Gracias de antemano
No creo que sea tan dicil..... otra cosa es que Honda no está por la labor, nada másErnestin1612 escribió: ↑12 Sep 2018 19:32 Lo d la gasolina es mas normal ya k no se puede repostar con la moto en marcha...pero lo del sillon casi todas las scooter k e tenido permite abrir el sillon
Y veo difícil k.se pueda hacer... habria k modificar algo en el pulsador y tener cuidado para k no se pueda abrir sin la moto en.marcha...
Pues para mi que es un punto de soldadura .............. que una posición con la otra y que se abra el sillón en marcha con el peso de uno mismo no pasaría nada y si es la tapa del deposito igual se cierra y punto.Ernestin1612 escribió: ↑12 Sep 2018 19:32 Lo d la gasolina es mas normal ya k no se puede repostar con la moto en marcha...pero lo del sillon casi todas las scooter k e tenido permite abrir el sillon
Y veo difícil k.se pueda hacer... habria k modificar algo en el pulsador y tener cuidado para k no se pueda abrir sin la moto en.marcha...
Se me ocurren dos opciones:anberto escribió: ↑12 Sep 2018 10:35 buenos días, llevo desde que he vuelto de vacaciones dándole vueltas si se podría abrir el sillón con la moto arrancada, me fastidiatener la moto en marcha y darte cuanta que no has guardado el móvil o que me he dejado la llave de garaje dentro etc etc, en la Gt si se podia entonces pregunto a los manitas que ya han desmontado la moto medio/entera ........ Se podría cambiar para que cuando la moto este encendida se puede abrir el sillon sin tener que apagar la moto ??
Gracias de antemano