Campaña cableado electrico xadv
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Campaña cableado electrico xadv
Yo he llamado esta tarde para lo de la ECU al conce y me han cogido los datos para pedir la pieza a honda.
Me avisaran para que la deje un dia cuando les llegue.
Me avisaran para que la deje un dia cuando les llegue.
-
La mia tambien esta afectada y es de abril de 2017. Llamare mañana y a ver que me dicen
” Quema tus ruedas no tu alma “
Me han llamado del conce. Ya tienen la pieza y tengo hora para el próximo dia 8 de enero para dejarles la moto.
Ya os contaré.
Ya os contaré.
-
Yo he llamado hoy y en Motoextremo Valladolid, hay que esperar a que llegue la carta, que me llegara entre hoy y la semana que viene y en cuanto este piden la pieza y me dan hora para realizar dicha campaña.
-
Por cierto una pregunta, no me desconectaran la instalacion del navegador Tomtom que le tengo tirado hasta la conexion auxiliar del lateral derecho no? Porque ya me costo tirar todo el cableado hacia atras, como para tener que volver a hacerlo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Según dice la propia página web de Honda no tienes que esperar a que te llegue la carta, sino comprobar si tu moto está afectada, y si lo está, imprimir la página web e ir al concesionario. Como esperes la carta igual nunca lo arreglas.
Yo a día de hoy no la he recibido, pero hoy mismo me paso por el concesionario a pedir hora con la página web impresa.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo tampoco la he recibido aún la carta a fecha de hoy
-
Con imprimir la pagina web,pones n de bastidor y al concesionario porque no mandan nada.esta moto esta afectada de varios problemas y cada uno se lo tiene que solucionar con el concesionario.Yo soy amigo del dueño de uno y me ha comentado que los de honda estan acojonadocon la cantidad de problemas que esta dando,y el tiempo que los italianos tardan en mandar las piezas,hay que hablar mas con atencion al cliente de honda,sino no se dan por enterados.Un ejemplo el tubo del respiradero hasta febrero nada yo insitiendo me an dicho que ha partir del 7 lo tenia pero me espero hasta que llegue la ecu
-
-
Pues esa es la carta que me pide Valladolid, mandandosela por correo electronico para gestionar la pieza. A ellos ya le han llegado la carta hoy de las que tienen alli.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola, te ha llegado certificada la carta de la DGT?
Es porque en mi buzón tengo un aviso de entrega fallida de carta certificada de la DGT, o es ésta carta de Honda o una multa.. Espero que sea lo primero

Última edición por rodiher el 22 Dic 2018 21:33, editado 1 vez en total.
-
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo recogí el sábado la mia en correos venía certificada y me encontré el aviso en el buzon
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
- Grebo
- El rey del bajo consumo
Creo que esta llamada debe de ser la que acabo de ver publicada https://www.soymotero.net/llamada-a-revision-para-las-honda-x-adv-27726
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Chuches, más chuches!
Grebo escribió: ↑27 Dic 2018 10:00 Creo que esta llamada debe de ser la que acabo de ver publicada https://www.soymotero.net/llamada-a-revision-para-las-honda-x-adv-27726
Efectivamente ese es el fallo, lo que me gustaría es tener mas datos de como lo solucionan, ya he leido que mueven la centralita de sitio, y un alargador de cables, hasta la nueva ubicación. sinceramente, no me gusta que urgen en la moto, y si el problema es ese, seguramente no pase ni la campaña, seguro que en toda la vida de la moto se me dan esas circunstancias, y poniendo 2 conectores mas creo que el riesgo es mayor con los falsos contactos etc que eso puede conllevar. sinceramente veo mas probabilidad de fallos al meter mas conectores entre medias, que a que alguna vez se circule tanto a bajas velocidades y se pueda llegar a calentar en exceso.
-
Buenos días.Tizon escribió: ↑27 Dic 2018 10:35Grebo escribió: ↑27 Dic 2018 10:00 Creo que esta llamada debe de ser la que acabo de ver publicada https://www.soymotero.net/llamada-a-revision-para-las-honda-x-adv-27726
Efectivamente ese es el fallo, lo que me gustaría es tener mas datos de como lo solucionan, ya he leido que mueven la centralita de sitio, y un alargador de cables, hasta la nueva ubicación. sinceramente, no me gusta que urgen en la moto, y si el problema es ese, seguramente no pase ni la campaña, seguro que en toda la vida de la moto se me dan esas circunstancias, y poniendo 2 conectores mas creo que el riesgo es mayor con los falsos contactos etc que eso puede conllevar. sinceramente veo mas probabilidad de fallos al meter mas conectores entre medias, que a que alguna vez se circule tanto a bajas velocidades y se pueda llegar a calentar en exceso.
A mi se me bloqueo el cambio sin darse ninguna de las circunstancias descritas en la carta.
Era verano, si, pero tempranito con no mas de 25 grados seguramente, y circulando por carretera secundaria, y en rodaje, osea a puntita de gas.
Fue entrar en un pueblo a sus 50 km/h de limite de velocidad, y cuando fui a frenar en un stop, vi como el indicador de marchas ponía "--", pare en un lateral, y el cambio ya no hacia caso de mis ordenes, y se bloqueo el cambio.
Pasados unos minutos y después de poner y quitar el contacto y mover a la vez la moto varias veces, oí como el cambio de desbloqueaba y empezaba a bajar marchas hasta poner punto muerto, y volver a marcar "N" en el display.
Todo esto con contacto puesto y motor parado.
Y hasta día de hoy, no ha vuelto a fallar
Saludos!!
PD. Hoy he recibido la carta certificada.
Bmw F900 XR, Honda X-adv '18
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
Suzuki Burgman 400 k7,
Honda VFR 750 F '92, Honda Foresight 250,
Derbi GPR 75 sport, Derbi Variant Start
-
- ¡Chuches, más chuches!
eingelvr6 escribió: ↑27 Dic 2018 13:06Buenos días.Tizon escribió: ↑27 Dic 2018 10:35Grebo escribió: ↑27 Dic 2018 10:00 Creo que esta llamada debe de ser la que acabo de ver publicada https://www.soymotero.net/llamada-a-revision-para-las-honda-x-adv-27726
A mi se me bloqueo el cambio sin darse ninguna de las circunstancias descritas en la carta.
Era verano, si, pero tempranito con no mas de 25 grados seguramente, y circulando por carretera secundaria, y en rodaje, osea a puntita de gas.
Fue entrar en un pueblo a sus 50 km/h de limite de velocidad, y cuando fui a frenar en un stop, vi como el indicador de marchas ponía "--", pare en un lateral, y el cambio ya no hacia caso de mis ordenes, y se bloqueo el cambio.
Pasados unos minutos y después de poner y quitar el contacto y mover a la vez la moto varias veces, oí como el cambio de desbloqueaba y empezaba a bajar marchas hasta poner punto muerto, y volver a marcar "N" en el display.
Todo esto con contacto puesto y motor parado.
Y hasta día de hoy, no ha vuelto a fallar
Saludos!!
PD. Hoy he recibido la carta certificada.

Entiendo que en esas fecha si las llevaste al taller todavía no sabían que el fallo provenía de ahí.
-
- ¡Chuches, más chuches!
A mi me ha saltado el fallo con 15 grados d temperatura exterior, así k tampoco creo k el motivo sea el calor exterior... Aunque con calor hay más posibilidades de k Pase.
-
- ¡Quiero una moto!
Me acaba de llegar la carta de la dgt
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk