Proceso de compra de moto nueva

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
jracing
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Proceso de compra de moto nueva

Mensaje por jracing »

Hola compañeros,

Empiezo a estar bastante seguro (a falta de hacer pruebas) de que la moto que más satisfará mis necesidades va a ser la NC750X (Con o sin DCT dependerá de las pruebas también).
La duda que os quiero plantear es acerca de elegir el concesionario donde comprarla:
Se hace igual que con los coches? (Visitar todos los concesionarios posibles y negociar/rascar el mejor descuento posible?)
Que mejoras de precio se pueden llegar a conseguir respecto al precio oficial de la web oficial de honda?

Gracias por vuestra atención. Saludos cordiales.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Proceso de compra de moto nueva

Mensaje por yatval »

Por mi experiencia personal, si el concesionario es oficial, rebajas pocas. Lo que sí puedes conseguir es descuento en las chuches, matriculación gratis, algún accesorio o revisión,... Cosas así. Eso sí, pregunta en varios porque cada uno te dice una cosa
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
sysop
Administrador
Administrador

Re: RE: Re: Proceso de compra de moto nueva

Mensaje por sysop »

yatval escribió:Por mi experiencia personal, si el concesionario es oficial, rebajas pocas. Lo que sí puedes conseguir es descuento en las chuches, matriculación gratis, algún accesorio o revisión,... Cosas así. Eso sí, pregunta en varios porque cada uno te dice una cosa
+1
Pocas diferencias entre concesionarios y rebajas pequeñas en accesorios .
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
jracing
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jracing »

En resumen, que vaya a encontrar la mejor oferta pero sin ir demasiado lejos...
mikeldonosti
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por mikeldonosti »

El margen de venta en las motos suele ser más pequeño y no existen las diferencias con respecto al precio de configurador como ocurre con los coches.
De todas formas comentarte que si estás buscando una 750X, aquí en el concesionario de San Sebastián tienen una manual en color blanco modelo 2017 a 6.900 €, nueva a estrenar, es un buen ahorro.
jracing
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jracing »

mikeldonosti escribió:El margen de venta en las motos suele ser más pequeño y no existen las diferencias con respecto al precio de configurador como ocurre con los coches.
De todas formas comentarte que si estás buscando una 750X, aquí en el concesionario de San Sebastián tienen una manual en color blanco modelo 2017 a 6.900 €, nueva a estrenar, es un buen ahorro.
Pero según la web la manual del 2018 "solo" cuesta 7150€...
mikeldonosti

Mensaje por mikeldonosti »

jracing escribió:
mikeldonosti escribió:El margen de venta en las motos suele ser más pequeño y no existen las diferencias con respecto al precio de configurador como ocurre con los coches.
¿Estás seguro? En la web de Montesa Honda, el precio de la manual es de 7950 €, es un ahorro de 1000€.
jracing
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: RE: Re: Proceso de compra de moto nueva

Mensaje por jracing »

mikeldonosti escribió:
jracing escribió:
¿Estás seguro? En la web de Montesa Honda, el precio de la manual es de 7950 €, es un ahorro de 1000€.
Si, exacto, tienes razón, lo había mirado mal.
Me gustaría probar ambas, la manual y la DCT para saber seguro lo que prefiero...
Y no quiero descartar una prueba de la tracer 700, aunque la NC me parece la elección más lógica para mi uso...
Responder

Volver a “General”