Scottoiler para engrasar cadena
-
- El rey del bajo consumo
Re: Scottoiler para engrasar cadena
Alguien que tenga el scottoiler electrónico me podía indicar si es posible recargar el aceite a través de tubo de respiración sin desmontarlo.
Pretendo instalarlo en el interior del carenado y seria incómodo tener que desmontar los plásticos cada vez que se tenga que recargar el tubo de aceite, por eso pido si se puede recargar por el respiradero (el tubo indicado con la letra A)
[img]http://i63. tinypic .com/zrgyh.jpg[/img]
Pretendo instalarlo en el interior del carenado y seria incómodo tener que desmontar los plásticos cada vez que se tenga que recargar el tubo de aceite, por eso pido si se puede recargar por el respiradero (el tubo indicado con la letra A)
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- Administrador
Re: RE: Re: Scottoiler para engrasar cadena
Precisamente tengo que rellenarlo luego , así que haré la prueba y te digo.Xisco escribió:Alguien que tenga el scottoiler electrónico me podía indicar si es posible recargar el aceite a través de tubo de respiración sin desmontarlo.
Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Chuches, más chuches!
He pedido que me instalen el scottoiler aprovechando la revisión de los 12k pero por lo visto no está muy bien pensado para la x-adv.
El hecho de tener el carenado cerrado complica el instalar el botellín para rellenar la grasa.
Nos vamos a conformar con unas estriberas lightech, la toma usb en el manillar y una segunda llave que, por cierto ya está mejor de precio.
Sent from my iPhone using Tapatalk
El hecho de tener el carenado cerrado complica el instalar el botellín para rellenar la grasa.
Nos vamos a conformar con unas estriberas lightech, la toma usb en el manillar y una segunda llave que, por cierto ya está mejor de precio.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo estoy montando actualmente con el bote bajo el asiento y permitiendo espacio para el casco,cuando termine intento poner fotos.Creo que se puede rellenar por el tuboA,por la forma en que hago la instalación me es mas cómodo quitar la pieza de goma y conectar el bote de aceite.Si alguien quiere fotos por teléfono creo poder enviar(soy un analfabeto informático).Si usas el scottoiler cuando ves una moto aparcada y con la cadena seca......la lubricación es la vida del planeta(no seais mal pensados)
-
Te envío mi número de teléfono por privado para el tema de las fotosclaudio escribió:Lo estoy montando actualmente con el bote bajo el asiento y permitiendo espacio para el casco,cuando termine intento poner fotos.Creo que se puede rellenar por el tuboA,por la forma en que hago la instalación me es mas cómodo quitar la pieza de goma y conectar el bote de aceite.Si alguien quiere fotos por teléfono creo poder enviar(soy un analfabeto informático).Si usas el scottoiler cuando ves una moto aparcada y con la cadena seca......la lubricación es la vida del planeta(no seais mal pensados)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Envíanos esas foros porfa...claudio escribió:Lo estoy montando actualmente con el bote bajo el asiento y permitiendo espacio para el casco,cuando termine intento poner fotos.Creo que se puede rellenar por el tuboA,por la forma en que hago la instalación me es mas cómodo quitar la pieza de goma y conectar el bote de aceite.Si alguien quiere fotos por teléfono creo poder enviar(soy un analfabeto informático).Si usas el scottoiler cuando ves una moto aparcada y con la cadena seca......la lubricación es la vida del planeta(no seais mal pensados)
Estimados buenas noches.. que tal les ha resultado este lubricador? espero puedan orientarme ya que estoy decidido a instalar uno..( cuál recomiendan? hay alguno que no sea electrónico?)
-

https://www.scottoiler.es/
https://www.motorraiz.com/cobrra-nemo-2
https://www.ubricarmotos.com/engrasador ... ystem.html
El buscador funciona bastante bien en este foro, pon ENGRASADOR AUTOMATICO PARA CADENA
Última edición por Xisco el 22 Sep 2018 16:49, editado 1 vez en total.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo os recomiendo el Poddoiler, que es el que yo tengo, encantado, además el botecito de aceite encaja perfectamente en un lateral de la X-ADV
gracias por la respuesta.. alguien sabré como queda instalado en una nc 750?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Así queda en una nc750petaca escribió:gracias por la respuesta.. alguien sabré como queda instalado en una nc 750?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Estas en el subforo de X-ADV, seria mas apropiado hacer la pregunta en el subforo de la NC 750
Última edición por rodiher el 24 Sep 2018 20:41, editado 1 vez en total.
gracias por las imágenes estimado.. queda impecable..saludos
edu 732 le envíe un mensaje, pero aparece el buzón de salida aún.. consultas:
¿ Cuál es el sistema que muestra en las fotos para la nc750, marca? modelo?
¿ Es mecánico? o va enlazado a algún componente del circuito?
¿ Impresiones? ¿ Lo recomienda?
Espero pueda orientarme..
saludos y gracias
saludos y gracias
-
- Administrador
Buenos días , entiendo que eres nuevo en el foro , por favor , intenta escribir en los subforos correspondientes (NC 750 x), el compañero ya te lo ha indicado y continuas hablando aquí (x ADV) .petaca escribió:edu 732 le envíe un mensaje, pero aparece el buzón de salida aún.. consultas:
saludos y gracias
Sobre el mensaje privado , se queda en la bandeja de salida mientras la otra persona no lo ha leído .
Sobre scotoiler y otros engrasadores se ha hablado mucho , por favor usa el buscador y lo encontrarás , por favor dejemos este hilo para hablar de scotoiler en la xadv.
Gracias !
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Pues yo me anime y le puse al scootailer a mi xadv la toma de vacio esta debajo del cableado del panel central . Quitando la tapa del filtro del aire y la siguiente se accede al mismo.
-
La semana pasada me instalaron el eSystem Scottoiler con su pantalla, para engrasar cadena, lo tengo en evaluación.
Ya os contaré como va el sistema.
Ya os contaré como va el sistema.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Una pregunta , por que llevas la patacabra echada? Sabes que como al bajar del caballete te por el por te lo destroza? Lo he visto el vivo y duele tela...edu732 escribió:Así queda en una nc750petaca escribió:gracias por la respuesta.. alguien sabré como queda instalado en una nc 750?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con macipodster, en periodicidad y manera de hacerlo.