revision de los 48000km

Responder
jorgexiclana

revision de los 48000km

Mensaje por jorgexiclana »

hola buenas tardes, se va acercando la la fecha de hacerle la 5 revision a la nc 750 x en poco mas de un año.esta revision es como la de los 24 mil pero haciendole valvulas, pues no quise hacersela cuando le tocaba que era supuestamente a los 24 mil.( con 6 meses y la moto iba perfectamente),he pedido presupuesto a un taller no oficial ( pero legal) y me pide 205 e por la revision, aparte reglaje de valvulas,, me parece algo caro para lo que se le hace a la moto, que os parece? ire mañana a honda a ver que me presupuestan. cuanto os cuesta a vosotros las revisiones y donde las haceis? , un saludo compañeros. (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
sysop
Administrador
Administrador

Re: RE: revision de los 48000km

Mensaje por sysop »

jorgexiclana escribió:hola buenas tardes, se va acercando la la fecha de hacerle la 5 revision a la nc 750 x en poco mas de un año.esta revision es como la de los 24 mil pero haciendole valvulas, pues no quise hacersela cuando le tocaba que era supuestamente a los 24 mil.( con 6 meses y la moto iba perfectamente),he pedido presupuesto a un taller no oficial ( pero legal) y me pide 205 e por la revision, aparte reglaje de valvulas,, me parece algo caro para lo que se le hace a la moto, que os parece? ire mañana a honda a ver que me presupuestan. cuanto os cuesta a vosotros las revisiones y donde las haceis? , un saludo compañeros. (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Pues a mí la de los 48000 me han pedido 400 con reglaje de valvulas... Más 25 por las pastillas traseras...

También en un taller "económico"...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: revision de los 48000km

Mensaje por onix »

Yo ayer hice la de los 36000 ( con 33000 ) y 266€ en taller no oficial con Filtro Aire , Filtro Aceite , Filtro DCT , Cambio de Aceite Motul 7100 10w30 , Pastillas traseras Brembo Sintetizadas ...

el reglaje de Valvulas tampoco se lo he hecho porque no lo necesita son 2 horas de mano de obra mínimo , se ha de desmontar la tapa del motor , reglar y montar ..
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
sysop
Administrador
Administrador

Re: revision de los 48000km

Mensaje por sysop »

Lo mío al final revisión 48000: 450€ con ajuste de valvulas, filtros etc me han cambiado las bujías y las pastillas traseras.

En esta revisión he notado que va mucho mejor después de los ajustes que le han hecho. Pero vaya palo ...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”