Rueda trasera x adv descentrada
-
- ¡Quiero una moto!
Rueda trasera x adv descentrada
Buenas tardes. Rueda descentrada x adv.Alguien lo ha observado? Yo me di cuenta al engrasar la cadena y me tiene mosca, no es mucho pero no sé hasta que punto pueda ser normal.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Rueda trasera x adv descentrada
Por los lados del eje está donde se hace el ajuste para k se quede la rueda centrada, para tensar cadena y demás... Tiene marcas para ver que estan iguales.
Si kieres asegurarte que esta descentrada fujate en ambos lados esten en la misma marca ( rallitas).
Por ejemplo Si en un lado tiene 4 rallas y en el otro 2/3 esta mal.... Deben coinsidir
Si kieres asegurarte que esta descentrada fujate en ambos lados esten en la misma marca ( rallitas).
Por ejemplo Si en un lado tiene 4 rallas y en el otro 2/3 esta mal.... Deben coinsidir
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Rueda trasera x adv descentrada
Gracias pero no me refiero a eso, la rueda está correctamente montada, hablo de la rueda (llanta) descentrada a causa del radiado.Honda da como buena una tolerancia de 1mm tanto lateral como salto y la mía supera la tolerancia, vamos que está descentrada. Esto se soluciona con la tensión de los radios.