No te equivoques compañero, aqui nadie se ha burlado de ningun foreroncx escribió:burlandose asi de otro forero

No te equivoques compañero, aqui nadie se ha burlado de ningun foreroncx escribió:burlandose asi de otro forero
Ncx ten encuentra que la temperatura del aceite es mas estable que la del liquido refrigerante, por lo cual se ve afectada por la temperatura ambiente muy poco. En el manual de la Integra lo pone muy claro aceite 10w30 no pone nada mas, de todas maneras yo es una recomendación luego que cada uno haga lo que quiera que para eso es su moto, un saludo[emoji6].ncx escribió:Jajajjaj asi que el charcuuuuutero del pueblo???
Mejor es consultar a que se debe una opinion que despreciarla burlandose asi de otro forero
Entono mi mea culpa por desconocer que su verano es cuasi saharawi...motivo por el cual...evidentemente si pondria un sae 40....no llevando DCT
Joder senuto..!!! Claro que guarda relacion en la temperatura de trabajo el calor ambiente... Que aqui nadie habla de la viscosidad en frio....sino de la exigencia en caliente....
Anda claro...!!! Le afecta muy poco...pero es evidentemente la unica variable por la que meterse en aumentar la gradacion en caliente....ya que cuando honda preconiza el uso de un sae 30 ya concibe un uso exigente en la mecanica...Senuto escribió:Ncx ten encuentra que la temperatura del aceite es mas estable que la del liquido refrigerante, por lo cual se ve afectada por la temperatura ambiente muy poco. En el manual de la Integra lo pone muy claro aceite 10w30 no pone nada mas, de todas maneras yo es una recomendación luego que cada uno haga lo que quiera que para eso es su moto, un saludo[emoji6].ncx escribió:Jajajjaj asi que el charcuuuuutero del pueblo???
Mejor es consultar a que se debe una opinion que despreciarla burlandose asi de otro forero
Entono mi mea culpa por desconocer que su verano es cuasi saharawi...motivo por el cual...evidentemente si pondria un sae 40....no llevando DCT
Joder senuto..!!! Claro que guarda relacion en la temperatura de trabajo el calor ambiente... Que aqui nadie habla de la viscosidad en frio....sino de la exigencia en caliente....