La antiguedad de este aceite es desde la revision oficial de los 1000 hasta ahora que tengo 5000......
Asi salio ....tono licor cafe...

Es un aporte para si a alguien le interesara......
Saludos....
Me uno a tu pregunta...maxpower escribió:Por algún motivo en especial?
Siendo a sí, como dices que el referente, es el del suelo me lo creo.ncx escribió:Con esto digo que con tooodo esto doy fe que al contrario de lo aparente...creo que esta asentando como dios manda y que el aceite de muestreo es el del suelo....el otro es en parte un efecto optico...por lo que de lujo...que con todo salga asi de limpito...
Te confirmo que es lo que comentas lo compran a granel ya que es mucho mas habitual en otras motos, te aconsejo que le pongas les hagas poner el 10w 30 ya que para el nuestros DCT es mucho mejor.TOD escribió:Hola
Pase la revision de los 1000 km en 02 Honda.Y al leer tu post , me entro la duda de que aceite me pusieron, lo mire y es verdad te meten 10w40, la proxima vez les comentare que en el manual pone 10w30.
Supongo que compraran a granel el de 10w40, y se lo meteran a todas, aunque siendo concesionario oficial, y no respetan lo que pone en el manual....![]()
Preguntare si hay mucha diferencia de precio de un aceite a otro, y probar el 10w 30 , por si noto mejoria, si varia mucho, me lo pensare,ya es muy cara la revision
Si preguntas, probablemente te dirán lo mismo que a mi, que la moto va perfectamente con ese aceite. Yo te recomendaría que lo probaras, el cambio de marchas es más suave y el motor va de maravilla.TOD escribió:Hola
Pase la revision de los 1000 km en 02 Honda.Y al leer tu post , me entro la duda de que aceite me pusieron, lo mire y es verdad te meten 10w40, la proxima vez les comentare que en el manual pone 10w30.
Supongo que compraran a granel el de 10w40, y se lo meteran a todas, aunque siendo concesionario oficial, y no respetan lo que pone en el manual....![]()
Preguntare si hay mucha diferencia de precio de un aceite a otro, y probar el 10w 30 , por si noto mejoria, si varia mucho, me lo pensare,ya es muy cara la revision