Nueva X-ADV 2018?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Tonicop
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Nueva X-ADV 2018?

Mensaje por Tonicop »

Mañana me dejan la de demo, ya que aun no la he probado jijiji. Al final la rojo cherry, mas baul original de casa, mas honda plus con seguro con robo, y mapit jiji. La verdad no se han estirado casi nada en el conce pero buenoooo, le tenia ganas ya. El baul me lo dejo en 300 eur puesto, y me regala casco y pinza
George
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por George »

Hola,
Cuantos mandos dan?
Me refiero a los que arrancan la moto.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tonicop
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Tonicop »

La recojo mañana por la tarde ya q aun no estaba el acople de la maleta, pero estoy seguro que son 2 mandos y la llave
Jaumar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Jaumar »

George escribió:Hola,
Cuantos mandos dan?
Me refiero a los que arrancan la moto.

Gracias

Dos mandos y dos llaves
SAludos
Honda X Adv 2025
George
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por George »

Pues ya hay otra gris recorriendo Barna. La recogi ayer y la tanteé unos kms antes q se puiera a llover.
Qué patada q tiene la tia, y el cambio es pura IA.
A ver si cambia el tiempo y permite disfrutarla un poco.
El mapit va un poco a su bola, los recorridos no son muy exactos en ocasiones.
Los focos la leche, se hace de día y dan mucha amplitud.
V'ss

Tonicop
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Tonicop »

Enhorabuena George, yo tambien la estoy disfrutando muchoooo es una pasada. La unica pega que yo veo es el alumbrado hay alguna forma sin perder garantia de subir la potencia luminica?? Cambiando bombillas mas potentes?? Aun asi el alumbrado es decente pero si pudiera ser algo mas potente
George
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por George »

Enhorabuena a tí tambien, ya somos unos cuantos estrenandolas.
Sobre iluminación la tendré que probar más para poder dar una opinión. Lo que sí puedo decirnes que la iluminación led en vehiculos no es algo que se sepa estandarizado como para poder cambiar un Led de un tipo por otro, como el que cambia una H1 por una H7 u otro tipo de bombilla halógena. El tiempo dirá, pero creo que con los leds va a ser complicado al menos ahora cambiar unos por otros y que vayan bien. Y luego está el tema que te pasen Itvs estén homologados y todos esos rollos.
En mi otra moto (la que dejo) cambié más fácilmente algunas bombillas por leds porque los casquillos sí son estandard y la vida de la batería aumento considerablemente.
Esa es en definitiva la razón por la que me puse los focos, q cuestan una pasta pero que son buenos, hay otros focos de otras casa bastante más baratos pero hay q mirarselos bien xq pueden iluminar en zonas distintas o deslumbrar o tener otras potencias y calidades. Un tema como el de las estriberas.. hay mucha alternativa.
Saludos

Tonicop
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Tonicop »

Tienes razon george por eso voy mirar tambien de poner los faros oficiales con las barras que le quedan de lujooooo. Muy contento con la x es una pasada, disfrutaaaaaala muchooo
albertosa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por albertosa »

Bueno, pues al final he decidido cambiar mi Burgman por la XADV. Espero no equivocarme (estoy contentísimo con la Suzuki). Me gusta la roja, así que me toca esperar. Mientras tanto a vender la mía.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

albertosa escribió:Bueno, pues al final he decidido cambiar mi Burgman por la XADV. Espero no equivocarme (estoy contentísimo con la Suzuki). Me gusta la roja, así que me toca esperar. Mientras tanto a vender la mía.
De que año es la Burgman, supongo que es la 650, yo también vengo de una Burgman 650, que me costó mucho vender, en Junio del año pasado.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
albertosa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por albertosa »

La mía tiene 2 años. Y me quedan 2 de garantía (amplié a 4). Si no la vendo, la entrego al concesionario
Alexadventure
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Alexadventure »

Buenas, cuanto os está costando asegurar la moto?
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

albertosa escribió:La mía tiene 2 años. Y me quedan 2 de garantía (amplié a 4). Si no la vendo, la entrego al concesionario
La mía era del 2008 y al final la vendí en Logroño.
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Alexadventure escribió:Buenas, cuanto os está costando asegurar la moto?
500€ a todo riesgo, con robo y incendio, en MAPFRE
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Pues el viernes voy a realizar la prueba con la X-ADV 2018.
Supongo que solo será muy divertida, pero tengo mis dudas a dúo y pronto saldré de dudas...
Ya os contaré [emoji16][emoji6]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Qualo escribió:Pues el viernes voy a realizar la prueba con la X-ADV 2018.
Supongo que solo será muy divertida, pero tengo mis dudas a dúo y pronto saldré de dudas...

Probada.
Viernes tarde yo solo y sábado por la mañana a dúo.

Conclusiones:
Yendo solo es una moto super divertida. El motor un poco justito pero bastante diferente al de la integra en su carácter. Roza con mucha facilidad en cuanto curveas con ganas, sobretodo a dúo, si pillas un pequeño bache... Te haces a ella al minuto 2 por lo fácil que es de llevar. Frenos 10, amortiguador trasero normalillo. Horquilla muy bien al igual que la parte ciclo. El DCT es algo con lo que en mi opinión debería ser una opción en todas la motos, una verdadera gozada.
Comodidad, no es la menos cómoda (creo que en esto la integra la supera de largo), pero el culete se resiente con los km.
A duo se queda corta de potencia para mi gusto.
Me ha gustado mucho, pero de momento, me quedo con mi VFR 800X CROSSRUNNER puesto que el 99% del tiempo voy a dúo, su motor es mas suave y potente y me llena mas.

Ya digo, en general me ha gustado, y si tuviera que elegir ahora moto, seguramente sería la primera candidata, pero teniendo la vfr con 3 añitos y 18.000 Km...
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

De la bondad de la moto da cuenta con qué la comparas (+1)
Obviamente son motos totalmente distintas, y la Crossrunner es mucho más moto. Para empezar tiene dos cilindros más y el doble de potencia. Ahora bien ¿es el doble mejor moto?
Donde creo que gana la X-ADV es en ciudad y polivalencia, y donde la sobrepasa, con creces, la Crossrunner es en carretera y comodidad.
Yo también creo que el asiento es demasiado duro. Me pasaba lo mismo en la Africa Twin y la he puesto el gel y la viscoelástica y ha desaparecido el problema. Me gustaría hacerle lo mismo a la X-ADV, pero al parecer no es posible sin cargarse el asiento porque la funda está fundida a la espuma.
En todo caso grandes motos las dos, pero no cabe duda de que es más moto, en el sentido amplio de la expresión, la Crossrunner.
Un saludo

Qualo escribió:
Qualo escribió:Pues el viernes voy a realizar la prueba con la X-ADV 2018.

Probada.
Viernes tarde yo solo y sábado por la mañana a dúo.

Conclusiones:
Yendo solo es una moto super divertida. El motor un poco justito pero bastante diferente al de la integra en su carácter. Roza con mucha facilidad en cuanto curveas con ganas, sobretodo a dúo, si pillas un pequeño bache... Te haces a ella al minuto 2 por lo fácil que es de llevar. Frenos 10, amortiguador trasero normalillo. Horquilla muy bien al igual que la parte ciclo. El DCT es algo con lo que en mi opinión debería ser una opción en todas la motos, una verdadera gozada.
Comodidad, no es la menos cómoda (creo que en esto la integra la supera de largo), pero el culete se resiente con los km.
A duo se queda corta de potencia para mi gusto.
Me ha gustado mucho, pero de momento, me quedo con mi VFR 800X CROSSRUNNER puesto que el 99% del tiempo voy a dúo, su motor es mas suave y potente y me llena mas.

Ya digo, en general me ha gustado, y si tuviera que elegir ahora moto, seguramente sería la primera candidata, pero teniendo la vfr con 3 añitos y 18.000 Km...
albertosa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por albertosa »

Recibida rojo grand prix. De momento en rodaje. Muy bien en movimento, pero maniobrar en parado me cuesta un poco (mido 1,70). Llego muy justo y mover hacia atrás subido..., uff
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Encantado recogida ayer viernes, Gris Mate de momento en rodaje, había probado una antes de comprarla y la verdad es que el cambio y la respuesta de la moto esta por encima de las motos de ese sector.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

gonzagallo escribió:Bueno, me la entregaron ayer. X ADV 2018 Gris Mate con Puños. Que Motón! Lo que más me ha gustado, por el momento, es esa sensación de moto grande, pero al mismo tiempo fácil de llevar. No he notado los 240 kilos que pesa en ningún momento. Este finde ya tenemos planificada una ruta para hacer el rodaje. Os iré contando.
Saludos,
Enhorabuena por la combinación yo he elegido la misma (feliz) y buscando info de los puños calefactables he llegado a este post, en mi caso como no habían llegado me han entregado la moto sin ellos en la primera revisión me los instalan, mi duda es si tienen distintos niveles y si lo marca en el cuadro de alguna forma, Gracias. ;
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Responder

Volver a “X-ADV”