Compra de X-ADV nueva duda...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Compra de X-ADV nueva duda...
Hola a todos; recién aterrizado en el foro tengo una gran duda...
Siguen en Honda con la política de regalar el cofre o las barras laterales al adquirir una X-ADV? tengo intención de comprar una y por mi tierra no abundan los concesionarios oficiales, de modo que quiero saber si todavía se suele sacar eso como regalo de cortesía Padel Arena en caso de poner pegas presionar con ello.
Tanto el cofre por practicidad como la s barras por posible protección o instalación de antinieblas me interesan la verdad.
Por otro lado viendo que empiezan a salir modelos de 2ª mano creéis que 2000€ de ahorro con 5000 kms merecen la pena por las novedades que aporta el modelo 2018?
Gracias.
Siguen en Honda con la política de regalar el cofre o las barras laterales al adquirir una X-ADV? tengo intención de comprar una y por mi tierra no abundan los concesionarios oficiales, de modo que quiero saber si todavía se suele sacar eso como regalo de cortesía Padel Arena en caso de poner pegas presionar con ello.
Tanto el cofre por practicidad como la s barras por posible protección o instalación de antinieblas me interesan la verdad.
Por otro lado viendo que empiezan a salir modelos de 2ª mano creéis que 2000€ de ahorro con 5000 kms merecen la pena por las novedades que aporta el modelo 2018?
Gracias.
- ¡Quiero una moto!
Re: Compra de X-ADV nueva duda...
A mi no me regalaron nada. Concesionario Otobai en Madrid
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues yo francamente en el tema precio una moto que vale mas de 10 mil euros,ahorrarme 2 mil por una de segunda mano aunque tenga 5 mil kms y viendo alguno que en 5 mil kms es como si le hubiera hecho 70 mil,por el maltrato que le han dado sin duda nueva.Y en el tema de cosas que puedan añadir,si no es promocion de Honda sera lo que tu consigas sacar y que te quieran regalar,te contaran que el margen es poco y bla,bla,bla,pero con varias propuestas podras sacar cosillas interesantes que los otros no haran.
Honda Integra Roja 2018 DCT

-
- ¡Chuches, más chuches!
A ver la cosa son los 2000€ y que la moto ya tiene los protectores de bajos y el baúl... si fueran 2000 a pelo no tendría tanta duda. Ademas son motos con 5000 pero 1 año completo de garantía oficial Honda.Azulyblanco escribió: ↑11 Dic 2018 22:19 Pues yo francamente en el tema precio una moto que vale mas de 10 mil euros,ahorrarme 2 mil por una de segunda mano aunque tenga 5 mil kms y viendo alguno que en 5 mil kms es como si le hubiera hecho 70 mil,por el maltrato que le han dado sin duda nueva.Y en el tema de cosas que puedan añadir,si no es promocion de Honda sera lo que tu consigas sacar y que te quieran regalar,te contaran que el margen es poco y bla,bla,bla,pero con varias propuestas podras sacar cosillas interesantes que los otros no haran.
- ¡Chuches, más chuches!
Yo me la compré con unas condiciones como las tuyas de segunda mano y estoy muy contento. Con maletas y baúl. Solo uso el baúl.
Lo que devalué la mía en la venta, lo recuperé en la compra de esta, je je
Enviado desde mi Hi9Air mediante Tapatalk
Lo que devalué la mía en la venta, lo recuperé en la compra de esta, je je
Enviado desde mi Hi9Air mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas de nuevo... hoy he ido a presupuestar una X-ADV, y todo perfecto pero la matriculación y puesta en servicio me la cobran a parte; es eso normal?
En cambio me instalan baúl 35 litros y protectores laterales por 150€ todo!
En cambio me instalan baúl 35 litros y protectores laterales por 150€ todo!
- ¡Chuches, más chuches!
Hbaia un post de los descuentos conseguidos, luego lo busco, en mi caso me regalaron los puños, me daban a elegir el cofre o el soporte. Las 2 cosas no.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
- Aprendiendo a trazar curvas
A mí me llamaron ayer desde dos concesionarios diferentes en Málaga para decirme que durante este mes está la promoción de regalo del baúl de 35 litros para las X-ADV, pero creo que poco más se puede rascar, a ver la semana que viene en directo en el concesionario si puedo sacar algo más. De momento de entre los dos ya tengo claro en cual compraré y será al que me ofrece 300€ más por mi moto actual, pero no descarto volver a ambos sin decirles lo que me ofrece la competencia.
Por cierto, estamos a finales de año y me consta que tienen que cumplir cupos de matriculaciones, con lo cual me parece un buen momento para achuchar un poco.
Por cierto, estamos a finales de año y me consta que tienen que cumplir cupos de matriculaciones, con lo cual me parece un buen momento para achuchar un poco.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tienes toda la razón con lo de cupos de final de año, el problema es que conozco al dueño del concesionario por amigos comunes y como hay confianza me enseño hace 3 dias que tenia 5 X-ADV en almacén y las estaba montando, ayer fui a probar la moto y me enseño 3, vamos que es la moto grande que vende mas con diferencia, por lo que se dejan achuchar poco... Ademas me ha enseñado las tarifas 2019 y el objeto de deseo sube 200€ para aprovechar que se vende bien.-Angel- escribió: ↑14 Dic 2018 01:05 A mí me llamaron ayer desde dos concesionarios diferentes en Málaga para decirme que durante este mes está la promoción de regalo del baúl de 35 litros para las X-ADV, pero creo que poco más se puede rascar, a ver la semana que viene en directo en el concesionario si puedo sacar algo más. De momento de entre los dos ya tengo claro en cual compraré y será al que me ofrece 300€ más por mi moto actual, pero no descarto volver a ambos sin decirles lo que me ofrece la competencia.
Por cierto la prueba fue espectacular. Elegi un día frío frío para hacerlo y aun así la moto demostró el potencial y me encanto. Eso si, es alta de narices.
Esta mañana he ido para entregar la documentación necesaria para ver si aceptan la financiación y coincido en lo que dices. La gris mate ni siquiera la tienen y de los dos colores que barajo elegir sólo hay una de cada, de hecho, está la roja en exposición y me van a traer del almacén la gris plata para poderlas comprar en vivo y elegir ahí mismo cuando firme el lunes...RiP escribió: ↑14 Dic 2018 07:24Tienes toda la razón con lo de cupos de final de año, el problema es que conozco al dueño del concesionario por amigos comunes y como hay confianza me enseño hace 3 dias que tenia 5 X-ADV en almacén y las estaba montando, ayer fui a probar la moto y me enseño 3, vamos que es la moto grande que vende mas con diferencia, por lo que se dejan achuchar poco... Ademas me ha enseñado las tarifas 2019 y el objeto de deseo sube 200€ para aprovechar que se vende bien.-Angel- escribió: ↑14 Dic 2018 01:05 A mí me llamaron ayer desde dos concesionarios diferentes en Málaga para decirme que durante este mes está la promoción de regalo del baúl de 35 litros para las X-ADV, pero creo que poco más se puede rascar, a ver la semana que viene en directo en el concesionario si puedo sacar algo más. De momento de entre los dos ya tengo claro en cual compraré y será al que me ofrece 300€ más por mi moto actual, pero no descarto volver a ambos sin decirles lo que me ofrece la competencia.
Por cierto la prueba fue espectacular. Elegi un día frío frío para hacerlo y aun así la moto demostró el potencial y me encanto. Eso si, es alta de narices.
Aún así, creo que me han tratado bien. Además del baúl, me van a instalar una toma de USB en el manillar y son los que mejor me han tasado mi moto actual, que oye, eso es un buen punto, los demás nada más que ponían pegas.
-
- ¡Chuches, más chuches!
-Angel- escribió: ↑14 Dic 2018 16:35 Esta mañana he ido para entregar la documentación necesaria para ver si aceptan la financiación y coincido en lo que dices. La gris mate ni siquiera la tienen y de los dos colores que barajo elegir sólo hay una de cada, de hecho, está la roja en exposición y me van a traer del almacén la gris plata para poderlas comprar en vivo y elegir ahí mismo cuando firme el lunes...
Aún así, creo que me han tratado bien. Además del baúl, me van a instalar una toma de USB en el manillar y son los que mejor me han tasado mi moto actual, que oye, eso es un buen punto, los demás nada más que ponían pegas.
Pues yo ya ando jodido, acabo de dar la señal de reserva y la documentación para la financiera! Gris plata. La roja y negra me gusto pero a lo mejor me cansa antes que un color mas neutro, amen de ser mas fácil de repintar o personalizar en su momento.
Yo en vez de toma USB me colocan las defensas, así que a ver si la semana que viene dejamos todo apañado para la compra!
Que nervios... hace mil años que no compro una moto nueva, siempre de 2ª mano, pero es que en este caso al ser tan nueva y estar tan de moda en el mejor de los casos me ahorraba 2000€ y claro, el regustillo de estrenar y que la financiera es mejor de nueva que si no lo es... pues me ha decidido.
Saludos.
Pues me alegro mucho, seguro que no te arrepientes.RiP escribió: ↑14 Dic 2018 21:21
Pues yo ya ando jodido, acabo de dar la señal de reserva y la documentación para la financiera! Gris plata. La roja y negra me gusto pero a lo mejor me cansa antes que un color mas neutro, amen de ser mas fácil de repintar o personalizar en su momento.
Yo en vez de toma USB me colocan las defensas, así que a ver si la semana que viene dejamos todo apañado para la compra!
Que nervios... hace mil años que no compro una moto nueva, siempre de 2ª mano, pero es que en este caso al ser tan nueva y estar tan de moda en el mejor de los casos me ahorraba 2000€ y claro, el regustillo de estrenar y que la financiera es mejor de nueva que si no lo es... pues me ha decidido.
Saludos.
Yo tengo que esperar al lunes porque me faltaba algo que sólo puedo sacar de la asesoría que me lleva las cuentas y esta tarde y mañana está cerrada. Pero vamos, que la cosa está calentita para la semana que viene.
Una pregunta. Sabéis si hay algún cambio en el modelo de 2019? alguna novedad?
-
Llevo semanas buscando y lo único que veo es que añadieron el Rojo Candy como color nuevo para 2019. Ya le pegaron un buen repaso a la moto para 2018.
Gracias Angel, yo tampoco he encontrado nada nuevo a parte de la opción Rojo Candy. Hubiera estado bien una opción para desconectar el ABS trasero, en tierra no hay quien la pare....
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es que la verdad que no se entiende que tenga un modo G y no pueda desconectar el ABS trasero para timonear con ella... Pero si en una actualización tan seguida hubieran cambiado eso los clientes nos pondríamos de mala leche, porque no están dando tiempo a asimilar el producto y te sentirías totalmente estafado como comprador.
Totalmente de acuerdo.RiP escribió: ↑19 Dic 2018 19:10Es que la verdad que no se entiende que tenga un modo G y no pueda desconectar el ABS trasero para timonear con ella... Pero si en una actualización tan seguida hubieran cambiado eso los clientes nos pondríamos de mala leche, porque no están dando tiempo a asimilar el producto y te sentirías totalmente estafado como comprador.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo fíjate que si en estos dias pasase eso lo mismo haría una orden de desistimiento del producto que he encargado esta semana, me sentiría timado.-Angel- escribió: ↑19 Dic 2018 22:43Totalmente de acuerdo.RiP escribió: ↑19 Dic 2018 19:10Es que la verdad que no se entiende que tenga un modo G y no pueda desconectar el ABS trasero para timonear con ella... Pero si en una actualización tan seguida hubieran cambiado eso los clientes nos pondríamos de mala leche, porque no están dando tiempo a asimilar el producto y te sentirías totalmente estafado como comprador.
Buenas noches:
Básicamente es el mismo modelo que en 2018, pero le han añadido el color verde militar.
En cuanto a ofertas a mí me han dicho que me incluyen en el precio: cofre de 35l con parrilla o puños calefactables (en el presupuesto me han puesto a coste cero las dos cosas, pero estoy seguro que es solo una de las dos), la matriculación y el 50% del seguro a todo riesgo.
Saludos.

Lo del abs es una putada.. Pero yo probé el truco de dejarla en el caballete con la 1 puesta y funciona para desconectarlo.. Es un coñazo si, pero no queda otra.. Saludos