 y llevando la del 2018 a tope de rev deberia de acelerar en mas tiempo ya que esta moto a partir de 5 mil muere, si estira mas sera a base de bajar el par y la potencia, y eso no es lo optimo
Saludos ya se ira viendo con el tiempo.
George
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por George »

Le haceis algún rodaje especial? Supongo que siendo automatica importa poco, pero igual llevandola en D en los primeros 1000, no?

Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Ya no se necesita apenas rodaje.
Los primeros 100 km son los más importantes para un motor.
Yo voy muy suave esos primeros 100 y luego voy subiendo y bajando de vueltas suavemente, sin forzar.
Posiblemente, el modo D no sea el más indicado por ciudad por cambiar tan pronto. En carretera, en ruta vale, pero tal vez en manual al principio sea la forma más fácil de ir con las vueltas que deseas...
En cualquier caso, estos motores, al ir tan bajos de vueltas y poco "apretados", no creo que tengas que llevar especial atención...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
mintegra

Mensaje por mintegra »

Lo que tengo leido es que el mejor rodaje se hace en carretera de montaña sin logicamente apurar, eso conlleva las sucesivas cargas y descargas del motor con los continuos cambios de regimen que logicamente se dan menos en autovia al igual que el rodaje del cambio, en ciudad se produce algo parecido pero la temperatura es mas alta con las paradas en definitiva hay que jugar con el regimen y el cambio con estiradas espaciadas en el tiempo y picos rapidos.
leoper

Mensaje por leoper »

NITXIP escribió:Me acaban de entregar la mía, sólo la he llevado del taller a casa, va genial!!! (feliz) (feliz) (feliz)
tenian tambien la Integra 2018 ?
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

leoper escribió:
tenian tambien la Integra 2018 ?
En el concesionario que fui no la tenían, es como una subconcesión.
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Confirmo 3,56% TAE para modelo 2018. Me lo han ofrecido hoy en concesionario oficial Honda. (ya no es solo para modelo 2017).
Esta semana pongo la pasta!
Saludos,
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Cluipis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Cluipis »

Ahí va una prueba de la X-Adv 2018:

https://www.motofichas.com/pruebas/4309 ... dos-bandas
X-ADV (2018)
Gsmilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gsmilla »

Hola.... Algúno del foro ha tenido el modelo xadv17... Y se ha pasado al modelo xadv18.... Nos podías comentar las diferentes sensaciones que tenéis entre un modelo y otro.... Y de paso... Que tal os han valorado el modelo 17.... Creo q muchos de nosotros nos hacemos estas preguntas..... Gracias y saludos
AAAA222222

Mensaje por AAAA222222 »

ya pase la revisión de los 1.000 km,
ahora a rodar con ella
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

AAAA222222 escribió:ya pase la revisión de los 1.000 km,
ahora a rodar con ella
Yo también, ahora la acabo de ir a buscar!
George
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por George »

Pues yo llevo casi un mes esperando a que me la entreguen [emoji22] ... entre limitacion itv y demás historias...

Responder

Volver a “X-ADV”