Me planteo comprar una x-adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Me planteo comprar una x-adv

Mensaje por Pereneke »

Rubi28 escribió:Buenas, al final me pudo las ansias y la acabo de comprar en el concesionario.
color rojo candy xadv 2018, 13000€
con: matriculacion, alarma y pack confort ( luces, defensas y puños calefactables )
me regalan: Honda plus ( 4 años garantia, moto cortesia, chequeo anual gratuito, descuento en accesorios y honda mapit ), soporte para la maleta y reduccion del coste sobre el pack confor que cuesta 1200€ y me lo dejaron en 800€

creo que exprimi todo lo posible y me quedo una buena compra.
me dijeron que esta misma semana en viernes o sabado me la entregaban

que ganas
Oleeee moto nueva!! Mola!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pokem
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Pokem »

Rubi28 escribió: 20 Ago 2018 10:49 Buenas, al final me pudo las ansias y la acabo de comprar en el concesionario.
con: matriculacion, alarma y pack confort ( luces, defensas y puños calefactables )
me regalan: Honda plus ( 4 años garantia, moto cortesia, chequeo anual gratuito, descuento en accesorios y honda mapit ), soporte para la maleta y reduccion del coste sobre el pack confor que cuesta 1200€ y me lo dejaron en 800€

que ganas
Enhorabuena, a disfrutar!!

V'sss
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Que la disfrutes con salud (birra)
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Rubi28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rubi28 »

Estoy a vueltas con la financiación y me muerdo las uñas del ansia.
Haber si acaban con los papeleos y mañana me dicen algo y asi poderla disfrutar esta semana.
Es como navidad
😂😂😂😂
MartinB

Mensaje por MartinB »

Felicidades por la adquisición.
Rubi28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rubi28 »

Buenas a todo, ya tengo mi x-adv desde el pasado miercoles, genial en todo. Me falta la alrma que me la instalan en la primera revision. Por lo demas con delicadeza realizando el rodaje pertinente.
Aca os subo unas fotos y unos accesorios que le he puesto

[IMG]http://i64. tinypic .com/2vuh8wl.jpg[/IMG]
Estas con soporte y maleta instalados por mi, comprado la maleta que se menciona en el foro y que mas me ha gustado.
[IMG]http://i63. tinypic .com/1220yki.jpg[/IMG]
[IMG]http://i68. tinypic .com/ff4oxt.jpg[/IMG]
[IMG]http://i65. tinypic .com/28aixc4.jpg[/IMG]

[IMG]http://i63. tinypic .com/2zqzqc4.jpg[/IMG]
[IMG]http://i63. tinypic .com/s2zjti.jpg[/IMG]
[IMG]http://i66. tinypic .com/1zcpmo3.jpg[/IMG]
[IMG]http://i67. tinypic .com/33k9p9d.jpg[/IMG]
[IMG]http://i68. tinypic .com/2n668mp.jpg[/IMG]
[IMG]http://i67. tinypic .com/a452.jpg[/IMG]
esto es un candado de pinza arbus muy bien valorado, y con su soporte el cual solo encontre ese lugar para colocarlo, a si no da tumbos en el hueco del casco.
[IMG]http://i67. tinypic .com/2a5knxd.jpg[/IMG]
[IMG]http://i66. tinypic .com/2a65tfa.jpg[/IMG]

espero que os gusten
saludos
Rubi28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rubi28 »

Por cierto salgo a las 5 de la mañana direccion Vigo - Porriño y os puedo asegurar que la iluminacion con los antinieblas de Honda son un lujo, excelente ir de noche.
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

Rubi28 escribió:Por cierto salgo a las 5 de la mañana direccion Vigo - Porriño y os puedo asegurar que la iluminacion con los antinieblas de Honda son un lujo, excelente ir de noche.
Enhorabuena por la máquina. Muy bonita y más con las chuches. A disfrutarla a tope pero con seguridad en la carretera. Ya nos cuentas como va ese mapit!!!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Rubi28
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rubi28 »

Bueno opinion despues de la primera semana y 500 km.
el asiento para mi esta bien, podia ser mas comodo pero en general bien Las marchas son una gozada el consumo genial ( media de 4,2 con 50 km diarios ). las antinieblas una gozada marcho a trabajar a las 5:00 y garantizo que el que tenga dudas las pille.

lo unico que me raya la cabeza es que hoy empece a escuchar un ruido como de aspiradora, me pasaba en 6 marcha y a 3500rpm a mas velocidad mas ruido. empece a escucharlo hoy ( tanto al ir al trabajo como al volver , en parado, bajas vueltas etc. no escucho ese ruido
Julián

Mensaje por Julián »

Os cuento mi experiencia por si ayuda. Después de toda la vida en moto, la última una gsx 750F, cuando nacieron mis hijos estuve 10 años sin moto. Como el virus estaba dentro, un amigo que se iba al extranjero me convenció para quedarme con un chollo, una Yamaha X400 con 5000km 2000 euros más barata. La moto muy chula, pero a la semana yo ya estaba con el síndrome de la motoreta monocilindrica y la rueda pequeña. Ya enganchado a las dos ruedas de nuevo, y estando de vacaciones me puse a probar opciones. Probé la nueva Tmax, y aunque el motor es otra cosa, para mí sigue siendo una scooter, que está muy bien, pero no es lo mío, y menos pagar 8.000 euros más. Fui a Honda y cuando me monté en la X ADV y anduve 100 metros!! Supe que esta moto es una revolución. A la media hora no había vuelta atrás. Estaba enganchado. Es una MOTO, entra en las curvas bestial, tiene fuerza por un tubo, y sobre todo es súper cómoda y divrtidísima. La rueda y horquilla delantera dan una seguridad que no da la Tmax, y el cambio..... es un avance increíble como el dsg de los coches, pero mejor y màs personalizable. En pocos años estoy seguro que muchas motos de carretera van a ser así.
Volví al concesionario y le dije que me un presupuesto para la Xmax. Se portaron bien, me pagaron lo que me había costado, pagué la diferencia y estoy emocionado. Ahora disfruto cada día. Los críos van cómodos, el baúl de 45 l genial, y sobre todo la sensación de SEGURIDAD de esta moto para mí es un plus. Ánimo a cualquiera a probarla. Es mi humilde opinión y mi experiencia por si alguien le ayuda. Un saludo!
Txarly
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Txarly »

Rubi28 escribió: 20 Ago 2018 10:49 Buenas, al final me pudo las ansias y la acabo de comprar en el concesionario.

que ganas
Hola Rubi28
Podrías decirme por favor, en que concesionario has comprado tu Xadv.
Muchísimas gracias y saludos
Honda CB500X
Evazquez

Mensaje por Evazquez »

Si por favor a mi también me interesa!! Gracias
Txuhy

Mensaje por Txuhy »

Enhorabuena por la adquisición
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Este fin de semana, un amigo que llevaba mucho tiempo dudando en que moto comprarse, me comunicó su sorprendente decisión: ¡una BMW GS 650!
Por curiosidad, leí su ficha técnica. Tiene 50 Cv y 60 Nm, pero con solo 196 Kg. ¡42 Kg menos que la nuestra!. Es un planteamiento más lógico que el de la X ADV todavía. Así que no me quiero imaginar lo que será la KTM 790 Adventure con el mismo peso.
Si, ya sé que no es el mismo concepto, pero nuestra X ADV pesa demasiado para la filosofía de uso que pretende.
Tengo ganas de probar la BMW. Ya os contaré.
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

La BMW si que me parece que comparte concepto con la XADV, imagen trail aunque pensada para carretera, bajo mantenimiento (el consumo de la BMW en su dia era impresionante), ... pero la KTM ya es otra cosa, ahí no hay comparación ni por motor ni por pretensiones ni por nada, no es comparable en ningún sentido, el tipo de cliente es totalmente distinto, y si alguno duda entre esas dos es que no tiene claro lo que ofrece cada una.
NC750S DCT
V´s (V)
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Mykip escribió: 28 Ene 2019 10:04 Este fin de semana, un amigo que llevaba mucho tiempo dudando en que moto comprarse, me comunicó su sorprendente decisión: ¡una BMW GS 650!
Por curiosidad, leí su ficha técnica. Tiene 50 Cv y 60 Nm, pero con solo 196 Kg. ¡42 Kg menos que la nuestra!. Es un planteamiento más lógico que el de la X ADV todavía. Así que no me quiero imaginar lo que será la KTM 790 Adventure con el mismo peso.
Si, ya sé que no es el mismo concepto, pero nuestra X ADV pesa demasiado para la filosofía de uso que pretende.
Tengo ganas de probar la BMW. Ya os contaré.
Pues para mi el concepto ni se acerca... yo compre la X simplemente por su concepto scooter y no marearme en uso cotidiano, hueco para casco y polivalencia. Ademas su posible entrada por campo es un añadido, pero hay que pensar en 238Kg, quen crea que es una enduro tiene un problema importante. El peso de la nuestra se dispara en ser concepto scooter aunque no lo parezca, su chasis es un entramado de tubos para adaptar la forma del scooter y no perder rigidez. Luego sus llantas para nada son ligeras, su basculante tan fardon pesa mas que dos tubos ramplones y las barras grandotas de horquilla otro tanto, o las asas... todo suma.

Que la moto sea lógica? para eso una NCX y mas lógica una Benelli TRK502 que cuesta la versión Adventure 6400€, la mas cara!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

RiP escribió:
Mykip escribió: 28 Ene 2019 10:04
"[... ]... y mas lógica una Benelli TRK502 que cuesta la versión Adventure 6400€, la mas cara!"
¿¿¿¿Benelli???? ¡JAMAS en mi vida me compraré otra Benelli!

¡Madre mía! Aun recuerdo los quebraderos de cabeza que me dio mi Benelli Trek 1130. Había escuchado de ella innumerables problemas por internet que llegaban a decir que si te regalaban una no la aceptaras y huyeras de ella como de la peste.

A pesar de ello me compré una a precio de derribo pensando que no seria para tanto y que además, al estar en garantía, si daba algún problema se arreglan y listo. Nunca en la vida me he equivocado tanto en la compra de ningún vehículo y, entre coches y motos pasan largo de los veinte, siendo casi todos de segunda mano, al contrario que la Benelli.

La lista de despropósitos es tan grande que no quiero ni acordarme, solo que sepáis que de los cinco meses que la "dispuse" solo pude usarla un mes y no de seguido, el resto en el concesionario.

Y eso cuando solo era chino la propiedad de la empresa, pero el desarrollo de la moto se hacía en Italia, así que ahora es el 100% chino...

Dicho queda.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

gelu1100 escribió: 28 Ene 2019 13:11 ¿¿¿¿Benelli???? ¡JAMAS en mi vida me compraré otra Benelli!

¡Madre mía! Aun recuerdo los quebraderos de cabeza que me dio mi Benelli Trek 1130. Había escuchado de ella innumerables problemas por internet que llegaban a decir que si te regalaban una no la aceptaras y huyeras de ella como de la peste.

A pesar de ello me compré una a precio de derribo pensando que no seria para tanto y que además, al estar en garantía, si daba algún problema se arreglan y listo. Nunca en la vida me he equivocado tanto en la compra de ningún vehículo y, entre coches y motos pasan largo de los veinte, siendo casi todos de segunda mano, al contrario que la Benelli.

La lista de despropósitos es tan grande que no quiero ni acordarme, solo que sepáis que de los cinco meses que la "dispuse" solo pude usarla un mes y no de seguido, el resto en el concesionario.

Y eso cuando solo era chino la propiedad de la empresa, pero el desarrollo de la moto se hacía en Italia, así que ahora es el 100% chino...

Dicho queda.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Hace cuantos años?

Mira ahora como anda la gente de contenta con esos modelos bicilindricos.

Por otro lado hablan hasta de una KTM por aqui... yo tengo unos cuantos conocidos que cambiaron sus DUKEs exactamente al 2º año cuando perdían la garantía porque estaban hasta los webos de pijadas permanente de motor y cosas mas graves que se solucionaban en garantía, pero que acabaron hasta el moño de ellas (fueron 2 amiguetes).

Experiencias malas hay muchas de mucha gente, pero hay que ver cuando fueron las cosas, de echo Honda tampoco se libra de motos malas y mucho menos BMW.
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

RiP escribió: 28 Ene 2019 14:26 Hace cuantos años?

Mira ahora como anda la gente de contenta con esos modelos bicilindricos.

Por otro lado hablan hasta de una KTM por aqui... yo tengo unos cuantos conocidos que cambiaron sus DUKEs exactamente al 2º año cuando perdían la garantía porque estaban hasta los webos de pijadas permanente de motor y cosas mas graves que se solucionaban en garantía, pero que acabaron hasta el moño de ellas (fueron 2 amiguetes).

Experiencias malas hay muchas de mucha gente, pero hay que ver cuando fueron las cosas, de echo Honda tampoco se libra de motos malas y mucho menos BMW.
Pues conozco a uno que te dice lo encantado que está con la actual 502, pero no entiendo por qué, en un año y 3.000km a la moto le ha pasado de todo, desde que se derriten los faros porque no son capaces de disipar el calor, fugas en el depósito de gasolina, centralita estropeada y cuando va al taller le dicen que ya conocen ese fallo (pero no les llaman, si se acaba la garantía y no les ha fallado aún tendrán que pasar por caja), el freno trasero no funcionaba cuando se la entregaron, .... todo lo que le pasa me parece un despropósito.
NC750S DCT
V´s (V)
bescanito

Mensaje por bescanito »

He tenido bmw f 800 gs y he probado el Integra, tengo que decir que el cambio de bmw es horrible, lo que suena, madre, las revisiones muy caras, lo mejor es la estabilidad a gran velocidad y el consumo de gasolina. Solo con la suavidad que cambia un DCT no volveré a BMW nunca.
Responder

Volver a “X-ADV”