Se enciende fallo de Inyección

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
macoscar
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Se enciende fallo de Inyección

Mensaje por macoscar »

ncx escribió:burlandose asi de otro forero
No te equivoques compañero, aqui nadie se ha burlado de ningun forero (nomola) Te recomiendo que te leas bien el hilo (varias veces si no fuese suficiente con una vez). Si por lo que fuese, te has sentido ofendido o identificado con el comentario, te pido disculpas y estaré encantado de explicártelo en privado.
Honda Integra 700 (52CV) black mate
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

ncx escribió:Jajajjaj asi que el charcuuuuutero del pueblo???

Mejor es consultar a que se debe una opinion que despreciarla burlandose asi de otro forero

Entono mi mea culpa por desconocer que su verano es cuasi saharawi...motivo por el cual...evidentemente si pondria un sae 40....no llevando DCT

Joder senuto..!!! Claro que guarda relacion en la temperatura de trabajo el calor ambiente... Que aqui nadie habla de la viscosidad en frio....sino de la exigencia en caliente....
Ncx ten encuentra que la temperatura del aceite es mas estable que la del liquido refrigerante, por lo cual se ve afectada por la temperatura ambiente muy poco. En el manual de la Integra lo pone muy claro aceite 10w30 no pone nada mas, de todas maneras yo es una recomendación luego que cada uno haga lo que quiera que para eso es su moto, un saludo[emoji6].
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Senuto escribió:
ncx escribió:Jajajjaj asi que el charcuuuuutero del pueblo???

Mejor es consultar a que se debe una opinion que despreciarla burlandose asi de otro forero

Entono mi mea culpa por desconocer que su verano es cuasi saharawi...motivo por el cual...evidentemente si pondria un sae 40....no llevando DCT

Joder senuto..!!! Claro que guarda relacion en la temperatura de trabajo el calor ambiente... Que aqui nadie habla de la viscosidad en frio....sino de la exigencia en caliente....
Ncx ten encuentra que la temperatura del aceite es mas estable que la del liquido refrigerante, por lo cual se ve afectada por la temperatura ambiente muy poco. En el manual de la Integra lo pone muy claro aceite 10w30 no pone nada mas, de todas maneras yo es una recomendación luego que cada uno haga lo que quiera que para eso es su moto, un saludo[emoji6].
Anda claro...!!! Le afecta muy poco...pero es evidentemente la unica variable por la que meterse en aumentar la gradacion en caliente....ya que cuando honda preconiza el uso de un sae 30 ya concibe un uso exigente en la mecanica...

La tenere que tanto nos gusta lleva creo entorno a 6litros de aceite...quiero recordar....precisamente como ayuda para estabilizar esa temperatura en caliente...por las exigencias del uso y "el ambiente"

Siempre un placer Senuto...!!!
X-DCT
penamolexa

Mensaje por penamolexa »

luz problema de motos inyección encendida: gracias por tus comentarios, me ocurrió lo mismo y por ahora está solucionado, cables de bateria con mal contacto
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”