Caída en parado

Responder
Uniseco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Caída en parado

Mensaje por Uniseco »

Hola,
Pues tal como indica el título del post, se me ha caído la moto al subirme a la acera. Vaya put*da. Al salir del parking me he parado en la portería para subir a coger la cartera y he querido dejarla paralela, al borde de la calle, pero la estaba dejando muy en el extremo. Se me ha inclinado a la izquierda y como no tenía sitio para poner el pie en la acera lo he tenido que poner el la calzada, venciendome todo el peso hacia ese lado.
Se ha picado un poco el contrapeso izquierdo, el chivato de la pata y lo peor, la puntita gris plata de la flecha bajo el falso deposito. El contrapeso me da igual porque irán los cubre manos, la pata le daré con un spray negro y listo. Pero ese trozo de carenado supongo que me va a costar un riñón. Que inútil..Imagen
[img]http://i63. tinypic .com/k96h5l.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/34dotph.jpg[/img]
Última edición por Uniseco el 18 Sep 2017 19:56, editado 4 veces en total.
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Caída en parado

Mensaje por gaizkarena »

en parado, en cuanto se vence, o eres de Bilbao... o mejor dejarla caer lentamente, es la caída mas habitual y menos mal... en general no te vas a hacer daño, y lo material, pues siendo una inconveniencia, es reemplazable.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

Ufff, ese lateral, se te van a ir los ojos ahí cada vez que te acerques a la moto, putada, pero lo importante es no haber estado tú debajo.
NC750X 2017 DCT
Uniseco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Uniseco »

Pues si, es una caída habitual, pero como jode.
Y como comenta PEREBI, ahora los ojos solo ven ese golpe. Además, no se si es paranoia mía o que, pero me parece que se me va la moto un poco a la derecha.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Es una putada ,pero no es nada y muy fácil de solucionar ,el del baúl lo dejas como herida de Guerra,o quitas el baúl que son una horterada,el tope se suelta le lijas un poquito y con un spray lo pintas o compras uno nuevo que son baratos y en la del deposito le pones un vinilo con tu nic por ejemplo, tiene muy fácil solución y lo de irse lo mas seguro que es paranoia tuya
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Uniseco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Uniseco »

Gracias por el consuelo. No os podéis imaginar la cara que se me ha quedado esta mañana.
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

claro que nos lo podemos imaginar... o piensas que a los demas no se nos ha caido... ;-)
Uniseco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Uniseco »

gaizkarena escribió:claro que nos lo podemos imaginar... o piensas que a los demas no se nos ha caido... ;-)
Espero que no.... Jajaja
Me parece que haré un apaño con algún vinilo que vea que me cuadra en la esquina esta y arreando.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Caídas como esas hemos tenido muchos. Piensas que has puesto la pata de cabra y no la has puesto, o lo has hecho a medias, o hay más pendiente de la que esperas,... Yo tuve una así con un scooter. No le pasó nada ni a él ni a mi, pero la cara que se me quedó debió ser como la tuya.

Y en cuanto a los desperfectos, piensa que mejor la moto que tú. Y prueba lo del vinilo que dice Batmw, si se hace bien quedan de lujo.

Ánimo
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Hoy casi se me cae. Estaba con el caballete central y además la pata de cabra. Al bajarla la pata de cabra me ha pisado el pie, y entre el traspies y la frase mecagoensupuxxmadre casi se me vence para el otro lado....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Uniseco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Uniseco »

aLeCS escribió:Hoy casi se me cae. Estaba con el caballete central y además la pata de cabra. Al bajarla la pata de cabra me ha pisado el pie, y entre el traspies y la frase mecagoensupuxxmadre casi se me vence para el otro lado....

Eso tiene que haber dolido.

Otra típica es la de salir con la pinza de freno puesta.
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

mientras no te pase lo que a este...
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Caída en parado

Mensaje por aLeCS »

gaizkarena escribió:mientras no te pase lo que a este...
Eso es suspenso no? Jajaja

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Eso pasa, es inevitable. Duele pero es que con una moto cualquier mal pié al maniobrar vas al suelo en parado. Y no es error, que es un suelo resbaladizo, grava, pendiente...
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

gaizkarena escribió:mientras no te pase lo que a este...
Lo peor son los que están grabando y no le avisan, pero que cabroniers (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
kokour

Mensaje por kokour »

A mí se me cayó a la semana de comprarla, al hacer un giro cerrado. Tenía las mismas heridas de guerra, incluida la del falso depósito. La llevé al taller y te aseguro que me la dejaron como nueva, sin cambiar piezas. Lástima que no tenga fotos, pero te aseguro que si no lo sabes, no te das cuenta. Así que ánimo y a disfrutarla sin miedo. Y a aprender de los errores!!
Uniseco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Uniseco »

kokour escribió:A mí se me cayó a la semana de comprarla, al hacer un giro cerrado. Tenía las mismas heridas de guerra, incluida la del falso depósito. La llevé al taller y te aseguro que me la dejaron como nueva, sin cambiar piezas. Lástima que no tenga fotos, pero te aseguro que si no lo sabes, no te das cuenta. Así que ánimo y a disfrutarla sin miedo. Y a aprender de los errores!!
Por curiosidad, cuanto te ha salida la broma y donde?
kokour

Mensaje por kokour »

Pues la llevé cuando hice la revisión de los 1000 kms. Y en principio no me cobraron nada. Porque en la factura sólo estaban los gastos del cambio de aceite. Eso sí, el golpe en el puño, se lo llevó el cubre manos, y sólo hubo que lijarlo un poco. Al igual que el baúl, que es donde se nota algo más. Lo demás, niquelado!!!
Jmoreno

Mensaje por Jmoreno »

A mi también se me cayó al dejarla con la pata de cabra, amigos me dicen que la pata de cabra es demasiado alta ; debería quedar mas corta para que quede más estable. Me dicen que se puede "acortar"......
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Abdon »

Yo también me acabo de estrenar en parado, por osado, el camino era demasiado para nuestras motos.Solo reposapie izquierdo rorto
[img]http://i65. tinypic .com/9ptd9y.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/657f4z.jpg[/img]
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”