Buenas a todos compis!!
Quisiera vuestra opinion sobre el siguiente dilema.
En agosto tengo idea de realizar un viaje largo BCN-BURGOS(550 km) con mi flamante nc 750x 2018
El tema es que necesito llevar un equipaje para 4-5 dias cuando llegue a destino ya lavare la ropa en casa de unos familiares.
Tengo una mochila que utilizado en viajes con el avion,mochila blanda para que os hagais una idea...
Veis factible atarla al asiento trasero por debajo de la tapa del deposito y unos pulpos? o me lanzo a comprar un soporte + baul ?
Dejarme la pasta es algo que me jo----ria he estado mirando opciones y lo mas baratito rondaria los 200 euritos....eso son muchas ceevezas....
Que opiniais?
Me la juego con la mochila? saldra volando? me molestara mucho a la hora de respostar? Me tocara la loteria en breve ?
Gracias de antemano
soporte+baul o mochila?
-
- ¡Quiero una moto!
- pepevera
- Moderador
Re: soporte+baul o mochila?
Pienso que de verdad te tocara la loteria o un tio tuyo indiano te deja parte de la herencia
Asi y todo, el gasto de un soporte mas baulete es ciertamente caro pero luego veras como le das un uso brutal, porque no solo puedes dejar el casco sino una ropa de urgencia
En mi caso todas las motos que compre ya salian con el baulete y en la integra de ahora le he puesto ademas dos maletas laterales
UN SALUDO
Asi y todo, el gasto de un soporte mas baulete es ciertamente caro pero luego veras como le das un uso brutal, porque no solo puedes dejar el casco sino una ropa de urgencia
En mi caso todas las motos que compre ya salian con el baulete y en la integra de ahora le he puesto ademas dos maletas laterales
UN SALUDO
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
- Tino
- El rey del bajo consumo
Los baules son realmente antiestéticos, pero de una funcionalidad innegable.
Con uno de 45L tienes para llevar de todo, además de que va a ir protegido, seguro y colocado en lugar idóneo. Y si acabado el viaje no te gusta como queda, pues se desmonta y hasta el próximo viaje.
Con uno de 45L tienes para llevar de todo, además de que va a ir protegido, seguro y colocado en lugar idóneo. Y si acabado el viaje no te gusta como queda, pues se desmonta y hasta el próximo viaje.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Tuercas a mi!
El coñazo fundamental es que cada vez que desatiendes la moto has de estar pendiente de la mochila.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
yo he usado mucho una mochila pillada con la red que venden en todas las tiendas. moverse no se mueve y en ese sentido cero problemas.
Ahora bien, el baúl es otra liga, le añade además un componente de fealdad extrema a la moto que se quita en cuanto empiezas a ver todo lo que cabe y acabas llevándolo casi cada día.
Ahora bien, el baúl es otra liga, le añade además un componente de fealdad extrema a la moto que se quita en cuanto empiezas a ver todo lo que cabe y acabas llevándolo casi cada día.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
- Grebo
- El rey del bajo consumo
Yo en la NC no he puesto baúl, pero en motos anteriores si y tendría en cuenta dos cosas:
- ¿Voy a usar la moto para viajar bastante? Si -> Pongo maletas
No -> Si pongo baúl ¿luego creo que lo voy a usar? Si -> Pongo baúl
No -> Mochila y pulpos
La mochila con pulpos es bastante si no viajas mucho, quitarla para repostar es un incordio, pero lo harás una vez a la ida y otra a la vuelta. Lo que comenta AleCS lo veo peor, al parar aunque sea a tomar un café tendrás que tenerla controlada o quitarla. Yo en la NC he enganchado una mochila en varias ocasiones y ningún problema, en otras motos al ponerles el baúl he acabado usándolo muchísimo más de lo que esperaba, pero en esta al tener el hueco del falso depósito no creo que lo utilizara casi nada, depende del uso que le damos cada uno.
- ¿Voy a usar la moto para viajar bastante? Si -> Pongo maletas
No -> Si pongo baúl ¿luego creo que lo voy a usar? Si -> Pongo baúl
No -> Mochila y pulpos
La mochila con pulpos es bastante si no viajas mucho, quitarla para repostar es un incordio, pero lo harás una vez a la ida y otra a la vuelta. Lo que comenta AleCS lo veo peor, al parar aunque sea a tomar un café tendrás que tenerla controlada o quitarla. Yo en la NC he enganchado una mochila en varias ocasiones y ningún problema, en otras motos al ponerles el baúl he acabado usándolo muchísimo más de lo que esperaba, pero en esta al tener el hueco del falso depósito no creo que lo utilizara casi nada, depende del uso que le damos cada uno.
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo siempre he llevado baul y se utiliza para todo, desde llevar la compra hasta la ropa para ir a la playa...
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo tengo un baúl GIVI.
Acabado de 10. Muy útil. Problema? Con los baules cabía el comportamiento de la moto. Cimbrean un poco desde los 100 km hora. Pero no hay otra lo genial deben de ser las laterales.
Yo lo que hago es siempre llevar un pulpo y baúl desmontado y si tengo que cargar o ir lejos o cargado lo monto. Claro está soy de Barcelona y está a la orden del día petar los baules.
Cómo recomiendacion si compras baúl cuando aparques siempre abierto sin cerrar
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Acabado de 10. Muy útil. Problema? Con los baules cabía el comportamiento de la moto. Cimbrean un poco desde los 100 km hora. Pero no hay otra lo genial deben de ser las laterales.
Yo lo que hago es siempre llevar un pulpo y baúl desmontado y si tengo que cargar o ir lejos o cargado lo monto. Claro está soy de Barcelona y está a la orden del día petar los baules.
Cómo recomiendacion si compras baúl cuando aparques siempre abierto sin cerrar
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk