Nueva Honda X ADV 300cc

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Nueva Honda X ADV 300cc

Mensaje por Xisco »

https://www.motofan.com/noticias/nueva- ... t=noticias

copiado de otro foro
El hombre que ha inspirado la scooter más aventurera en el mercado y que se conoce desde hace cerca de un año por X-ADV 750 .....

Pues bien...!

El resultado de esta entrevista con Daniele Lucchesi parece haber sido bastante esclarecedor, a pesar de un natural comedimiento de palabras.

Todo apunta para que esté en preparación una "X-ADV" de menor cilindrada - con unos esperados 300cc y sistema CVT - bloque ese que el artículo indica como enteramente nuevo.

Es esperar ... pero de alguna manera ya era de esperar la marca hacer algo alrededor de aquella cilindrada y que la marca descuida desde hace mucho tiempo, ya que la Forza NSS300 ya "dio el litro".

Por un lado será posible divagar ya de cómo será el diseño (aviso que la imagen de arriba es meramente ilustrativa) ...
Por otro lado, el nombre adoptará el modelo ...
Y luego ... será incluso una 300cc, 350cc ...? :)
Por cierto ... con el precio de 750 a más de 11.000 €, ¿cómo un scooter de 300cc marca / 350cc y con un poco de preparación de aventura ?? ¿Será esperado algo alrededor de los € 7.000- € 7500 ??

http://www.bikeit.gr/new-models/honda/1 ... v-300.html
«Última edición 22 de diciembre de 2017, 21:11:47, 21:11 por Sapiens21»
"Poco importa el juicio de los demás. Los seres humanos son tan contradictorios que es imposible atender a sus demandas para satisfacerlos.
Tenga en mente simplemente ser auténtico y verdadero. "

Dalai Lama
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Nueva Honda X ADV 300cc

Mensaje por RiP »

Ya digo yo que un scooter nuevo de este segmento va a los 8000, como la nueva BMV... una locura. Si además el concepto se mantiene, es decir nada de variador y motor anclado a chasis no basculante los precios marcarían diferencias claras.
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Sistema CVT, eso es un variador. Más me imagino una Forza300, que ya se fabrica en Italia, con unos plásticos distintos.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Erzgheiz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Erzgheiz »

Albertini escribió:Sistema CVT, eso es un variador. Más me imagino una Forza300, que ya se fabrica en Italia, con unos plásticos distintos.
Creo que la cosa va a ir por ahí... Cambiarle 4 plásticos para aprovechar el tirón de la XADV, pero que no dejará de ser una Forza tuneada. Si va con CVT y el motor colgando del basculante no mejorará en nada lo que ya hay en el mercado de los scooter
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Albertini escribió: 03 Feb 2019 09:16 Sistema CVT, eso es un variador. Más me imagino una Forza300, que ya se fabrica en Italia, con unos plásticos distintos.
Es lo que dicen la base será Forza 300
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Responder

Volver a “X-ADV”