Escape
Escape
Hola a todos una consulta he visto que venden un colector de escape sin catalizador y estoy interesado si alguno lo habeis montado y que tal va
En esta moto si piensas meterla por el campo como es mi caso que bajo a marruecos todos los años me parece una decision muy buena ya que el colector original lleva montado el catalizador y los golpes no le van nada bien muchas gracias
En esta moto si piensas meterla por el campo como es mi caso que bajo a marruecos todos los años me parece una decision muy buena ya que el colector original lleva montado el catalizador y los golpes no le van nada bien muchas gracias
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Escape
Por donde esta el catalizador en esta moto antes golpearias el motor... Ya k el motor sobresale un poco más por abajo de la moto.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno, de esto ya se ha hablado por el foro hace tiempo, yo mismo tengo un colector descatalizado y lo voy poniendo y quitando, resumiendo, ganas en bajos y pierdes algo el altos.
saludos.
saludos.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
N C veterano hola mi pregunta es si se tiene que modificar algo o se pone y ya esta y la segunda pregunta donde lo compraste y precio si es posible muchas gracias
-
- ¡Chuches, más chuches!
No hay que tocar nada. Se pone y y a esta!! Creo que sale por 230 o una cosa asi. Lo pile por internet pero no recuerdo donde!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-
- ¡Tuercas a mi!
Luego vendrá la Carmena de vuestra ciudad y dirá, - Ah si, pues a tomar por culo todas las motos en la ciudad-. y a pagar justos por pecadores
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
Jajaja me meo. Putas cookies de navegación. Justo estaba leyendo tu comentario en el tapatalk y mira el anuncio que ha salido debajo.
Estamos fichadisimos jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Albertini escribió:Luego vendrá la Carmena de vuestra ciudad y dirá, - Ah si, pues a tomar por culo todas las motos en la ciudad-. y a pagar justos por pecadores

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
El catalizador va montado en la salida de escape si tu miras el tubo que sale de los cilindros hay un momento que se hace mucho mas gordo ese es el catalizador y yo no lo hago por temas de contaminacion ni potencia lo hago para hacer enduro y no romper el original que tiene que costar un pico
-
- ¡Tuercas a mi!
aLeCS escribió: ↑11 Dic 2018 08:04 Jajaja me meo. Putas cookies de navegación. Justo estaba leyendo tu comentario en el tapatalk y mira el anuncio que ha salido debajo.
Albertini escribió:Luego vendrá la Carmena de vuestra ciudad y dirá, - Ah si, pues a tomar por culo todas las motos en la ciudad-. y a pagar justos por pecadores
Es el fantasma de Salvador Rueda. Y a ver, es que hay que contribuir, no es pedir que dejes el coche o la moto, pero no la truques para contaminar más... Cojons
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Quiero una moto!
Tan solo con que dejes en la pata de cabra la moto y te asomes por el lado izquierdo verás que asoma y bastante el catalizador por debajo de la moto. todo el tubo va por abajo...es lo primero que pega en la parte inferior. Míralo bien anda. salu2Ernestin1612 escribió: ↑09 Dic 2018 20:35 Por donde esta el catalizador en esta moto antes golpearias el motor... Ya k el motor sobresale un poco más por abajo de la moto.
Ricardo. XAdv 2018 Blanco Perla Glare Mate (nh-b54)
-
- ¡Quiero una moto!
Eliseo yo lo cogí en motos gandia. https://www.tiendamotorista.com/colecto ... -x-adv-750
está por 223€ y se puede volver a poner el escape original. Instalación sencilla, justo en la salida del colector lleva una conexión y viene con tornillo y sujección para la instalación. La moto gana algo de salida de gases, se la nota más animada a la vez que parece retener algo menos. Con el escape Mivv Inox suena bastante bien aunque el nivel sonoro no parece aumentar de forma ostensible. salu2
Ricardo. XAdv 2018 Blanco Perla Glare Mate (nh-b54)