Concesionarios oficiales Madrid

Responder
tsgarcia33

Concesionarios oficiales Madrid

Mensaje por tsgarcia33 »

Hola, estoy mirando para comprar una NC 750 X nueva o de segunda mano.
Lo que veo de segunda mano me parece muy caro para lo que vale nueva, y aquí es donde os quería preguntar en el caso de comprarla nueva qué diferencia hay entre concesionario oficial honda (los que vienen en la web de honda) y el resto de tiendas de moto que también venden honda.
Y por qué siguen vendiendo todavía la de 2017? Son unidades en stock? Tienen la misma garantía que si la compras en el oficial? Puedes llevarla al concesionario oficial aunque la compres en uno de los otros?

En concreto he visto uno en Madrid (Coslada) que se llama Full Gas Madrid que vende la del 2017 por 7290 más matriculación, qué os parece?

En concesionario oficial se consigue algún descuento? Porque he preguntado en OTOBAI Madrid y me han dicho que no me regalan ni un llavero para las llaves, jejeje
No he comprado nunca moto nueva, suponía que esto sería como los coches que ponen el PVP pero luego vas al conce y te hacen una megaoferta que te lo sacas por un 10 o 15% menos.

Bueno, perdón por el tocho (golpea)
Jose Guarch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Concesionarios oficiales Madrid

Mensaje por Jose Guarch »

Hoy me han llamado del concesionario que este viernes o el lunes les llega la que encargue.
Color rojo x dct.

Ya han llegado
Tomytt

Mensaje por Tomytt »

Yo me planteo vender la mía, de sólo 3 meses y 1000km. Si quieres información, sms privado. Un saludo.
tsgarcia33

Mensaje por tsgarcia33 »

Hola, finalmente desde el lunes tengo mi NC750X DCT del 2017. (V)
Encontré una unidad con 5800kms, un año y todavía otro de garantía oficial honda y además DCT que estoy encantado con el cambio.
Llevo dos días con la moto y de momento muy contento, consumo según el ordenador de 3,6 litros, potencia suficiente para el uso que le voy a dar y muy fácil y cómoda de llevar, además de notar mucho aplomo y transmitir seguridad en baches y demás irregularidades.
El hueco del casco pues genial, me da para llevar algo de carga y no necesitar cofre.
De momento solo tengo fotos del anuncio de venta, os dejo una:
[img]http://i67. tinypic .com/1qrfip.jpg[/img]

Saludos!
sysop
Administrador
Administrador

Re: RE: Re: Concesionarios oficiales Madrid

Mensaje por sysop »

tsgarcia33 escribió:Hola, finalmente desde el lunes tengo mi NC750X DCT del 2017. (V)
Encontré una unidad con 5800kms, un año y todavía otro de garantía oficial honda y además DCT que estoy encantado con el cambio.
Llevo dos días con la moto y de momento muy contento, consumo según el ordenador de 3,6 litros, potencia suficiente para el uso que le voy a dar y muy fácil y cómoda de llevar, además de notar mucho aplomo y transmitir seguridad en baches y demás irregularidades.
El hueco del casco pues genial, me da para llevar algo de carga y no necesitar cofre.
De momento solo tengo fotos del anuncio de venta, os dejo una:
[img]http://i67. tinypic .com/1qrfip.jpg[/img]

Saludos!
Muy bonita, ya nos veremos en alguna ruta .

Saludos !
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Y además en el color más bonito de todos (enamorao)

Enhorabuena y que la disfrutes (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
didaka
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por didaka »

A disfrutarla!!!
tsgarcia33

Mensaje por tsgarcia33 »

Gracias chicos! de momento llevo 4 días con ella y muy contento :-)
tsgarcia33

Mensaje por tsgarcia33 »

Bueno, pues después de los primeros 1000 kilómetros con ella mis impresiones son muy buenas.
Los puntos fuertes para mi son los que enumero:
En potencia más que suficiente para mi uso, que es extrarradio de Madrid. La aceleración es muy buena para incorporaciones y para quitarte de en medio en situaciones comprometidas.
El aplomo es muy bueno, transmite mucha seguridad y las suspensiones y rueda de buen tamaño me hacen ir cómodo y sentirme seguro.
El DCT una maravilla, para mi que llevaba muchos años sin coger moto y tenía un poco de miedo al tema de las marchas, ha sido una adaptación casi inmediata de nuevo al mundo de la moto. Va muy suave, salvo quizá cuando engrana la primera marcha desde punto muerto que pega como un pequeño tirón, pero una vez en marcha y cuando calienta ya no se nota.
Los consumos excelentes, todavía sin tenerle cogido mucho el tacto y probando capacidades de vez en cuando ando por unos 3,7 litros que está muy bien creo yo.
La capacidad de carga muy buena, muy contento con el falso depósito y no tener que llevar baúl.

También pondré lo que considero mejorable pero que es solucionable (casi todo):
La protección aerodinámica me la esperaba mejor, yo mido 1,90 y cuando pasas de 100-110 me pega mucho el viento. Esto supongo que cambiando la cúpula mejora.
El asiento es incómodo, casi más por la caída que te empuja contra el falso depósito que por el confort en si del propio asiento. Ya tengo miradas algunas soluciones (plancha de gel más viscolástica)
En curvas cerradas, rotondas, etc. la veo una moto torpona, el paso por curva en esos casos no es demasiado ágil. Aunque tengo que reconocer que tengo todavía que hacerme a ella en esos casos.
Al no llevar maneta de embrague se me cansa la mano izquierda de llevarla tan cerrada únicamente agarrando el puño, la verdad que hubiese preferido el freno trasero ahí como en un scooter.
El freno trasero al llevar las piernas flexionadas y hacia atrás y recaer el peso sobre el pie derecho me cuesta mantener el freno sin pisar (de hecho muchas veces no se si lo estaré pisando y encendiéndose la luz de freno). Cuando voy por autovía llevo el pie en la estribera más descansado, pero en situaciones de tráfico o ciudad me gusta llevar el pie con la punta sobre el freno para poder frenar más rápido y ahí la postura no es natural y se cansa.

Pues eso, que en general muy bien aunque como todo tiene sus puntos a mejorar (que supongo que pasará en todas las motos del mundo, jajaja)

Saludos
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”