Alguien de 192 tiene la xadv?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas

Alguien de 192 tiene la xadv?

Mensaje por Josetorres »

Hola quería saber si alguno de los que tenéis por aquí la xadv mide 192 (ya que es mi altura y mi peso 105kg) y me podéis dar vuestras opiniones. El motivo es que no he podido probarla más que sentado en el concesionario al no disponer del carnet A (me faltan unos meses). Me gustaría saber si en marcha os protege bien o teneis turbulencias/molesta en el casco con la pantalla arriba del todo. Y sobre el tema de comodidad de las piernas, ya que con los pies en las plataformas, parecía que iba sentado en un taburete con las rodillas demasiado arriba. Gracias anticipadas! Saludos!
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Alguien de 192 tiene la xadv?

Mensaje por Huete »

Buenas Jose , no soy tan alto como tu , pero mido 1,86 y 100 klg , y te puedo decir , que acostumbrado a motos deportivas , con esta voy muchisisisisimoooo mas comodo y mejor protegido contra el viento , ni punto de comparacion con las deportivas . En plan scooter , anteriormente tambien tuve una X-Max 250i , cubria bien , pero esta X-ADV cubre mejor , por la pantalla colocada en su posicion mas alta para rutear ... Muy bien por mi parte , excelente .
No se que opinaran los demas usuarios , pero por mi , tema de comodidad y proteccion por mi estatura y peso ... me viene pintada ;)

Saludos ..................... Huete
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

Encontre en otra web un comentario de un chico (siulman) que tambien mide 192: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... 678&page=3
Pues parece que si me puede ir bien, gracias por el comentario Huete, saludos!
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Estoy en tu misma situación, 192 y 107kg. Obviamente no es la moto ideal para nuestra talla. Protege bien? No. Vas cómodo? En la Africa mucho más, pero no se va mal.

El tema de los pies en la plataforma lo resolví con las estriberas, la moto mejora mucho, para nuestra altura es casi obligatorio.

Dicho esto, estoy muy contento con la moto y repetiría compra.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

Muchas gracias sesiom.tarp, era lo que me imaginaba, aprovechando que tienes la misma talla, me he leido tus mensajes en el foro y me ha dado una visión mas exacta de lo que es la xadv, me ha sido de mucha utilidad, saludos!
pd: lástima que en el concesionario no la tienen con las estriberas para probar la postura pero si por lo que dices compra obligada asi como una pantalla mas grande o con deflector.
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Huete escribió:Buenas Jose , no soy tan alto como tu , pero mido 1,86 y 100 klg , y te puedo decir , que acostumbrado a motos deportivas , con esta voy muchisisisisimoooo mas comodo y mejor protegido contra el viento , ni punto de comparacion con las deportivas . En plan scooter , anteriormente tambien tuve una X-Max 250i , cubria bien , pero esta X-ADV cubre mejor , por la pantalla colocada en su posicion mas alta para rutear ... Muy bien por mi parte , excelente .
No se que opinaran los demas usuarios , pero por mi , tema de comodidad y proteccion por mi estatura y peso ... me viene pintada ;)

Saludos ..................... Huete
Yo mido como tú, pero como no tengo un casco muy bueno, oigo mucho el aire en la frente y voy a poner una pantalla touring y desde luego las estriberas.
Dicho esto, no es que me queje mucho de la postura, pero es un poco forzada, por las piernas elevadas.
He tenido la T Max y la BMW 1200 GS y estoy encantado con esta, pero soy perfeccionista y buscaré mejorarla.
Ya nos contaremos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Hablo por boca de un amigo de más o menos esas "dimensiones". Tuvo una Integra 2016 y le quedaba mas bien "pequeña".

Ahora tiene una Africa Twin 1000 con DCT y está encantado de la vida y me insiste que, por la diferencia de precio tienes mucha más moto, y para todo con la AT.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

Hola Tino gracias por la información. Si, supongo que es más cómoda, pero la veo mucha moto para hacer un 90% de ciudad y alguna salida los sábados por carretera (no entro por lo marrón nunca). A parte que son cerca de 4000 euros mas...saludos
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Josetorres escribió:Hola Tino gracias por la información. Si, supongo que es más cómoda, pero la veo mucha moto para hacer un 90% de ciudad y alguna salida los sábados por carretera (no entro por lo marrón nunca). A parte que son cerca de 4000 euros mas...saludos
Efectivamente, eso pensamos algunos más. Me atrae mucho la AT, pero ya me equivoqué anteriormente.
Estoy convencido de que si la ADV tuviera más potencia (70 CV) le quitaría más ventas a la AT.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Josetorres escribió: 20 Sep 2018 15:38...pero la veo mucha moto para hacer un 90% de ciudad y alguna salida los sábados por carretera (no entro por lo marrón nunca).
Si no entras nunca por lo marrón... ¿Por qué escoges la X-ADV? puede que te fuera mejor la Integra.... con ruedas de 17' en ambos trenes se circula con más aplomo por carretera, y por ciudad, no noto ninguna carencia a la Integra frente a la X-ADV. A no ser que lo que quieras es ir a romper records...

Yo sí entro por lo marrón... (shock) viewtopic.php?f=22&t=12965
Mykip escribió: 20 Sep 2018 18:05Me atrae mucho la AT, pero ya me equivoqué anteriormente.
En el año 2000 me compré una Africa Twin (750cc y 60 CV en aquella época) y también me equivoqué. Yo uso la moto a diario y me subo y bajo de ella varias veces al día, y necesito que sea ágil y fácil de mover, que me cubra lo suficiente si me pilla un chaparrón, que tenga guantera a mano para el mando del garaje y la tarjera de parking del curro... Por ese motivo no tengo la CRF1000L y me conformo (muy a mi pesar) con la Integra.
Mykip escribió: 20 Sep 2018 18:05Estoy convencido de que si la ADV tuviera más potencia (70 CV) le quitaría más ventas a la AT.
Sin duda. A pesar de los "fallitos" que le encuentro a la X-ADV yo sería uno de ellos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

Pues básicamente Tino la prefiero a la integra por: el tren delantero que me ofrece más aplomo y frenada debido a mi complexión y el hueco bajo el asiento que me permite guardar un casco. Si la integra tuviera esas características iría a por ella sin dudarlo. O si midiera 175 y pesara 70 kg....le pondría un cofre y también me conformaría con la integra en vez de una xadv o una AT. Saludos!
Siulman

Mensaje por Siulman »

Josetorres escribió: 19 Sep 2018 12:11 Encontre en otra web un comentario de un chico (siulman) que tambien mide 192: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... 678&page=3
Pues parece que si me puede ir bien, gracias por el comentario Huete, saludos!
Que has hecho al final?
Yo me la he comprado hace 3 dias jeje ;-)
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

Buenas Siulman ¡felicidades por tu compra y que puedas disfrutarla mucho! pues sigo igual pensando que hago, no lo tengo nada claro. Actualmente tengo una NC750X DCT (limitada) de la que estoy muy contento y me hace dudar si vale la pena el cambio, la verdad que me ayudaria bastante que fueras comentando tus impresiones ya que medimos igual, saludos
Siulman

Mensaje por Siulman »

Josetorres escribió: 02 Abr 2019 13:28 Buenas Siulman ¡felicidades por tu compra y que puedas disfrutarla mucho! pues sigo igual pensando que hago, no lo tengo nada claro. Actualmente tengo una NC750X DCT (limitada) de la que estoy muy contento y me hace dudar si vale la pena el cambio, la verdad que me ayudaria bastante que fueras comentando tus impresiones ya que medimos igual, saludos
Bueno... yo la NC750X DCT la probé el año pasado y no me gustó nada...con todo el respeto eh, que sé que la tienes y estás contento.
Respecto a si te merece la pena el cambio...hombre el motor es muy similar...algo más alegre en la X-ADV por la programación pero no es noche/dia.

Le he puesto el deflector PUIG que tenía de mi Tracer y voy perfecto de aire en el casco. Ahora le voy a poner unas torretas que le suelo poner a todas mis motos ya por costumbre:

También he notado que los días de mucho frío, en la posición scooter, se me mete mucho el aire por el tobillo y sube hacia el pantalón. He pedido los deflectores laterales.

El resto de momento muy contento en mis escasos 400km
Responder

Volver a “X-ADV”