Campaña cableado electrico xadv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
svexup
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Campaña cableado electrico xadv

Mensaje por svexup »

Recien pasada la campaña en Honda Motosport en Madrid, me enseñaron la pieza que cambiaron y me explicaron que habian sustituido el cableado.
Me dieron la moto lavada
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Se me olvidó comentar que pasé la campaña. Tardaron 4 horas y todo perfecto y por su cuenta añadieron la campaña de sustitución del libro de la moto. Por lo visto el primero no incluida las instrucciones adecuadas para los cambios de aceite. Cada cuántos kms.
Si que muy contento.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

brandi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brandi »

Acabo de pasarlo en Otobai (Madrid). He dejado la moto a las 10.30 y a las 14 me han llamado que ya estaba.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Solo deciros no se si había dicho ya, yo he pasado esta tarde por el concesionario para pedir cita me ha dicho que tengo que llevar la carta que nos envío Honda, el libro de garantía y los kilometros que tiene la moto, una vez llevado eso piden las piezas y te dan cita.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Pues eso es nuevo, la carta que t llega a ti es tuya y punto.
ellos mirando en el ordenador el número de chasis de tu moto les aparece la campaña que le toca a tu moto.
El libro d garantía si para que te sellen el cambio del cableado
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Ernestin1612 escribió:Pues eso es nuevo, la carta que t llega a ti es tuya y punto.
ellos mirando en el ordenador el número de chasis de tu moto les aparece la campaña que le toca a tu moto.
Así es.
[emoji106]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Ernestin1612 escribió: 21 Feb 2019 22:32 Pues eso es nuevo, la carta que t llega a ti es tuya y punto.
Ya si me extraño, pero pille al recepcionista del taller con mas gente por allí, y tampoco quise decir nada, la moto se la compre a ellos y la primera revision que es la única que se le ha hecho también la han hecho ellos. me extraño, pero bueno. solo lo comento por si alguno le pilla lejos el taller y no quiere hacer 2 viajes, a mi al fin y al cabo me pila de camino y paso todos los días delante.
Patxicla

Mensaje por Patxicla »

Realizada la campaña del cableado en concesionario Stilmoto de San Sebastián. Cambio correcto sin más. No me ofrecieron moto de sustitución. No me han incluido la campaña en el libro de mantenimiento, a pesar de haberlo preguntado y que me dijeran que sí lo habían hecho.
Saludos
R@rroyo

Mensaje por R@rroyo »

Hola a todos,
Comentaros que a mí me llego la carta la semana pasada y la llevé al concesionario donde me tomaron nota porque tienen que pedir el cableado según llegan las cartas, me comentan que es cuestión de 3h +- el motivo creo que es porque se calienta parte del actual cableado al ir a poca velocidad y se enciende el testigo de averia, pudiendose quedar bloqueado el cambio automático y no poder andar.
La verdad que llevo desde Septiembre del 17 con ella y nunca me ha pasado nada, pero habrá que hacerlo por si acaso. (ok)
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

La mía esta ahora mismo en el quirofano, me han enseñado el pack que envía honda, unos cables y unos sensores.
atzucac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por atzucac »

es curioso que no quede anotado en el libro de mantenimiento, en los coches es una practica habitual.
Rotsen

Mensaje por Rotsen »

A mi si me lo anotaron. Si te pasa cualquier cosa, ¿como se lo demuestras al seguro?. Si la quieres vender, ¿ como le demuestras al comprador que la has pasado?

Ve a tu concesionario y exige que lo pongan en el libro mantenimiento.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

V´ssssssssssssssss
atzucac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por atzucac »

si si se lo repeti dos veces, y me dicieron que esta campaña no queda constancia en el libro de mantenimiento. se lo comente al comercial y se lo comente al taller y no hubo forma. A todos os lo han firmado esta campaña?
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Te lo ponen en el libro ademas el propio libro tiene hojas de servicio y hojas de campañas técnicas, yo la he recogido hoy mismo.

Campaña Mejora 3KH03
Cableado y sensores.

eso pone junto con la fecha los kilometros y el sello del taller oficial.
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Buenos días, desde que he recogido la moto del taller de realizar la campaña, me esta fallando el Mapit, entiendo que no le ha pasado a nadie, mira que sabia que si tocaban algo me dejaban mal. (cabezazo)
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Pues el mapit salvo que el fallo sea que no t cargue poco mas pueden hacerle en honda
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Ernestin1612 escribió: 18 Mar 2019 08:56 Pues el mapit salvo que el fallo sea que no t cargue poco mas pueden hacerle en honda
solo va alimentado a 12 V ? no va conectado a ninguna parte mas ? o lleva alguna antena que hayan dejado desconectada.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Solo va conectado a corriente para cargarse, lo demas es cosa del dispositivo de mapit.
Ponte en contacto con mapit o tu taller que se ponan en contacto con ellos si te vino en la moto
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Ernestin1612 escribió: 18 Mar 2019 18:00 Solo va conectado a corriente para cargarse, lo demas es cosa del dispositivo de mapit.
Ponte en contacto con mapit o tu taller que se ponan en contacto con ellos si te vino en la moto
Si me vino con la moto, lo que me mosquea de esas cosas que curiosamente empiezan a fallar cuando la han tocado en el taller, llevo casi un año con ella y el mapit iba perfecto. (cabezazo)
Juan Carlos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Juan Carlos »

Tizon escribió: 18 Mar 2019 08:30 Buenos días, desde que he recogido la moto del taller de realizar la campaña, me esta fallando el Mapit, entiendo que no le ha pasado a nadie, mira que sabia que si tocaban algo me dejaban mal. (cabezazo)
pues es gracioso, porque me había quejado muchas veces que el mapit no cargaba y desde que pasé la campaña está a tope de carga y carga correctamente. (pienso) (pienso) (pienso)
Responder

Volver a “X-ADV”