Asiento modificado honda Integra 750s

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Asiento modificado honda Integra 750s

Mensaje por bamban99 »

Asiento original Honda Integra 750S modificado por completo.

* 4cm más de altura.
* 3cm de gel insertado (doble capa)
* Refuerzo Y soporte lumbar con ganancia de 2cm de altura para soporte del copiloto
* 2 cm más de ancho para mejor apoyo.
* Recubrimiento 1cm viscolastico.
* Protección impermeable.
* Tela antiresbalante negra y vinilo negro con costuras rojas y tensor.

Este trabajo se realizó bajo los requerimientos por mi estatura y peso.

Las primeras sensaciones muy positivas. 120kms y sin molestias.

Trabajo realizado en barcelona por X-Sits. Javier (dueño).

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Asiento modificado honda Integra 750s

Mensaje por QaSaR »

Tiene una pintaca cojonuda compañero! Yo tb me lo hice hacer, en este caso por uno del foro (Pepe Tauque) que es tapicero. Tb me puse gel y capas varias, tela antideslizante, etc... y contento con él, pero tb he descubierto que es el asiento de la S lo que es incomodo cuando llevas mas de 2h en él, aunque lo tapices con pluma de oca salvaje de la patagonia y escroto de unicornio... al rato duele el culo si o si...

Me encanta el trabajo que te han hecho, se ve finisimo. Un buen detalle

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

salvo que vayas en una honda golgwing 1800 casi cualquier asiento de moto suele molestar despues de 2 o 3 horas en el sin parar, por eso lo recomendable es que si vas a hacer viaje en moto programes paradas de al menos 30 min para que asi descanses, yo hice en vzla un viaje de 3400 kms en 6 dias con un honda varadero 1000 y llega un momento en que ya se te olvida la incomodidad (como dicen en el mundo de los ciclistas, se te crea un cayo) (memeo) (memeo) (memeo)
QaSaR escribió: 05 Sep 2018 09:08 Tiene una pintaca cojonuda compañero! Yo tb me lo hice hacer, en este caso por uno del foro (Pepe Tauque) que es tapicero. Tb me puse gel y capas varias, tela antideslizante, etc... y contento con él, pero tb he descubierto que es el asiento de la S lo que es incomodo cuando llevas mas de 2h en él, aunque lo tapices con pluma de oca salvaje de la patagonia y escroto de unicornio... al rato duele el culo si o si...

Me encanta el trabajo que te han hecho, se ve finisimo. Un buen detalle

Q.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Vaya trabajo fino!
Cada culo es un mundo, lo que he aprendido en mi viaje de agosto es que no saldré otra vez sin a) asiento modificado ó b) AirHawk o similar.
48 horas encima de la moto en 5 días enseñan muchas cosas.
Buen fin de semana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

El truco del almendruco, tal como comenté en la Nacional, es ir te al Decathlon, y por 35€ tienen unos culottes de puta madre, en el apartado de ciclismo, pillas el de 35€ que es el de largo recorrido, y te lo pones en lugar del calzoncillo y veras que bien... y dejate de AirHawk... jajajajaja

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

Motebike escribió:Vaya trabajo fino!
Cada culo es un mundo, lo que he aprendido en mi viaje de agosto es que no saldré otra vez sin a) asiento modificado ó b) AirHawk o similar.
48 horas encima de la moto en 5 días enseñan muchas cosas.
Buen fin de semana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el mejor aprendizaje.

Si vas a modificar el asiento hazle todo lo necesario. Así haces el trabajo una sola vez.

Tambien laa suspensiones ayudan mucho. Ajustarla correctamente para un viaje en el cual llevas mas peso de lo habitual o si llevas pasajero. Todo eso influye. Pero el asiento tiene que ser cómodo para poder recorrer largos trayectos

Saludos

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

QaSaR escribió:El truco del almendruco, tal como comenté en la Nacional, es ir te al Decathlon, y por 35€ tienen unos culottes de puta madre, en el apartado de ciclismo, pillas el de 35€ que es el de largo recorrido, y te lo pones en lugar del calzoncillo y veras que bien... y dejate de AirHawk... jajajajaja

Q.
Esos trucos ayudan mucho. Eso siempre es un plus. Pero si El asiento original de la moto es incómodo (como es el caso de la integra) no aguantas 500kms diarios o un recorrido largo de 2 o 3 dias.

A parte de la comodidad de no recoger el pad de gel siempre. Agregar soporte lumbar. Ajustar altura. Etc...

Por cierto vi el pad de gel en decathlon en la zona de artículos para Deportes a caballo y esta muy bien. Pero ese mismo pad lo compras para insertar en el asiento y cuesta menos y es mas grueso.

Estos son los precios de los gelpad en aliexpress

25x25x2cm = 19€
48x35x1cm = 23€ (similar al de decathlon)

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Responder

Volver a “General”