Display x-adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Moti
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Display x-adv

Mensaje por Moti »

SoloMarcos escribió: 25 Abr 2019 07:04 Yo los llevo en la Integra y como al ponerlos van diréctamente a la posición 3 al rato los tengo que bajar porque me quemo.

No había llevado nunca puños calefactables en ninguna moto y ha sido un descubrimiento muy positivo para mí (ok)
Los de la íntegra son los mismos q la xadv?
Moti

Mensaje por Moti »

Pavwssat escribió: 25 Abr 2019 00:16
Patxicla escribió: 24 Abr 2019 20:32 Yo solo puedo comparar con mi anterior moto una Kymco AK550. Esos puños sí que calentaban de verdad. Tenían 3 posiciones y en la primera ya notabas calorcito en invierno. Con los de Honda los llevo siempre en el 5 y aún paso frío incluso ahora en "primavera"
Otro ex AK como yo. Mis puños de la Ak como me fallaron, como toda la moto,no puedo opinar igual.
Al mes y medio la despache.
Pues menos mal q no la compré ya q estuve caliente con ella..
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por SoloMarcos »

Moti escribió: 26 Abr 2019 07:39
SoloMarcos escribió: 25 Abr 2019 07:04 Yo los llevo en la Integra y como al ponerlos van diréctamente a la posición 3 al rato los tengo que bajar porque me quemo.

No había llevado nunca puños calefactables en ninguna moto y ha sido un descubrimiento muy positivo para mí (ok)
Los de la íntegra son los mismos q la xadv?
Eso no lo sé, quizás alguien esté más informado sobre los puños calefactables.
Honda INTEGRA 750S
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Moti escribió: 26 Abr 2019 07:40
Pavwssat escribió: 25 Abr 2019 00:16
Patxicla escribió: 24 Abr 2019 20:32 Yo solo puedo comparar con mi anterior moto una Kymco AK550. Esos puños sí que calentaban de verdad. Tenían 3 posiciones y en la primera ya notabas calorcito en invierno. Con los de Honda los llevo siempre en el 5 y aún paso frío incluso ahora en "primavera"
Otro ex AK como yo. Mis puños de la Ak como me fallaron, como toda la moto,no puedo opinar igual.
Al mes y medio la despache.
Pues menos mal q no la compré ya q estuve caliente con ella..
Pues si porque vaya truño
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
iTux

Mensaje por iTux »

Yo los llevo instalados en mi x-adv 2018 en origen y funcionan bien, de hecho tiene que hacer mucho frío para llevarlos a la posición 5 la regulación es un botón integrado en el puño izquierdo el cual secuencialmente pasa con cada pulsación 5,4,3,2,1, off
Como alternativa económica podrían valer estos del link que son los mas discretos que he visto, el regulador de temperatura es una palanquita que esta en el puño izquierdo
https://s.click.aliexpress.com/e/bkmznCfMB
jordidance

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas,
Yo tenía estos es un poco chapuza pero en la RD funcionaban bien

https://s.click.aliexpress.com/e/FUmg7FxO3
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350