Toma corriente clavija lateral derecho trasero
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Toma corriente clavija lateral derecho trasero
Alguien me puede decir si han tomado corriente por la conexion especifica que viene en la parte lateral derecha trasera y de ser asi como lo han echo, con robacorrientes (Cocodrilo), o aprovechando el capuchon que trae. Es para sacar corriente para el navegador Tomtom Raider y su cable especifico. Gracias
” Quema tus ruedas no tu alma “
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Toma corriente clavija lateral derecho trasero
en taller me instalaron una toma adicional en el manillar y la original debajo de asiento no l he tocado, es complicado llevarla al manillar y lo deje a un profesional, hay que desmontar los carenados y llevar el cable de forma profesional y yo no me artrevi con ello, y ahora estoy contento como me ha quedado.

-
Yo lo tengo llevado el cable del tomtom desde el manillar hasta el lateral derecho, no me ha costado mucho, pero mi duda es conectarlo en esa clavija de serie para que me de corriente y a su vez se corte cuando quitas contacto y de ser asi es saber como hacerlo. Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
solo es probar si quitando el contacto el tomtom esta cargando/encendido.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo llevo los antiniebla Givi conectados en esa clavija, que es especifica para los antinieblas Honda. Si no recuerdo mal, se abre la clavija y se conectan los dos cables y ya esta. Con la moto apagada no da corriente.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
-
Puedes conectarlo también a la toma del mechero:
- Está protegida por un fusible específico de 15A
- Tiene un conector Faston fácil de poner y quitar
- Tiene positivo bajo llave
Si te lo montas bien sólo tienes que quitar la tapa lateral trasera para llegar el cable hasta el manillar, el tramo delantero del carenado lo salvas con una guía (yo utilicé una brida medio larga) como guía.
- Está protegida por un fusible específico de 15A
- Tiene un conector Faston fácil de poner y quitar
- Tiene positivo bajo llave
Si te lo montas bien sólo tienes que quitar la tapa lateral trasera para llegar el cable hasta el manillar, el tramo delantero del carenado lo salvas con una guía (yo utilicé una brida medio larga) como guía.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola, yo usé dicha toma de corriente para montar el engrasador automático, usé el propio capuchón que trae para conectarlo, le quitas las dos esponjitas que lleva en los dos agujeritos del capuchón (una por cada hilo) e introduces los dos conectores auxiliares, yo lo tengo montado semi enganchados y de momento no me ha dado fallo, con el tiempo me gustaría hacer la conexión mejor ya que la hice de manera provisional, pregunté a Honda si vendían la toma macho de dicha conexión y no supieron contestarme.
Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien sabe la referencia de la toma macho para dicha conexión auxiliar que lo exponga.
Gracias
He encontrado un pin hembra Honda en Aliexpres, pero no se si valdrá:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien sabe la referencia de la toma macho para dicha conexión auxiliar que lo exponga.
Gracias
He encontrado un pin hembra Honda en Aliexpres, pero no se si valdrá:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Última edición por rodiher el 27 Sep 2018 20:30, editado 1 vez en total.
-
Muchas gracias chicos. Voy a probar a enchufarle con el conector que viene como dices quitando las esponjillas. Y os cuento. Jijiji
-
Si lo haces, puedes sacar una foto de donde se conecta? Gracias
-
Si claro. Mañana te hago la foto.
-
Ya he colocado la corriente, al final hice empalme con los robacorrientes(Cocodrilo), ya que quitando los tapones verdes, y metiendo el cable no se porque no me daba corriente al navegador, por eso al final opte por los cocodrilos. Me ha quedado perfecta la intalacion del tomtom, ahora a probarle con una buena ruta por los Picos de Europa. Gracias a todos.
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas me podrías decir que faros GIVI son??? Me gustaría ponérselos a mi x ADV y sé que hay uno que viene con las clavijas y todo y solo es conectar. Pero no los encuentro.
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
foto de donde esta la clavija por favor... ;-)
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues no tengo fotos, hace tiempo mpo ya que los monté. Si consigues encontrar el PDF de los originales de Honda lo veras. Yo lo hice asi, pero ahora no lo encuentro. Esta en el lado del escape, desmonta el plastico lateral.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA