Alta temperatura

Responder
EAMNCB

Re: Alta temperatura

Mensaje por EAMNCB »

Hola a todos.

Yo yqmbien tengo el problema de alta temperatura y me esta trayrndo problemas de salud. Necesito ayuda...

Me compre hace 6 meses una honda intwgra 750s de mediados del 2015 con 17.000 km.Desde el primer dia tengo el problema de q sale aire caliente ( ardiendo ) debajo del sillin. El problema esta en que arde tanto el sillin y el aire caliente q sale e q me esta dando problemas en " las partes bajas ". La he llevado 7 veces al taller en 6 meses ( kit trnsmision , ejes delanteros, cambio de asiento...Un desastre ), pero esto no lo.han podido solucionar y dicen q la moto va bien...Que piedo hacer ? Ya no puedo cogerla y les he dicho q se la devuelvo. Aun en garantía. Que me la canvien por otra. Os ha pasado ? Que problema puede ser ?
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

EAMNCB escribió:Hola a todos.

Yo yqmbien tengo el problema de alta temperatura y me esta trayrndo problemas de salud. Necesito ayuda...

Me compre hace 6 meses una honda intwgra 750s de mediados del 2015 con 17.000 km.Desde el primer dia tengo el problema de q sale aire caliente ( ardiendo ) debajo del sillin. El problema esta en que arde tanto el sillin y el aire caliente q sale e q me esta dando problemas en " las partes bajas ". La he llevado 7 veces al taller en 6 meses ( kit trnsmision , ejes delanteros, cambio de asiento...Un desastre ), pero esto no lo.han podido solucionar y dicen q la moto va bien...Que piedo hacer ? Ya no puedo cogerla y les he dicho q se la devuelvo. Aun en garantía. Que me la canvien por otra. Os ha pasado ? Que problema puede ser ?
No veo nada normal lo que comentas, no tengo la integra como para decir que sean todas así, pero lo dudo mucho, por lo que cuentas parece que el aire del radiador sale por la zona del asiento ( no debería ser así) no se si es que le falta algún plástico que haga de deflector o algo...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

EAMNCB

Mensaje por EAMNCB »

A mi tampoco me parece normal, pero ya no se q hacer. Me cambiaron el plástico donde van las herramientas pues estaba abierto, pero sigue quemando. Cuando paro y abro el asiento , por dentro esta todo q arde. Estoy desesperado pues el mwdico me ha dicho que no la coja mas, pues podria ser contraproducente. Creeis q tiene arreglo si el aire dwl radiador sale por el sillin.?
Pitter

Mensaje por Pitter »

Gracias por tu pronta respuesta, creo que saldré de dudas cuando puedo tocar otra moto como la mía así que si login alma caritativa que tenga una NC750s en MADRID me deja acariciar su tapa del estator se lo agradeceré en el alma. Me desplazo por donde me digáis dentro de MADRID capital. No es coña por favor contactad conmigo y me quedaré me tranquilo
Pitter

Mensaje por Pitter »

Si es DCT MEJOR!!!
david_cepe
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por david_cepe »

Yo tengo una integra 700. Si quieres quedamos para que la veas. Estoy en Madrid centro. Mandame un privado con tu movil y te llamo
Integra 700
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

Pitter escribió:Gracias por tu pronta respuesta, creo que saldré de dudas cuando puedo tocar otra moto como la mía así que si login alma caritativa que tenga una NC750s en MADRID me deja acariciar su tapa del estator se lo agradeceré en el alma. Me desplazo por donde me digáis dentro de MADRID capital. No es coña por favor contactad conmigo y me quedaré me tranquilo
Ya te digo yo temperaturas, después de un rato en carretera 15 km o así con unos 25° ambiente se pone sobre 70/75° si hace más calor o le vas dando chicha 85/90° es decir no se puede tocar con la mano, al igual que la tapa del embrague, ya que todo el cárter se pone a la misma temperatura más o menos.
Lo que no sería normal es que a los 5 min. De tenerla arrancada desde frío no se pueda tocar

Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

Pereneke escribió:
Pitter escribió:Gracias por tu pronta respuesta, creo que saldré de dudas cuando puedo tocar otra moto como la mía así que si login alma caritativa que tenga una NC750s en MADRID me deja acariciar su tapa del estator se lo agradeceré en el alma. Me desplazo por donde me digáis dentro de MADRID capital. No es coña por favor contactad conmigo y me quedaré me tranquilo
Ya te digo yo temperaturas, después de un rato en carretera 15 km o así con unos 25° ambiente se pone sobre 70/75° si hace más calor o le vas dando chicha 85/90° es decir no se puede tocar con la mano, al igual que la tapa del embrague, ya que todo el cárter se pone a la misma temperatura más o menos.
Lo que no sería normal es que a los 5 min. De tenerla arrancada desde frío no se pueda tocar

Primera foto temperatura lado izquierdo (generador)
Segunda foto temperatura lado derecho
(Embrague)
Tercera foto temperatura radiador
Está medido después de 15 min. De carretera y después de haber saltado dos veces el ventilador una vez en el garaje..
Espero sirva de ayuda al compi..

ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”