Hola compañeros¡¡, pues nada, que ésta mañana le he hecho unas fotos a mi integra, y me he decidido a exponerlas por aquí, por si le doy ideas a alguien que tiene un problema o una idea...a los más críticos, sólo decirles que la idea no era hacer una moto "choni", la idea era hacer 2500 km. cómodo y distraido (en la medida de lo posible)...comentar también el porqué de cada gadget...fijaros que he tenido que fabricar un "tablier" para poder poner todas las pantallas (y la que queda), está el equipo de sonido con mp3, el scottoiler digital, el control de presión de los neumáticos, y el soporte RAM para el gps (movil), y aún he dejado sitio para el ultimo gadget, un analizador de bateria, arranque y carga que me llega la semana que viene...también he puesto unas fotos de los reposapies de la jefa, que ya estaban puestas pero nunca viene de más recordarlo, nada de lo que está puesto es muy estético, se trataba de hacerme yo mismo el brico y que resultara práctico y funcional, ya con mis 56 añitos, no estamos para ir "molando", priorizo por eficacia sin pensar en estilo o fotogenia, eso siempre ha sido secundario...también pongo una foto del baul Maxia, y del alargo de cúpula (tengo otro igual y nuevo), pues ya veis la "minigoldwing" que me he montado

, no podía ya con la otra y me he tenido que adaptar a ésta, estoy muy contento con el cambio y ya me falta muy poco para estar a gusto, falta la foto del trozo de gel de 2.5 cm. de alto para viajes largos (espectacular comodidad) y creo que ya no le pondré nada más...leva un cable directo a la bateria para el cargador OPTIMATE-6, para ir metiendole garbanzos de vez en cuando, y creo que no me dejo nada, saludos a todos, compañeros.