COMPRAR AIRBAG EN CHINA

Responder
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

COMPRAR AIRBAG EN CHINA

Mensaje por CARLES PIQUER »

Hola a todos.

Desopués de mucho leer ver "in situ" airbags fabricados en Francia y sus precios, me he aventurado a comprar un AIRBAG en China, de la marca DUHAN el modelo AIR-02 que me llegó ayer después de unos 10 días, me falta la botella de CO2 que llegará más tarde.. Os he de decir que me ha sorprendido gratamente su constucción y materiales empleados. Leí un post de un chico que vivía en Pekin y que esa marca era muy popular en China y se vendía mucho. Decía él mismo que la calidad de los materiales es buena, que tenía cosas de esa marca y funcionaban muy bien.
No sé si alguien de vosotros lo ha comprado, pero me parece un buen producto a simple vista, el detonador de bola es exactamente igual que los europeos, solamente que en lugar de ir con un tornillo allen para presionar el muelle, éste va con una pieza de plástico, toda roscada a la base de la botella. Es cómodo, no pesa demasiado, hincha las zonas pectorales, laterales de cadera, cervicales, dorsales y coxis... es bastante largo... Lo único que es de menor calidad es la espaldera, pero me permite llevar la mía, una DAYNESE G-1, con lo cual ya me vale.. El forro interno es transpirable, de la misma malla que portan las mochilas de montaña. El tejido externo es de Cordura antifricción y resistente a los roces.Vaya que me parece una compra que no esta nada mal, por 180 €. Más de uno puede pensar que gastarse ese dinero en un producto chino pueda ser una barbaridad, pero los chinos también saben fabricar con calidad... solo hace falta ver las motos ZONTES.
Bueno, no me extiendo más, ahi lo dejo y ya os diré cuando lo lleve circulando, aunque espero no utilizarlo... Ahh, se me olvidaba, lo compre en ALIEXPRESS, y me equivocaba de talla, pedi una XL... la tienda me pasó un mensaje pidiéndome mi altura y peso , y me cambiaron la talla en el momento de hacer el pedido a XXL (1.73 y redondito que es uno).. menos mal... la que me han enviado es la mía...
No me extiendo más, ya os iré contando...
Por ciento, hace 15 días que llevo mi NC750XDCT TRAVEL EDITION AZUL y estoy más que encantado, una delicia y al ver el consumo se me caen las lágrimas de gozo... jejeje.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: COMPRAR AIRBAG EN CHINA

Mensaje por SoloMarcos »

Pues si, hay cosas de fabricación china que no desmerecen.

Me alegro que hayas tenido suerte en tu compra.
Honda INTEGRA 750S
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

...pues sí, al igual que muchas marcas europeas venden productos pobres a precio de oro. El asunto es informarse y arriesgarse.
Gracias por la info. Es muy interesante.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Le he pegado un vistazo y no tiene para nada mala pinta, ya nos comentas si por desgracia llegas a probarlo.

¿la espaldera Dainese encaja en el chaleco o te refieres a llevarla en la chaqueta?
NC750S DCT
V´s (V)
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Hola Grebo, pues buena pinta tiene, las costuras están bien cosidas, la Cordura es de calidad (tengo una chaqueta DAYNESE y no noto la diferencia en el tacto). Lo de la espaldera llevo la del chaleco y la G-1, las 2 juntas, ya que la G-1 debería forzar el hueco de entrada para ponerla, aunque lo voy a probar... De regalo me llegaron, junto con la chaqueta, unos guantes de medio-verano que no están nada mal, con tejido elástico y gomas en los dedos por encima y piel en la palma y dedos por debajo, protecciones en los nudillos... El comentario del chaval que vivía en Pekin me hizo decidir y creo que he acertado... Espero no tener que probarlo... esto es como los seguros, todos son buenos hasta que los usas... Otra es la atención de la tienda, MAMA CAO se llama, me avisaron que me enviaban primero el chaleco y luego la botella, que no preocupara que si la primera no llegaba, me enviarían otra, hasta que la recibiera, ya que es material ADR (MATERIA PELIGROSA PARA EL TRANSPORTE) y lo paran en inspecciones a veces.
Un saludo,
Mis "Niñas:
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
Yiyo

Mensaje por Yiyo »

Hace un tiempo estuve mirando esa marca de chaleco airbag, pero ese modelo no lo encuentro.
Podrías poner foto y si es posible enlace de la pagina en la que lo compraste.
Gracias.
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

lo compre en Aliexpress, la tienda es Mama Cao, aunque suene a cachondeo, pero es asi... poned Airbag para moto u sale en varias tiendas.
Mis "Niñas:
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”