Problema cambio

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Problema cambio

Mensaje por calaco »

mperezelias escribió: 31 Oct 2018 19:09
calaco escribió: 31 Oct 2018 18:25 Parece ser que va a haber una campaña (a los conces ya se les ha enviado una circular en éste sentido) a partir de mediados del mes noviembre en la que nos van a cambiar el cableado de la moto..... Casi nada.....

Yo por mi parte, cuando he tenido conocimiento de ésto, he reclamado al concesionario la no conformidad de la moto y devolución del dinero
A mi también me lo acaban de decir hoy en el concesionario. Cambio de circuito y cableado eléctrico es lo que me han dicho. Lo harán a partir de mediados de noviembre. Vaya faena el tener que desmontar casi toda la moto teniendo menos de un mes.
Pero del sonajero de la horquilla nada de nada todavía. Toca esperar y aguantar.
A ver si alguien consigue la dichosa circular.... Y pone una foto.

Gracias por la confirmación
tauriton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por tauriton »

calaco escribió:Parece ser que va a haber una campaña (a los conces ya se les ha enviado una circular en éste sentido) a partir de mediados del mes noviembre en la que nos van a cambiar el cableado de la moto..... Casi nada.....

Yo por mi parte, cuando he tenido conocimiento de ésto, he reclamado al concesionario la no conformidad de la moto y devolución del dinero
Gracias por la información! Si tenéis alguna captura u otro tipo de información al respecto se agradecería su publicación para todos.

De momento, he introducido el número de bastidor en la web de Honda y no marca ninguna campaña activa, habrá que ir comprobando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X-ADV & Kawasaki GPZ (smiliemotero)
Sbstout

Mensaje por Sbstout »

tauriton escribió:
calaco escribió:Parece ser que va a haber una campaña (a los conces ya se les ha enviado una circular en éste sentido) a partir de mediados del mes noviembre en la que nos van a cambiar el cableado de la moto..... Casi nada.....

Gracias por la información! Si tenéis alguna captura u otro tipo de información al respecto se agradecería su publicación para todos.

De momento, he introducido el número de bastidor en la web de Honda y no marca ninguna campaña activa, habrá que ir comprobando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vão trocar a centraliza na minha X-adv, a Honda deu indicações o meu. concessionário.

Enviado do meu MI 5X através do Tapatalk

Sbstout

Mensaje por Sbstout »

Centralina (ECU)

Enviado do meu MI 5X através do Tapatalk

Responder

Volver a “X-ADV”