Tutoro en X_ADV
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Tutoro en X_ADV
Yo creo también que el fallo está en el propio engrasador (el émbolo) y no en la instalación, ya que si al parar sigue goteando quiere decir que el émbolo no actúa correctamente cerrando el paso.
Para que veas hasta que punto lo realmente importante es el aparato (compré por supuesto el standard) y no los accesorios, yo lo tengo instalado desde hace mas de tres años, en la estribera (como tu) con un trozo macarrón de una sonda hospitalaria (el macarrón que traía lo tengo en la caja sin estrenar) y como inyector uso el palo de un chupachups (el original lo perdí el día que lo estrené por no ir bien asegurado) y mi transmisión acaba de hacer 35.000km y ahí sigue...
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Para que veas hasta que punto lo realmente importante es el aparato (compré por supuesto el standard) y no los accesorios, yo lo tengo instalado desde hace mas de tres años, en la estribera (como tu) con un trozo macarrón de una sonda hospitalaria (el macarrón que traía lo tengo en la caja sin estrenar) y como inyector uso el palo de un chupachups (el original lo perdí el día que lo estrené por no ir bien asegurado) y mi transmisión acaba de hacer 35.000km y ahí sigue...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Pues no desmonto más, les he mandado un correo. Además se me pasa el periodo de reclamar, si cuentan desde la fecha de pedido... 
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

-
- ¡Tuercas a mi!
Suerte con la reclamación.
Por aportar algo más, también puede ser que lo tengas demasiado abierto, sueltes aceite de más, y por eso te goteé. Lo mismo lo que te gotea es exceso en la cadena. A mi con el aceite original casi casi me pasaba eso. La rueda se ponía hecha un cristo en cuanto hacías cuatro kms, y al parar siempre caían un par de gotas.
Por aportar algo más, también puede ser que lo tengas demasiado abierto, sueltes aceite de más, y por eso te goteé. Lo mismo lo que te gotea es exceso en la cadena. A mi con el aceite original casi casi me pasaba eso. La rueda se ponía hecha un cristo en cuanto hacías cuatro kms, y al parar siempre caían un par de gotas.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- El rey del bajo consumo
te han contestado? a la reclamacionJess escribió:Pues no desmonto más, les he mandado un correo. Además se me pasa el periodo de reclamar, si cuentan desde la fecha de pedido...
a mi se me ocurre que cojas el iman que viene en el kit y se lo pongas y quites varias veces, para activar el embolo, haber si va estar pillado por algo
un saludo
honda ctx 700 blanca
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: Tutoro en X_ADV
Mi tutoro está camino UK. Parece que va a ser eso, esta pillado con una resto contaminante, con origen la fabricación o, yo cuando rellené el deposito. No quiero pensar quién decide el origen de ese contaminante y con que evidencia. El tutoro goteó desde el primer momento.raf39 escribió:te han contestado? a la reclamacionJess escribió:Pues no desmonto más, les he mandado un correo. Además se me pasa el periodo de reclamar, si cuentan desde la fecha de pedido...
a mi se me ocurre que cojas el iman que viene en el kit y se lo pongas y quites varias veces, para activar el embolo, haber si va estar pillado por algo
un saludo
Esperemos a ver qué dicen pero creo que no va a quedar otra que confiar es su honestidad y profesionalidad.
Me pidieron hacer la prueba definitiva. Quitar el tubo y dejar el grifo abierto toda la noche.
Gracias por el comentario raf39
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola, refloto este hilo del engrasador tutoro.
Alguien más que lo haya montado, nos puede dar sus impresiones?
Alguien más que lo haya montado, nos puede dar sus impresiones?
-
- ¡Tuercas a mi!
Mis impresiones es que es un accesorio indispensable. Simple, accesible (que no barato para lo que es) y que hace que te olvides de que llevas cadena. Lo puse en mi Integra a los 3 o 4000km y de momento llevo con el kit de transmisión original 34.000km.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Muy logrado el montaje. Olé.
Como has fijado el inyector al basculante?
Como has fijado el inyector al basculante?
-
- ¡Tuercas a mi!
gelu1100 escribió:Mis impresiones es que es un accesorio indispensable. Simple, accesible (que no barato para lo que es) y que hace que te olvides de que llevas cadena. Lo puse en mi Integra a los 3 o 4000km y de momento llevo con el kit de transmisión original 34.000km.

Como pega para la xadv, por poner una, que tiene menos sitios para colocarse que en otro tipo de motos

-
yatval escribió:
Como pega para la xadv, por poner una, que tiene menos sitios para colocarse que en otro tipo de motos
Pues la ubicación que le ha dado Ivan en el basculante me parece brillante.
-
Re: RE: Re: Tutoro en X_ADV
Según el fabricante no puede ir en el basculanteismael escribió:yatval escribió:
Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

-
- ¡Tuercas a mi!
Completamente de acuerdo. De hecho va más protegido que el mío que lo llevo en el estribo del pasajero. Lo único es que se supone que no debe ir en el basculante como dice titus, aunque si funciona ....ismael escribió:yatval escribió:
Pero una cosa no quita la otra. En la xavd teneis menos sitios 'lógicos' y os toca ser más imaginativos. Pero poderse, se puede (y sigue siendo un buen invento)