Pues igual la solución no es mover la centralita de sitio, si una nueva mejor aislada térmicamente, o componentes de mejor calidad. pero claro eso es más caro,Ernestin1612 escribió: ↑27 Dic 2018 15:20 A mi me ha saltado el fallo con 15 grados d temperatura exterior, así k tampoco creo k el motivo sea el calor exterior... Aunque con calor hay más posibilidades de k Pase.
Campaña cableado electrico xadv
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Campaña cableado electrico xadv
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es k la centralita no se va a mover d sitio compi, se Le va a añadir un cableado a la centralita y 2 sensores para la caja de cambios.
Lo d mover la centralita recuerdo que se dijo en su día como idea, cuando se pensó k el problema era k la centralita se sobrecalentaba.
Resulta que el problema problema viene sobre la tensión eléctrica que al subir la temperatura aumenta la tensión y salta el fallo
Se supone que añadiendo este cable d la campaña ya están solucionados esos problemas de tensión
Lo d mover la centralita recuerdo que se dijo en su día como idea, cuando se pensó k el problema era k la centralita se sobrecalentaba.
Resulta que el problema problema viene sobre la tensión eléctrica que al subir la temperatura aumenta la tensión y salta el fallo
Se supone que añadiendo este cable d la campaña ya están solucionados esos problemas de tensión
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ernestin1612 escribió: ↑27 Dic 2018 18:31 Es k la centralita no se va a mover d sitio compi, se Le va a añadir un cableado a la centralita y 2 sensores para la caja de cambios.

-
- Aprendiendo a trazar curvas

-
- ¡Quiero una moto!
Buena aportación! No tenía ni idea.Ernestin1612 escribió: Resulta que el problema problema viene sobre la tensión eléctrica que al subir la temperatura aumenta la tensión y salta el fallo
Al solicitar cita en mi taller lo único que me han podido decir es que tardarán en recibir este KIT de actualización por la alta demanda que tiene. Y que como mínimo les supondrá a ellos 2 días de trabajo con cada moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X-ADV & Kawasaki GPZ 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya t digo yo k en una mañana se hace, aun así la carta que especifica la campaña dice claramente que hay k dejar la moto un día en el taller ( no 2).
A mi me cambiaron la centralita cuando aun se pensaba que era el motivo del fallo y tardaron una mañana, para el cableado hay que desmontar lo mismo. Dos días por moto si tienen k cambiar todas las motos que se han vendido jejejejej... Nose en que año acabaran
A mi me cambiaron la centralita cuando aun se pensaba que era el motivo del fallo y tardaron una mañana, para el cableado hay que desmontar lo mismo. Dos días por moto si tienen k cambiar todas las motos que se han vendido jejejejej... Nose en que año acabaran
-
- ¡Quiero una moto!
Hola compañeros, yo recibí ayer la carta de trafico y honda, llamé al taller, me tomaron nota y me dijeron que pedirían la pieza y me avisarían cuando llegase para llevar la moto. Les pregunté cuánto tardaría la pieza y cuánto tardarían en montarla y me dijeron que en llegar la pieza una semana aproximadamente y en montarla unas 4h.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Suzuki Maxi; Suzuki SV 650; Honda CBR 929; Yamaha Fazer 1000; Yamaha R1; Yamaha FZ1; Honda CBR 1000 RR; Aprilia Tuono 1000 R; BMW R 1200 GS 30 years; Suzuki GSXR 1000 K7; kymco Grand Dink 125; Suzuki RMZ 250; BMW R 1200 GS ADV; Kawasaki GTR 1400; BMW R 1200 GS ADV LC; Suzuki GSXR 1000 K5 (circuitera); Honda X-ADV 2018; ¿¿??
-
Hoy he ido yo a correos a recoger la carta de tráfico, acojonado iba pensando que fuese una multa.
Cuando la he abierto venía la carta de tráfico informando de que mi moto tenía un problema grave y la carta de honda explicando el fallo y lo que hacer.
Yo llamé hace días al conce y me dijeron que cuando les llegase la pieza en un día hacían la reparación.
Cuando la he abierto venía la carta de tráfico informando de que mi moto tenía un problema grave y la carta de honda explicando el fallo y lo que hacer.
Yo llamé hace días al conce y me dijeron que cuando les llegase la pieza en un día hacían la reparación.
-
- ¡Quiero una moto!
Veo que cada taller dice una cosa, a mi cuando pedí cita con la carta pregunte en que consistia la reparación y me dijeron que tenian que cambiar toda la instalación eléctrica.....
Que el primero que lo resuelva nos aporte más información.
Que el primero que lo resuelva nos aporte más información.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo que menos me gusta de esta campaña es que le hurguen a la moto, al tener que desmontar buena parte de los plásticos se corre el riesgo que se carguen alguna grapa o pestaña, además, no se porqué pero cuando desmontas plásticos ya no quedan con la precisión y ajuste de fabrica. Cuando me montaron los puños calefactables en mi antigua Integra se cargaron una pestaña del carenado izquierdo que ya nunca volvió a quedar igual.
A ver si alguno que haga la campaña nos dice con mas precisión lo que le han hecho y que plásticos han desmontado a la moto
A ver si alguno que haga la campaña nos dice con mas precisión lo que le han hecho y que plásticos han desmontado a la moto
Última edición por rodiher el 29 Dic 2018 22:30, editado 4 veces en total.
-
La mía todavía no ha salido de concesionario. En cuanto me den el numero de bastidor lo compruebo. Buen comienzo sería
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
V´ssssssssssssssss
-
- ¡Chuches, más chuches!
Efectivamente ese es mi miedo, nunca queda igual, por eso digo que seguro que hasta que no me deje tirado no haré la campaña.rodiher escribió: ↑29 Dic 2018 18:27 Lo que menos me gusta de esta campaña es que le urgen a la moto, al tener que desmontar buena parte de los plásticos seguro que alguna grapa o pestaña se cargan, además, no se porqué pero cuando desmontas plásticos ya no quedan con la precisión y ajuste de fabrica. Cuando me montaron los puños calefactables en mi antigua Integra se cargaron una pestaña del carenado izquierdo que ya nunca volvió a quedar igual.
A ver si alguno que haga la campaña nos dice con mas precisión lo que le han hecho y que plásticos han desmontan a la moto

-
- ¡Chuches, más chuches!
Si t niegas a hacer la campaña cuando Honda lo indica x un defecto te arriesgas a k cuando t falle d verdad ellos se puedan lavar las manos... Mucho cuidado con eso.
A no ser k tengas confianza con el taller y no les importe hacerlo como dices.
Aun así pasaría la campaña, si algún día t falla puedes llevarte un buen susto y tener un accidente, no es ninguna boberia
Aun así pasaría la campaña, si algún día t falla puedes llevarte un buen susto y tener un accidente, no es ninguna boberia
-
- ¡Quiero una moto!
A mi me cambiaron la moto entera cuando me la entregaron. La pedí blanca y por error matricularon una gris. La despelotaron enterita y la vistieron de nuevo en el color que correspondía. Tras año y medio no tengo ni un crujido de plásticos, ni de nada que no sea el click de la horquilla. Pero entiendo perfectamente el miedo a desmontar lo que no se debería tocar, pues es cierto que puede no quedar igual.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Entonces cogieron los plásticos blancos d otra para ponérselos a la gris?
Y no te cambiaron nada más? Solo tapas?
Y no te cambiaron nada más? Solo tapas?
-
- ¡Quiero una moto!
A mi me llegó la carta el otro día y.... menudo susto, me esperaba una recetita navideña de la DGT, y digo yo... no podían enviarlo como remitente Honda ya que la carta va encabezada por honda?
El susto no me lo quitan.
Llamaré mañana a ver cuando me lo solucionan. Creo que no es ninguna broma la avería y si se produce en una situación de adelantamiento por ejemplo y te quedas sin tracción es decir sin dct te arriesgas a matarte. Yo lo llevaré en cuanto pueda y me den hora. Felices fiestas y feliz año a todos
El susto no me lo quitan.
Llamaré mañana a ver cuando me lo solucionan. Creo que no es ninguna broma la avería y si se produce en una situación de adelantamiento por ejemplo y te quedas sin tracción es decir sin dct te arriesgas a matarte. Yo lo llevaré en cuanto pueda y me den hora. Felices fiestas y feliz año a todos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias buen consejo, lo tendré en cuenta.Ernestin1612 escribió: ↑29 Dic 2018 23:36 Si t niegas a hacer la campaña cuando Honda lo indica x un defecto te arriesgas a k cuando t falle d verdad ellos se puedan lavar las manos... Mucho cuidado con eso.

-
Yo he despelotado la mía varias veces ya, para poner los focos, el botón original de honda para encender los focos de aliexpress, etc... y los plásticos están igual que cuando me la dieron.. no se mueve nada. Es más, uno de los tornillos de presión se me "perdió" y mientras conseguia otro ni un ruido ni movimiento raro.rodiher escribió: ↑29 Dic 2018 18:27 Lo que menos me gusta de esta campaña es que le hurguen a la moto, al tener que desmontar buena parte de los plásticos se corre el riesgo que se carguen alguna grapa o pestaña, además, no se porqué pero cuando desmontas plásticos ya no quedan con la precisión y ajuste de fabrica. Cuando me montaron los puños calefactables en mi antigua Integra se cargaron una pestaña del carenado izquierdo que ya nunca volvió a quedar igual.
-
- ¡Chuches, más chuches!
A ver, si lo mas normal es que lo dejen todo bien montado, pero siempre se corre el riesgo de que te rompan alguna grapa, de hecho, a mi me rompieron una grapa en mi antigua integra, yo también desmonté los plásticos de mi Integra y x-adv y nunca he roto nada. Me pasó algo muy parecido en un Wolsvagen, me desmontaron el tablero para cambiarme algo que ahora no me acuerdo, y posteriormente le aparecieron ruiditos "tipo grillo" para siempre.chepeme escribió: ↑31 Dic 2018 09:50Yo he despelotado la mía varias veces ya, para poner los focos, el botón original de honda para encender los focos de aliexpress, etc... y los plásticos están igual que cuando me la dieron.. no se mueve nada. Es más, uno de los tornillos de presión se me "perdió" y mientras conseguia otro ni un ruido ni movimiento raro.rodiher escribió: ↑29 Dic 2018 18:27 Lo que menos me gusta de esta campaña es que le hurguen a la moto, al tener que desmontar buena parte de los plásticos se corre el riesgo que se carguen alguna grapa o pestaña, además, no se porqué pero cuando desmontas plásticos ya no quedan con la precisión y ajuste de fabrica. Cuando me montaron los puños calefactables en mi antigua Integra se cargaron una pestaña del carenado izquierdo que ya nunca volvió a quedar igual.
Por cierto, la iluminación de mi X-ADV cada vez me preocupa mas, nos puedes dar mas información de esos focos de Aliexpres, fotos, precio, instalación, etc.
Gracias de antemano.
-
Esta tarde me han dado el número de bastidor y lo he comprobado, resultando que tiene que acudir a la campaña. He avisado al concesionario y ya lo tenían en cuenta. No cambia la fecha de entrega.Rotsen escribió:La mía todavía no ha salido de concesionario. En cuanto me den el numero de bastidor lo compruebo. Buen comienzo sería
Lo dejan reflejado en el libro de mantenimiento.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
V´ssssssssssssssss