Pregutnas antes de comprar una NC750X A2
Re: Pregutnas antes de comprar una NC750X A2
Buenos días! Estuve ayer en un concesionario Honda de Madrid (en Argüelles) con idea de comprar la NC750X (sin DCT)pero los vendedores parecía que querían venderme sí o sí la 500X. Tengo el A2 y sería mi primera moto, por ello me dijeron que me fuera a las 500, pese a que busque consumos bajos y mantenimiento reducido principalmente en la moto. Además, tenía entendido que existía un modelo A2 directo de fábrica y ellos me lo negaron, queriendo vender el de A + 250€ de limitación. ¿Alguien sabe si sale de fábrica el modelo A2 y por cuánto? Y si ya me podéis dar opinión sobre cuál coger entre ambas lo agradecería. Gracias de antemano.
- Grebo
- El rey del bajo consumo
El modelo A2 no se si viene directo de fábrica o lo han de limitar en España o en el mismo concesionario, pero si es lo que quieres te lo venderán porque al final para ti no importa quien lo tenga que limitar.
Que te recomienden la 500X tiene sentido y no lo tiene, me explico, al llevarla limitada se van a quedar con la misma potencia, pero la 500 tiene un montón de kilos menos, y eso se ha de notar y para aprender será mejor. Pero por otro lado las motos son diferentes y si a ti te gusta la 750 has de ir a por la 750 o te arrepentirás cada vez que veas una, ..., y aprenderás igual, habrás de tener más cuidado de que no te venza el peso, pero tampoco es una moto difícil.
Otra posibilidad es que como ya se han anunciado las nuevas 500 quieran quitarse el stock y por eso tengan más interés en vender esa.
Yo de ti lo tengo claro, quieres la 750 limitada pues te compras la 750 limitada.
Que te recomienden la 500X tiene sentido y no lo tiene, me explico, al llevarla limitada se van a quedar con la misma potencia, pero la 500 tiene un montón de kilos menos, y eso se ha de notar y para aprender será mejor. Pero por otro lado las motos son diferentes y si a ti te gusta la 750 has de ir a por la 750 o te arrepentirás cada vez que veas una, ..., y aprenderás igual, habrás de tener más cuidado de que no te venza el peso, pero tampoco es una moto difícil.
Otra posibilidad es que como ya se han anunciado las nuevas 500 quieran quitarse el stock y por eso tengan más interés en vender esa.
Yo de ti lo tengo claro, quieres la 750 limitada pues te compras la 750 limitada.
NC750S DCT
V´s
V´s

Muchas gracias por tu respuesta Grebo. El tema de que venga limitada o la limiten ellos no es porque me importe quien lo haga, sino porque me mosquea que me quieran cobran 250€ por algo que en principio no deberían. Con respecto a la elección de la moto, creo que haré lo que dices, pero antes probaré la 500X (ya que la NC no la tienen limitada para probar) y decidiré, aunque creo que sé el resultado (la NC750X limitada jajaja).
-
- ¡Quiero una moto!
Yo estuve en el concesionario de Motor Sport Calle del Marqués de Urquijo, 43, 28008 Madrid , me informaron super bien y me hicieron dos presupuestos, el de la A2 con DCT y el paquete confort y otro con la moto sin dct, aunque no la pude probar si me enseñaron una que tenian para pruebas sin limitar , me la encendieron . El precio de limitar la moto es de 200€. Cualquier cosa me preguntas.
-
- ¡Quiero una moto!
La moto la tienen que limitar, cobran 200€ . La 500x es nueva de este año, y es una muy buena moto por lo que pude ver, pero en mi caso se queda corta , igualmente en el concesionario que fui ni me la enseñaron porque pregunte directamente por la nc750x . En todo caso como dices muy bien , ahi que aprender igualmente con una o con otra, a mi no me pareció tan pesada , aunque si lo es si lo comparas con otras.Grebo escribió: ↑05 Feb 2019 10:26 El modelo A2 no se si viene directo de fábrica o lo han de limitar en España o en el mismo concesionario, pero si es lo que quieres te lo venderán porque al final para ti no importa quien lo tenga que limitar.
-
- ¡Quiero una moto!
Por si no ves el post que pude abajo, el otro dia fui al concesionario Motor Sport Calle del Marqués de Urquijo, 43, 28008 Madrid, me atendieron muy buien y me hicieron presupues con y sin DCT, y con extras, estuvieron mas de 30 minutos con nosotros explicandonos ventajas de la moto, si puedes ir te lo recomiento, de heeho yo me la voy a comprar ahi.josem5garcialopez escribió: ↑05 Feb 2019 10:38 Muchas gracias por tu respuesta Grebo. El tema de que venga limitada o la limiten ellos no es porque me importe quien lo haga, sino porque me mosquea que me quieran cobran 250€ por algo que en principio no deberían. Con respecto a la elección de la moto, creo que haré lo que dices, pero antes probaré la 500X (ya que la NC no la tienen limitada para probar) y decidiré, aunque creo que sé el resultado (la NC750X limitada jajaja).
Muchas gracias por la respuesta y la info jocahel, intentaré pasarme por ese concesionario esta semana
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola chicos,
yo también compre la NC750X en MotorSport, ya les habia comprado la Froza, y todo bien, asiq volvi a mirar ahi directamente.
Llevaba mirándola desde octubre (2018) pero justo anunciaron los modelos 2019 (y las llantas en negro y los nuevos grises me acabaron de convencer). También habia mirando la CB500X, pero cuando fui y me subí en las dos (no pude probarlas puesto que aun estaba sacando el A2) la CB me pareció algo mas baja y pequeña, y para mi 1'90 no me acababa de cuadrar.
Preguntando por la NC, ya en noviembre, me ofrecían una de 2018 (no el recién anunciado 2019), manual, con el Pack Travel gratis (maletas, proteciones, etc), pero la verdad que yo esta moto siepre la pense con DCT, y los colores nuevos me gustaban mas.
Al final me animé, y mi azul de 2019 "llegaba" a principios de enero...pero hubo algun retraso en el envio de fabrica al concesionario (el cual me notificaron y me pidieron disculpas..).
Al final, entre que llegó a mediado de enero, y los tramites necesarios (limitacion, matricula, extras..) tarde otros 10 (eteeeernos) días en tenerla.
Durante esos 10 días, si que he de decir que hubo un poco de mala comunicación. Te recomiendo que hables con la persona que gestiono tu venta directamente, ya que los demás pueden no estar al tanto de como va todo el proceso realmente, y te dicen cosas que no son.
En mi caso fue Javi.
Yo al final lo que les pude negociar sobre el precio original son los extras, lo demás, todo el precio de la etiqueta.
Cabe decir que me regalaron una pinza con alarma tambien por las molestias y tal.
El trato siempre fue bueno durante todo el proceso (y el anterior con la Forza), con lo que no tengo demasiada queja.
Sobre el tema de la limitación, solo se puede traer la normal y limitarla. Lleva a confusión como tienen los modelos en la web de honda... pero es así, yo también me informé. A pagar los 250€ como todo hijo de vecino jajaaj
Espero haberte resuelto alguna duda!
un saludo
yo también compre la NC750X en MotorSport, ya les habia comprado la Froza, y todo bien, asiq volvi a mirar ahi directamente.
Llevaba mirándola desde octubre (2018) pero justo anunciaron los modelos 2019 (y las llantas en negro y los nuevos grises me acabaron de convencer). También habia mirando la CB500X, pero cuando fui y me subí en las dos (no pude probarlas puesto que aun estaba sacando el A2) la CB me pareció algo mas baja y pequeña, y para mi 1'90 no me acababa de cuadrar.
Preguntando por la NC, ya en noviembre, me ofrecían una de 2018 (no el recién anunciado 2019), manual, con el Pack Travel gratis (maletas, proteciones, etc), pero la verdad que yo esta moto siepre la pense con DCT, y los colores nuevos me gustaban mas.
Al final me animé, y mi azul de 2019 "llegaba" a principios de enero...pero hubo algun retraso en el envio de fabrica al concesionario (el cual me notificaron y me pidieron disculpas..).
Al final, entre que llegó a mediado de enero, y los tramites necesarios (limitacion, matricula, extras..) tarde otros 10 (eteeeernos) días en tenerla.
Durante esos 10 días, si que he de decir que hubo un poco de mala comunicación. Te recomiendo que hables con la persona que gestiono tu venta directamente, ya que los demás pueden no estar al tanto de como va todo el proceso realmente, y te dicen cosas que no son.
En mi caso fue Javi.
Yo al final lo que les pude negociar sobre el precio original son los extras, lo demás, todo el precio de la etiqueta.
Cabe decir que me regalaron una pinza con alarma tambien por las molestias y tal.
El trato siempre fue bueno durante todo el proceso (y el anterior con la Forza), con lo que no tengo demasiada queja.
Sobre el tema de la limitación, solo se puede traer la normal y limitarla. Lleva a confusión como tienen los modelos en la web de honda... pero es así, yo también me informé. A pagar los 250€ como todo hijo de vecino jajaaj
un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
Que ganas de teneral, diez dias no son nada, yo la verdad que salí contento del concesionario, tengo que volver para pedirla , ya os contarénihkel escribió: ↑06 Feb 2019 13:29 Hola chicos,
En mi caso fue Javi.
un saludo
Puedes comentar cual fue el presupuesto con DCT ya sea con o sin extras.jocahel escribió: ↑05 Feb 2019 14:15Por si no ves el post que pude abajo, el otro dia fui al concesionario Motor Sport Calle del Marqués de Urquijo, 43, 28008 Madrid, me atendieron muy buien y me hicieron presupues con y sin DCT, y con extras, estuvieron mas de 30 minutos con nosotros explicandonos ventajas de la moto, si puedes ir te lo recomiento, de heeho yo me la voy a comprar ahi.josem5garcialopez escribió: ↑05 Feb 2019 10:38 Muchas gracias por tu respuesta Grebo. El tema de que venga limitada o la limiten ellos no es porque me importe quien lo haga, sino porque me mosquea que me quieran cobran 250€ por algo que en principio no deberían. Con respecto a la elección de la moto, creo que haré lo que dices, pero antes probaré la 500X (ya que la NC no la tienen limitada para probar) y decidiré, aunque creo que sé el resultado (la NC750X limitada jajaja).
Gracias!! Y a disfrutarla
-
- ¡Quiero una moto!
Caundo llegue a casa busco el presupuesto y lo desgloso aquiSkeodemis21 escribió: ↑07 Feb 2019 12:55Puedes comentar cual fue el presupuesto con DCT ya sea con o sin extras.jocahel escribió: ↑05 Feb 2019 14:15Por si no ves el post que pude abajo, el otro dia fui al concesionario Motor Sport Calle del Marqués de Urquijo, 43, 28008 Madrid, me atendieron muy buien y me hicieron presupues con y sin DCT, y con extras, estuvieron mas de 30 minutos con nosotros explicandonos ventajas de la moto, si puedes ir te lo recomiento, de heeho yo me la voy a comprar ahi.josem5garcialopez escribió: ↑05 Feb 2019 10:38 Muchas gracias por tu respuesta Grebo. El tema de que venga limitada o la limiten ellos no es porque me importe quien lo haga, sino porque me mosquea que me quieran cobran 250€ por algo que en principio no deberían. Con respecto a la elección de la moto, creo que haré lo que dices, pero antes probaré la 500X (ya que la NC no la tienen limitada para probar) y decidiré, aunque creo que sé el resultado (la NC750X limitada jajaja).
Gracias!! Y a disfrutarla
-
- ¡Quiero una moto!
Presupuesto Moto NC750XD New Abs DCT 2019 en concesionario Otobai (Madrid)
NC750XD New Abs DCT 2019 .....8800€
Matrícula gratis
Pack Confort (Puños, protege puño, toma dc, defensas, embellecedores)....810€
Limitacion ..........250€
Honda Plus ..........300€
Total 10160
En mi caso, poniendo 2000 de entrada y financiando me queda una cuota de 143€
NC750XD New Abs DCT 2019 .....8800€
Matrícula gratis
Pack Confort (Puños, protege puño, toma dc, defensas, embellecedores)....810€
Limitacion ..........250€
Honda Plus ..........300€