EL ASIENTO DE MI INTEGRA CRUJE

Responder
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: EL ASIENTO DE MI INTEGRA CRUJE

Mensaje por yatval »

Yo también se lo he puesto a la X y noto bastante el cambio. Para probarlo hice una tirada larga, y no empezaron las molestias hasta pasadas las dos horas, mientras con el original a la hora escasa me empezaba a mover en el asiento para buscar posturas llevaderas. No es perfecto, pero sí he notado bastante mejoría. En mi caso la referencia es la forza que tuve. Eso era un sofá con orejeras. Lo más cómodo que he conocido sobre dos ruedas.

En cuanto al montaje, en la X es relativamente sencillo salvo por la torpeza del que escribe. Me costó encajar el delantero, no acertaba a colocar bien los espárragos del trasero, se me coló una tuerca en el intento en un agujero de la moto, .... Hubo momentos en los que sólo faltó la musiquilla de Benny Hill :lol:
No sé como será en la integra, pero en las X y S, alguien normal en 15 minutos lo tiene hecho.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

El que pretenda encontrar un asiento cómodo para la Integra, que se olvide , porque no lo va a encontrar.
El de serie es horroroso, parece mentira que hayan podido poner algo tan nefasto, debe ser porque sus diseñadores tienen el culo plano e insensible,porque es difícil hacerlo peor.

No se como será el Shard que venden en la actualidad, pero hace cuatro años lo probé y no me gustó nada porque me obligaba a llevar una postura antinatural, con lo brazos doblados, la espalda recta y las piernas muy cerca del escudo, así que recurrí a Lolo Pámanes y lo apañó para ir mas retrasado, con los brazos rectos y la espalda un poco inclinada, aunque tambien resulta incómodo cuando llevo mas de 2 horas seguidas encima de el.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: EL ASIENTO DE MI INTEGRA CRUJE

Mensaje por gelu1100 »

EJC escribió:El que pretenda encontrar un asiento cómodo para la Integra, que se olvide , porque no lo va a encontrar.
El de serie es horroroso, parece mentira que hayan podido poner algo tan nefasto, debe ser porque sus diseñadores tienen el culo plano e insensible,porque es difícil hacerlo peor.

No se como será el Shard que venden en la actualidad, pero hace cuatro años lo probé y no me gustó nada porque me obligaba a llevar una postura antinatural, con lo brazos doblados, la espalda recta y las piernas muy cerca del escudo, así que recurrí a Lolo Pámanes y lo apañó para ir mas retrasado, con los brazos rectos y la espalda un poco inclinada, aunque tambien resulta incómodo cuando llevo mas de 2 horas seguidas encima de el.
No estoy de acuerdo. Yo con el Shad estoy encantadísimo y aguanto bastante más de dos horas sin mayor problema.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
supravago

Mensaje por supravago »

Pues el mio tambien lo hace, debe ser porque me estoy poniendo para amarrar buques...
shiko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por shiko »

Pues estaba cambiando el asiento Shad sin problemas hasta que un Allen ha dicho basta.... Y no se que hacer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
shiko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por shiko »

Voy a llevar el asiento a una ferretería para ver si pueden quitar el Allen q tiene la cabeza mal y darme otro de recambio. Me parece increíble la mala calidad de la tornilleria en una moto que no cuesta 2-3mil euros.

teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por teniente »

shiko escribió:Voy a llevar el asiento a una ferretería para ver si pueden quitar el Allen q tiene la cabeza mal y darme otro de recambio. Me parece increíble la mala calidad de la tornilleria en una moto que no cuesta 2-3mil euros.

A mi también me pasó lo mismo y la solución es coger una broca del 6 con el taladro y darle hasta que salte la cabeza del tornillo. Así lo hice yo.

Un saludo
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

Yo estoy pendiente de modificar el de origen,ya pásate fotos!!
Se agradecería a todo aquel que lo haya echo en un tapicero coloque fotos aver como quedo!!!
Sobre el crujido es cierto,desde que la saque del conce al sentarme Cruje y producido por los plásticos,pero deja d tener importancia cuando te acostumbras a ello [emoji23][emoji23][emoji23]
Gaaaaassssss!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cberzas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por cberzas »

jajajaja[/offtopic]
supravago escribió:Pues el mio tambien lo hace, debe ser porque me estoy poniendo para amarrar buques...
Mi proyecto; viewtopic.php?f=3&t=9928
Ktm 450 exc - Integra 750 DTC ABS 2017
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

Perdonad la tardanza, pero he tenido mucho lio.
El asiento lo cambié en navidades, y os puedo asegurar que es la mejor inversion que podeis hacer en la Integra.
Tanto de acabado como de comodidad, además se le quitaron los ruiditos de crujidos.

[img]http://i63. tinypic .com/k4wmx2.jpg[/img]
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

En mi caso con el asiento Shad he acabado con el dolor de coxis. Antes a los 40 minutos ya se hacía insufrible, y cuando hacía una salida larga acabado dolorido durante unos días. Cosa que jamás me ha pasado con ninguna de mis treinta y tantas motos anteriores. Ahora me he hecho varios trayectos de “larga duración” sin que la rabadilla se resienta lo más mínimo. ¡Ojo! con el paso de las horas se nota la presión en las posaderas, pero lo mismo que si haces un vuelo de larga duración en turista, o un trayecto en coche.

El montaje no me supuso ninguna dificultad, y lo tuve listo en pocos minutos. Sin duda la mejor inversión extra de la moto.

No he escuchado ningún chirrido, ni en marcha ni parado. Creo que debe ser un mal ajuste que hace que no apoye bien. Yo probaría aflojar un poco (aunque tiene que estar lo suficientemente apretado), cerrar el asiento y subirse para que encuentre su posición, levantar luego con cuidado y apretar del todo, sin pasarse, para no correr ninguna rosca.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Integralitis

Mensaje por Integralitis »

Yo he recibido el asiento Shad esta semana, de momento mi señora ha notado de forma positiva el cambio, en cuanto a mi esperare hacer una ruta larga para dar mi opinión.
[img]http://i66. tinypic .com/vipijr.jpg[/img]
(banderacuadros) (smiliemotero)
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

al prinicipio del asiento lleva un plastico negro que continua y hace juego con el plastico frontal donde esta el logo integra. ese plastico suele crujir y hasta puede romper los dos soportes, creo que puede ser debido al peso del piloto, recuerda que los japoneses son pequeños y bajos, mientras que nosotros aqui somos mas grandes y pesados, si te sientas puedes notar como las esquinas delanteras del asiento tiran para arriba.
pumahhh escribió:Hola a tod@s, creo que no hay ningun hilo abierto con este tema, y queria saber si le pasa a alguien mas.

Como dice el titulo, el asiento de mi integra me cruje con cierta frecuencia, como si estuviera mal encajado. Al principio creia que se trataba del casco de mi hija que lo llevo debajo, pero lo saqué y sigue haciendolo. Supongo que sera algun plástico o algo asi. Bueno a ver si os ha pasado a alguno y si le habeis dado solución.

Gracias de antemano y feliz puente a tod@s.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

conservas aun el asiento original? estoy buscando uno.
pumahhh escribió:Perdonad la tardanza, pero he tenido mucho lio.
El asiento lo cambié en navidades, y os puedo asegurar que es la mejor inversion que podeis hacer en la Integra.
Tanto de acabado como de comodidad, además se le quitaron los ruiditos de crujidos.

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
pumahhh

Mensaje por pumahhh »

bamban99 escribió:conservas aun el asiento original? estoy buscando uno.

si, lo tengo embalado y guardado en el trastero, pero como tengo pensado ponerla en venta para finales de año, tenia pensado quitarle todos los extras y venderlos ..... aunque si vendo el original, le dejo el SHAD puesto para venderlo.........todo es cuestion de hablarlo.
Vespino XE, Honda DAX 70, Yamaha SR 250, Yamaha XJ 600S, YAMAHA TT 600, Suzuki GSX 1100R, Honda VFR 800, KTM 990 Adventure, BMW F800GS, Yamaha XMAX 400, Honda Integra 750 S, BMW F750GS, X-ADV ´21 Rojita, BMW F800GS, Macbor Montana XR5, Triumph Scrambler 400X ........... FUTURA NC750X ´25 ??

MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: EL ASIENTO DE MI INTEGRA CRUJE

Mensaje por bamban99 »

pumahhh escribió:
bamban99 escribió:conservas aun el asiento original? estoy buscando uno.

si, lo tengo embalado y guardado en el trastero, pero como tengo pensado ponerla en venta para finales de año, tenia pensado quitarle todos los extras y venderlos ..... aunque si vendo el original, le dejo el SHAD puesto para venderlo.........todo es cuestion de hablarlo.
En cuanto la pondrias en venta? Yo estoy pensando cambiar la mia 2015 por una 2017 o 2018.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Azulyblanco »

Pues retomando el tema de los crujidos,a mi tambien me la ha hecho tres o cuatro veces,pero no le doy importancia lo mas minimo,eso si ¿se os mueve mucho la carcasa que tapa la correa y que va justo en el lado izquierdo donde apoyas el pie?? O es que lo veo endeble y se mueve facilmente,si presiono con los dedos se mueve facilmente.¿es normal?
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”