Viendo motos por catalogo he visto que el tema de catadioptricos obligatorios en los lados de la moto no esta muy estandarizado.
Por ello me pregunto si es posible quitar esos horrores que tenemos en la pinza de freno delantero y poner unos rectangulares en otro lado. Había mirado para ponerlos en las barras de horquilla como la tienen muchas motos o bien en el tramo horizontal del portamatriculas como la tiene por ejemplo el kymco agility.
¿Creeis que habrá problemas?
Catadioptricos ruedas delanteras
-
- ¡Chuches, más chuches!
Catadioptricos ruedas delanteras
- El rey del bajo consumo
Re: Catadioptricos ruedas delanteras
Está claro que pa gustos los colores, pero a mi me gusta como le queda los originales.RiP escribió: ↑28 Ene 2019 17:35 Viendo motos por catalogo he visto que el tema de catadioptricos obligatorios en los lados de la moto no esta muy estandarizado.
Por ello me pregunto si es posible quitar esos horrores que tenemos en la pinza de freno delantero y poner unos rectangulares en otro lado. Había mirado para ponerlos en las barras de horquilla como la tienen muchas motos o bien en el tramo horizontal del portamatriculas como la tiene por ejemplo el kymco agility.
¿Creeis que habrá problemas?
No creo que tenga problemas por cambiarlo donde dices, ya que lo lleva muchas motos y en el tema de la ITV creo que no se van a fijar en eso.
Eso si, en el portamatricula sé que lo miran por ejemplo.
New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
Tú mismo pero si no están en su sitio original puedes tener problemas desde la ITV al seguro por modificar la moto. Tontería?, si. Pero si con eso no pagan....
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
Son obligatorios desde Euro3 o Euro 4, no se si lo es también la posición donde están colocados y los homologan.
Yo preguntaría en una ITV.
Yo preguntaría en una ITV.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
- ¡Chuches, más chuches!
En eso no tienes razón, al menos en el trasero a mi cuando compre una SV650 con portamatriculas no original me tiraron la ITV por el catadioptrico. El tío me dijo, vete al chino atornilla uno detrás y ya tienes listo el tema. Solo se necesitaba tenerlo.
Viendo que cada moto lo lleva donde quiere, generalmente en las botellas de la horquilla, había pensado en ponérselos ahí. Incluso en la zona trasera del guardabarros, como la Agility.
- Aprendiendo a trazar curvas
Buena pregunta. Son tela de feos. ¿Y quitarlos simplemente hasta que haya que pasar la ITV para ponerlos en ese momento?
En mi moto anterior puse una banda reflectante cerrando todo el borde de las llantas por ambas caras y se veía mucho mejor que ese circulito tan ridículo.
En mi moto anterior puse una banda reflectante cerrando todo el borde de las llantas por ambas caras y se veía mucho mejor que ese circulito tan ridículo.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Yo cuando la compré le dije al vendedor que la quería sin los catadióptrico y el soporte de placa del concesionario.....