Què tal a duo
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 305
- Registrado: 21 Mar 2015 17:41
Què tal a duo
Pues eso, alguien que salga a menudo con pasajero.
Qué tal de comodidad?
Potencia suficiente para ir bien por carretera de montaña?
Curveando?
Amortiguador?
Gracias!
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Qué tal de comodidad?
Potencia suficiente para ir bien por carretera de montaña?
Curveando?
Amortiguador?
Gracias!
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 389
- Registrado: 10 Sep 2014 16:23
Re: Què tal a duo
Qualo escribió:Pues eso, alguien que salga a menudo con pasajero.
Qué tal de comodidad?
Potencia suficiente para ir bien por carretera de montaña?
Curveando?
Amortiguador?
Gracias!
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Yo suelo ir a duo, y para contestarte según preguntas, la comodidad es de 9 sobre 10 para el pasajero; la potencia en manual sin problemas, pero tendrás que apurar las marchas; curveando 10 sobre 10, es perfecta no se menea, el amortiguador trasero se convierte en blando para 2, pero tampoco está mal pero supongo que desfallecerá en breve si sigo así
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 305
- Registrado: 21 Mar 2015 17:41
Re: RE: Re: Què tal a duo
Gracias calacocalaco escribió:Qualo escribió:Pues eso, alguien que salga a menudo con pasajero.
Qué tal de comodidad?
Potencia suficiente para ir bien por carretera de montaña?
Curveando?
Amortiguador?
Gracias!
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Yo suelo ir a duo, y para contestarte según preguntas, la comodidad es de 9 sobre 10 para el pasajero; la potencia en manual sin problemas, pero tendrás que apurar las marchas; curveando 10 sobre 10, es perfecta no se menea, el amortiguador trasero se convierte en blando para 2, pero tampoco está mal pero supongo que desfallecerá en breve si sigo así
Probaré a ver qué tal.
De chasis y frenos ya imagino que no tendré ningún problema, pero potencia, tengo mis dudas.
Lo de blanda detrás, vas con la regulación a tope?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 389
- Registrado: 10 Sep 2014 16:23
Re: RE: Re: Què tal a duo
Respecto de la potencia, logicamente a duo si tuviera 20 cvs. más mejor, pero en manual y estirando las marchas, tampoco es que te falte mucha mucha potencia, solo lo notarías en cuestas muy pronunciadas....Qualo escribió:Gracias calacocalaco escribió:Qualo escribió:Pues eso, alguien que salga a menudo con pasajero.
Qué tal de comodidad?
Potencia suficiente para ir bien por carretera de montaña?
Curveando?
Amortiguador?
Gracias!
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Yo suelo ir a duo, y para contestarte según preguntas, la comodidad es de 9 sobre 10 para el pasajero; la potencia en manual sin problemas, pero tendrás que apurar las marchas; curveando 10 sobre 10, es perfecta no se menea, el amortiguador trasero se convierte en blando para 2, pero tampoco está mal pero supongo que desfallecerá en breve si sigo así
Probaré a ver qué tal.
De chasis y frenos ya imagino que no tendré ningún problema, pero potencia, tengo mis dudas.
Lo de blanda detrás, vas con la regulación a tope?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Respecto del amortiguador trasero me faltan 2 puntos para llegar al tope de dureza del amortiguador trasero..... Y no se lo pongo a tope porque tengo que buscar un compromiso entre muy muy dura solo y muy muy blando a duo, y en el que la llevo es una cosa intermedia que no es ni muy duro solo sin muy blanda a dúo.... Otra opción que estuviera todo el día con las llaves del amortiguador en la mano, subiendo y bajando la regulación de la compresión, pero no quiero eso..... Lógicamente mi regulación depende del peso a dúo que lleva mi moto y de mi forma de conducir, unos 80 kgs. yo y 65 mi mujer..... Si vosotros dos sois más o menos pesados igual es poca la duraeza del amortiguador o es mucha, (pero por probar no te cobran) y lógicamente depende la regulación depende del peso y de los gustos que tengas llevando la moto
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3305
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: Què tal a duo
Hombre Qualo, como te podrás imaginar "milagros a Lourdes", la X-Adv a dúo se asemeja mas a tu ex Integra que a tu Crossrunner, no nos engañemos...
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 305
- Registrado: 21 Mar 2015 17:41
Re: RE: Re: Què tal a duo
Gracias Gelu1100gelu1100 escribió:Hombre Qualo, como te podrás imaginar "milagros a Lourdes", la X-Adv a dúo se asemeja mas a tu ex Integra que a tu Crossrunner, no nos engañemos...
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Eso lo tengo claro.
La cuestión es si "me puede valer" teniendo en cuenta que no voy alto de vueltas en VFR, es decir, no voy apurando marchas si no metiendo marchas suavemente para que mi medio limón no se queje...
Se puede ir muy rápido sin estrujar el motor, te lo aseguro [emoji6]
El par ha aumentado un poco en las nuevas versiones y es lo que quiero probar bien.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 389
- Registrado: 10 Sep 2014 16:23
Re: Què tal a duo
Tuto77 con esas alturas que os gastéis tú y tu parienta no me extraña que no viaje cómoda.....pero mi parienta mide uno 162 cms, con lo que las estriberas le quedan bastante cómodastuto777 escribió:La comodidad 9/10 me parece demasiado,calaco escribió:Qualo escribió:Pues eso, alguien que salga a menudo con pasajero.
Qué tal de comodidad?
Potencia suficiente para ir bien por carretera de montaña?
Curveando?
Amortiguador?
Gracias!
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Yo suelo ir a duo, y para contestarte según preguntas, la comodidad es de 9 sobre 10 para el pasajero; la potencia en manual sin problemas, pero tendrás que apurar las marchas; curveando 10 sobre 10, es perfecta no se menea, el amortiguador trasero se convierte en blando para 2, pero tampoco está mal pero supongo que desfallecerá en breve si sigo así
También he de decir que mi paquete mide 1,80 y yo 1,90.
Las estriberas del pasajero se la antojan algo altas y tiene que llevar el pie muy adelantado porque sino la da el talón con el tubo de escape.
Además el asiento es bastante durete
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 305
- Registrado: 21 Mar 2015 17:41
Re: Què tal a duo
Gracias Tuto777 y calacocalaco escribió:Tuto77 con esas alturas que os gastéis tú y tu parienta no me extraña que no viaje cómoda.....pero mi parienta mide uno 162 cms, con lo que las estriberas le quedan bastante cómodastuto777 escribió:La comodidad 9/10 me parece demasiado,calaco escribió:Qualo escribió:Pues eso, alguien que salga a menudo con pasajero.
Qué tal de comodidad?
Potencia suficiente para ir bien por carretera de montaña?
Curveando?
Amortiguador?
Gracias!
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Yo suelo ir a duo, y para contestarte según preguntas, la comodidad es de 9 sobre 10 para el pasajero; la potencia en manual sin problemas, pero tendrás que apurar las marchas; curveando 10 sobre 10, es perfecta no se menea, el amortiguador trasero se convierte en blando para 2, pero tampoco está mal pero supongo que desfallecerá en breve si sigo así
También he de decir que mi paquete mide 1,80 y yo 1,90.
Las estriberas del pasajero se la antojan algo altas y tiene que llevar el pie muy adelantado porque sino la da el talón con el tubo de escape.
Además el asiento es bastante durete
@Tuto777
Como dice calaco, esa y casi todas las motos del mercado te vienen pequeñas...
Yo mido 1,82 y mi parienta 1,70, pero es muy "manejable". No creo que la posición de los estribos sea una pega, pero lo del escape...
Que tal la protección de piernas, pies y cuerpo (pantalla)?
Después de una Paneuropean, cualquier moto "no tiene protección...

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 305
- Registrado: 21 Mar 2015 17:41
Re: RE: Re: Què tal a duo
Gracias tuto777tuto777 escribió:[emoji23][emoji23]
La verdad es que no soy una referencia muy fiable.
La protección de las piernas si las intentas juntar bien,pero la tendencia por lo menos a mí es que se abran y da el viento(no llevo deflectores, no sé si habrá diferencia con ellos)
En los pies con posición levantada también da el aire.
Aún así a mí no me molesta con estas temperaturas. Para invierno pienso poner la manta de Tucano Urbano
Y qué tal la pantalla?
Cubre lo suficiente a pesar de ser estrecha?
Turbulencias?
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 117
- Registrado: 30 Abr 2018 08:48
Re: Què tal a duo
Recién estrenada mi X Adv, en rodaje (con 25km) y viniendo de una Burgman 650, os cuento mis impresiones a dúo:
En recorrido de montaña muy ratonero y conducción "alegre" de unos 90km, le he encontrado muuy ágil, con un par que da gusto abrir gas a cualquier régimen, buenos frenos aunque nos los he forzado por rodarlos bien. Parecía que no llevaba a nadie detrás (buen copiloto también)
En cuanto a protección aerodinámica, las piernas van cubiertas justitas (como dicen más arriba, hay que valorar poner deflectores), la pantalla lo mismo (hasta que no llegue el invierno no me plantearé poner la pantalla más alta y ancha).
Las estriberas del pasajero con el paso de los km se notan muy altas, aparte de esto es muy cómoda para el pasajero.
El consumo me ha sorprendido para el ritmo que llevaba, solo 5,0 L.
Con todo esto hay que tener en cuenta que vengo de una Burgman (comodidad, consumo, protección del aire, etc)
Saludos
En recorrido de montaña muy ratonero y conducción "alegre" de unos 90km, le he encontrado muuy ágil, con un par que da gusto abrir gas a cualquier régimen, buenos frenos aunque nos los he forzado por rodarlos bien. Parecía que no llevaba a nadie detrás (buen copiloto también)
En cuanto a protección aerodinámica, las piernas van cubiertas justitas (como dicen más arriba, hay que valorar poner deflectores), la pantalla lo mismo (hasta que no llegue el invierno no me plantearé poner la pantalla más alta y ancha).
Las estriberas del pasajero con el paso de los km se notan muy altas, aparte de esto es muy cómoda para el pasajero.
El consumo me ha sorprendido para el ritmo que llevaba, solo 5,0 L.
Con todo esto hay que tener en cuenta que vengo de una Burgman (comodidad, consumo, protección del aire, etc)
Saludos
Honda X Adv 2025
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 305
- Registrado: 21 Mar 2015 17:41
Re: RE: Re: Què tal a duo
Gracias JaumarJaumar escribió:Recién estrenada mi X Adv, en rodaje (con 25km) y viniendo de una Burgman 650, os cuento mis impresiones a dúo:
En recorrido de montaña muy ratonero y conducción "alegre" de unos 90km, le he encontrado muuy ágil, con un par que da gusto abrir gas a cualquier régimen, buenos frenos aunque nos los he forzado por rodarlos bien. Parecía que no llevaba a nadie detrás (buen copiloto también)
En cuanto a protección aerodinámica, las piernas van cubiertas justitas (como dicen más arriba, hay que valorar poner deflectores), la pantalla lo mismo (hasta que no llegue el invierno no me plantearé poner la pantalla más alta y ancha).
Las estriberas del pasajero con el paso de los km se notan muy altas, aparte de esto es muy cómoda para el pasajero.
El consumo me ha sorprendido para el ritmo que llevaba, solo 5,0 L.
Con todo esto hay que tener en cuenta que vengo de una Burgman (comodidad, consumo, protección del aire, etc)
Saludos
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 256
- Registrado: 05 May 2018 19:40
Re: Què tal a duo
Hola compañeros, por favor, hoy hemos estrenado la integra 2017 la jefa y yo, todo bien, pero me pide plataformas para poder girar el pie cuando baja de la moto, el estribo se le hace pequeño, el pie lo lleva un poco encajonado con la maleta original honda lateral...a ver si alguien sabe alguna pagina que vendan plataformas universales o algun tutorial de cómo acoplar dos cachos de aluminio a las estriberas originales, gracias por adelantado, un saludo¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 406
- Registrado: 20 Mar 2017 18:33
Re: RE: Re: Què tal a duo
Aquí hablan de algo similar. Lo que no sé si puede molestar al piloto algo tan voluminoso.CARIBU escribió:Hola compañeros, por favor, hoy hemos estrenado la integra 2017 la jefa y yo, todo bien, pero me pide plataformas para poder girar el pie cuando baja de la moto, el estribo se le hace pequeño, el pie lo lleva un poco encajonado con la maleta original honda lateral...a ver si alguien sabe alguna pagina que vendan plataformas universales o algun tutorial de cómo acoplar dos cachos de aluminio a las estriberas originales, gracias por adelantado, un saludo¡¡
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 256
- Registrado: 05 May 2018 19:40
Re: Què tal a duo
Hola Javifas, no puedo ver el enlace, me pone que ya no existe, gracias¡¡
Honda INTEGRA 750 D- 2017
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 406
- Registrado: 20 Mar 2017 18:33
Re: RE: Re: Què tal a duo
Prueba este:CARIBU escribió:Hola Javifas, no puedo ver el enlace, me pone que ya no existe, gracias¡¡
viewtopic.php?t=624
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 256
- Registrado: 05 May 2018 19:40
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 37
- Registrado: 11 Ago 2018 15:05
Re: Què tal a duo
Muy buenas a todos, mi experiencia de viajar a duo ha sido muy satisfactoria, la moto entra perfectamente en curvas y tira muy bien, el amortiguador trasero no lo he tocado está en la regulación de fábrica, aunque pienso deberia subirlo dos puntos, probaré... pero a lo que quiero referirme es que mi mujer estaba acostumbrada a plataformas grandes (burgaman 650) y ahora se queja de dolor de rodillas por no poder moverse. Después de darles vueltas he encontrado la solución perfecta para ella, desde entonces hacemos rutas de hasta 400km y va muy agusto cambiando de postura las piernas.
Solución estriberas de 10€.y dos tornillos más largos. os pongo fotos.
[IMG]http://i63. tinypic .com/2vmy5b5.jpg[/IMG]
[IMG]http://i66. tinypic .com/20kud6v.jpg[/IMG]
[IMG]http://i65. tinypic .com/talqoh.jpg[/IMG]
Evita que la bota toque con el escape, pone las piernas arriba o abajo según le apetece y no sufre de las rodillas

Solución estriberas de 10€.y dos tornillos más largos. os pongo fotos.
[IMG]http://i63. tinypic .com/2vmy5b5.jpg[/IMG]
[IMG]http://i66. tinypic .com/20kud6v.jpg[/IMG]
[IMG]http://i65. tinypic .com/talqoh.jpg[/IMG]
Evita que la bota toque con el escape, pone las piernas arriba o abajo según le apetece y no sufre de las rodillas







-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 344
- Registrado: 07 Jul 2016 13:21
Re: Què tal a duo
Muy ingenioso.Juan Carlos escribió:Muy buenas a todos, mi experiencia de viajar a duo ha sido muy satisfactoria, la moto entra perfectamente en curvas y tira muy bien, el amortiguador trasero no lo he tocado está en la regulación de fábrica, aunque pienso deberia subirlo dos puntos, probaré... pero a lo que quiero referirme es que mi mujer estaba acostumbrada a plataformas grandes (burgaman 650) y ahora se queja de dolor de rodillas por no poder moverse. Después de darles vueltas he encontrado la solución perfecta para ella, desde entonces hacemos rutas de hasta 400km y va muy agusto cambiando de postura las piernas.
Solución estriberas de 10€.y dos tornillos más largos. os pongo fotos.
[IMG]http://i63. tinypic .com/2vmy5b5.jpg[/IMG]
[IMG]http://i66. tinypic .com/20kud6v.jpg[/IMG]
[IMG]http://i65. tinypic .com/talqoh.jpg[/IMG]
Evita que la bota toque con el escape, pone las piernas arriba o abajo según le apetece y no sufre de las rodillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartir
[emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk