diferencias XADV 2017 o 2018

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
-Angel-
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 193
Registrado: 09 Nov 2018 02:44

Re: diferencias XADV 2017 o 2018

Mensaje por -Angel- »

puertomanchego escribió: 19 Ene 2019 21:47 Me gustaría saber si la iluminación ha cambiado, ya que la del 2017, era muy débil de noche, también ruego me informéis si han estrechado el asiento, y si lo han bajado algo de altura. 820 cm me parece muy alta. Se podría bajar dos o tres cm en un taller . un saludo a todos y gracias.
Curioso esto que habláis de la iluminación de la moto, no he leído en ningún sitio que haya cambiado, pero a mí no me parece que sea tan pobre como dicen, cada noche cojo un buen trozo de carretera oscura y veo de maravilla, igual ninguna de mis motos anteriores tenían tanta luz como esta y vosotros venís de algo más potente que la X-ADV...

El problema de no llegar al suelo en más por la anchura del asiento y las plataformas, que por la altura en sí. Eso no ha cambiado nada ni siquiera en el modelo de 2019.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: diferencias XADV 2017 o 2018

Mensaje por RiP »

-Angel- escribió: 21 Ene 2019 01:14

Curioso esto que habláis de la iluminación de la moto, no he leído en ningún sitio que haya cambiado, pero a mí no me parece que sea tan pobre como dicen, cada noche cojo un buen trozo de carretera oscura y veo de maravilla, igual ninguna de mis motos anteriores tenían tanta luz como esta y vosotros venís de algo más potente que la X-ADV...

El problema de no llegar al suelo en más por la anchura del asiento y las plataformas, que por la altura en sí. Eso no ha cambiado nada ni siquiera en el modelo de 2019.
La moto ilumina poco, pero es que ademas el tono del led que tiene no facilita nada y no se distinguen detalles. Si has viajado por carretera húmeda la semsacion de no distinguir la textura de la carretera no es agradable.

Respecto a la altura estoy de acuerdo contigo es tema de asiento y plataforma, como en todos los scooters, que aunque sean bajitos te despatarras (salvo la burgman). La solucion ademas es dificil porque a la altura de las cachas no hay demasiado material para quitar. Yo mido 1,70 y no representa problema mas que para “remar” marcha atras sobre la moto, que se hace difícil.

Respecto a la 2019 colocar 150€ de sobre precio por unas barras negras (me gustan mas doradas) y un basculante negro (me gusta por igual) es significativo de que la moto se está vendiendo bien.
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
tisan

Re: diferencias XADV 2017 o 2018

Mensaje por tisan »

Hola muy buenas, yo también me estoy mirando una de segunda mano y claro.. la mayoría son del 2017, hace poco hice una prueba con una de un servicio oficial y era del 2018, quede fascinado..
La pregunta es si hay mucha diferencia en el modo G de la 2017 a la del 2018 creo que en lo demás hay pocas diferencias.

Un Saludo.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 417
Registrado: 28 Ene 2018 21:18

Re: diferencias XADV 2017 o 2018

Mensaje por Ernestin1612 »

Mas que el modo G la principal diferencia es el control de tracción... Después creo que el límite de rpm es mas alto en la 2018.
Conclusion si puedes pillate la 2018 que tienes un extra en seguridad
atzucac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 38
Registrado: 23 Dic 2018 20:11

Re: diferencias XADV 2017 o 2018

Mensaje por atzucac »

buenas

al final hoy he comprado un modelo del 2017 con 2300 km, por 8.880 con el cambio de nombre incluido. Antes iba con la tmax sin control de traccion y se trata de ir con cuidado. A esperar al jueves que me la entreguen :)
tisan

Re: diferencias XADV 2017 o 2018

Mensaje por tisan »

atzucac escribió: 12 Feb 2019 21:14 buenas

al final hoy he comprado un modelo del 2017 con 2300 km, por 8.880 con el cambio de nombre incluido. Antes iba con la tmax sin control de traccion y se trata de ir con cuidado. A esperar al jueves que me la entreguen :)
Creo que es muy buen precio, que la disfrutes, ya pondras alguna fotico..

Saludos
Totemkopf64
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 17
Registrado: 08 May 2018 20:57

Re: diferencias XADV 2017 o 2018

Mensaje por Totemkopf64 »

En Honda me aconsejaron que con una ralla de tracción hay más que suficiente para una circulación normal ,hasta ahora todo bien. Incluso en salida rápida desde un semáforo en ciudad , ningún problema .las dos tallas las pondría para momentos extremos .
Txuhy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 15 Ene 2018 17:35

Re: diferencias XADV 2017 o 2018

Mensaje por Txuhy »

Enhorabuena por la adquisición, a disfrutar
bescanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 26 Ene 2019 10:09

Re: diferencias XADV 2017 o 2018

Mensaje por bescanito »

-Angel- escribió: 19 Ene 2019 01:06 Yo debo ser de esos pocos experimentados (después de 26 años llevando moto a diario 😜)
Buena anotación para el foro
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: diferencias XADV 2017 o 2018

Mensaje por Niclaus »

atzucac escribió:buenas

al final hoy he comprado un modelo del 2017 con 2300 km, por 8.880 con el cambio de nombre incluido. Antes iba con la tmax sin control de traccion y se trata de ir con cuidado. A esperar al jueves que me la entreguen :)
Enhorabuena!!! Es un buen precio.



Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: diferencias XADV 2017 o 2018

Mensaje por Niclaus »

Ernestin1612 escribió:Mas que el modo G la principal diferencia es el control de tracción... Después creo que el límite de rpm es mas alto en la 2018.
Conclusion si puedes pillate la 2018 que tienes un extra en seguridad
Hay otro factor para mi importante que es la subida de rpm en el modelo 2018. A mi que solo he probado el 2018, me corto el encendido varias veces. Imagino que con el modelo anterior el margen es menor.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Responder

Volver a “X-ADV”