Ojo con esto, ayer ya no dejaban entrar en algunos puntos si no la llevabas puesta.Erzgheiz escribió: ↑12 Dic 2018 23:43 Como dice el compañero hasta Abril del año que viene no es obligatorio llevarla. De hecho a través de la matrícula se puede saber que etiqueta te corresponde, que siendo nueva es la C
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/dis ... ambiental/
Pegatina Medio Ambiental Dgt
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Pegatina Medio Ambiental Dgt
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¡Chuches, más chuches!
No queda mal, ¿cabe sin problemas la etiqueta en ese porta? ¿Dónde lo pillaste?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
- Grebo
- El rey del bajo consumo
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Chuches, más chuches!
Está en el mismo tornillo del Catadioptrico, pensaba ponerlo en el de mas arriba el que sujeta el guardabarros, pero como lleva unos tornillitos por detrás con la vibración podrían llegar a rozar y arañar el guardabarros, donde el refractante tapa la pinza de freno pero no puede llegar a rozar con nada.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Hay que recortarla un poquito, pero muy poquito solo afecta al verde del borde.
La compre en Amazon pero ahora mismo están agotadas, incluso busque la misma que ponía el compañero arriba pero también estaba agotada, de casualidad encontré esta.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Jo... ¡Qué grande es la dichosa pegatina! Desde luego que no es fácil disimularla en ningún sitio.
Espero que en mi ciudad no sea obligatorio, pero claro, si viajas a Madrid... En fin.
Tampoco me gusta el catadióptrico redondo que llevan ahora las motos en las barras delanteras, que feos quedan... Estoy realmente fuera de honda (no es un chiste malo, que la semana que viene casi seguro que firmo ya para tener mi X-ADV), pero ni tenia ni idea de que también fueran obligatorios.
Espero que en mi ciudad no sea obligatorio, pero claro, si viajas a Madrid... En fin.
Tampoco me gusta el catadióptrico redondo que llevan ahora las motos en las barras delanteras, que feos quedan... Estoy realmente fuera de honda (no es un chiste malo, que la semana que viene casi seguro que firmo ya para tener mi X-ADV), pero ni tenia ni idea de que también fueran obligatorios.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Efectivamente quedan como el Culo, también me sorprendí de que ahora es obligatorio en todas las motos, no se si al quitarlos te multaran pero desde luego no quedan nada bien.-Angel- escribió: ↑14 Dic 2018 00:43 Jo... ¡Qué grande es la dichosa pegatina! Desde luego que no es fácil disimularla en ningún sitio.

-
No dejaban si no te correspondía (coches sin clasificación medioambiental)Tizon escribió: ↑13 Dic 2018 06:22Ojo con esto, ayer ya no dejaban entrar en algunos puntos si no la llevabas puesta.Erzgheiz escribió: ↑12 Dic 2018 23:43 Como dice el compañero hasta Abril del año que viene no es obligatorio llevarla. De hecho a través de la matrícula se puede saber que etiqueta te corresponde, que siendo nueva es la C
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/dis ... ambiental/
-
Yo le he puesto hoy la pegatina...

Se la he puesto en una de las botellas de la suspensión... Con el amarillo disimula bastante. A ver cuanto dura ahí pegada, porque me dio la impresión de que el pegamento no es muy fuerte

Se la he puesto en una de las botellas de la suspensión... Con el amarillo disimula bastante. A ver cuanto dura ahí pegada, porque me dio la impresión de que el pegamento no es muy fuerte
-
- ¡Quiero una moto!
Rodea la pegatina con forro de pegar o una buena cinta adhesiva transparente, así no se despegará, incluso se deteriorará menos. Creo que es un buen sitio...Erzgheiz escribió:Yo le he puesto hoy la pegatina...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
Cualquiera de las dos opciones está muy bien
-
- ¡Chuches, más chuches!
La pega que le veo a pegarla en la horquilla es que en verano y en rutas de carretera en todas las motos que he tenido se solían llenar de mosquitos, y cuando le des con la pistola a presión, creo que la pegatina se desintegrara.Argorito escribió: ↑17 Dic 2018 17:21Rodea la pegatina con forro de pegar o una buena cinta adhesiva transparente, así no se despegará, incluso se deteriorará menos. Creo que es un buen sitio...Erzgheiz escribió:Yo le he puesto hoy la pegatina...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
Bueno, hoy me han parado y me han dicho que de llevarla entre los papeles nada, asi que toca pegarla...
No se me ha ocurrido preguntar si podia ponerla en la horquilla. Os han mencionado algo a los que la llevais alli?
No se me ha ocurrido preguntar si podia ponerla en la horquilla. Os han mencionado algo a los que la llevais alli?
-
esta mañana, me han parado y los municipales me han dicho que la tenia que llevar puesta en un sitio bien visible, que ellos a simple vista y con la moto en movimiento pudieran verla. En la horquilla me han comentado que no la pusiera, así que la he puesto en la parte baja de la cúpula.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
-
- ¡Chuches, más chuches!
jotajotavader escribió:esta mañana, me han parado y los municipales me han dicho que la tenia que llevar puesta en un sitio bien visible, que ellos a simple vista y con la moto en movimiento pudieran verla. En la horquilla me han comentado que no la pusiera, así que la he puesto en la parte baja de la cúpula.
Donde te han parado, en Barcelona?
Sent from my iPad using Tapatalk
-
Esta puesto en mi firma de donde soy, pero perdón por no especificarlo mejor, fue en Madrid donde me pararon.sesiom.tarp escribió: ↑21 May 2019 16:46jotajotavader escribió:esta mañana, me han parado y los municipales me han dicho que la tenia que llevar puesta en un sitio bien visible, que ellos a simple vista y con la moto en movimiento pudieran verla. En la horquilla me han comentado que no la pusiera, así que la he puesto en la parte baja de la cúpula.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias. Alguien de Barcelona se ha encontrado con problema similar? creo q de momento la guardia urbana echa la vista gorda.jotajotavader escribió:Esta puesto en mi firma de donde soy, pero perdón por no especificarlo mejor, fue en Madrid donde me pararon.sesiom.tarp escribió: ↑21 May 2019 16:46jotajotavader escribió:esta mañana, me han parado y los municipales me han dicho que la tenia que llevar puesta en un sitio bien visible, que ellos a simple vista y con la moto en movimiento pudieran verla. En la horquilla me han comentado que no la pusiera, así que la he puesto en la parte baja de la cúpula.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
La norma dice literalmente "en lugar visible", de modo que ni siquiera tiene que estar en el frontal, y obviamente la finalidad de la norma que es la pegatina pueda ser inspeccionada con la moto parada, porque no creo que lean el código bidi a 10 metros de distancia y en movimiento. De modo que la pegatina ni siquiera tiene que estar en el frontal.
-
- ¡Quiero una moto!
Que yo sepa, de momento solo es obligatorio llevarla visible en Madrid.sesiom.tarp escribió: ↑21 May 2019 17:25Gracias. Alguien de Barcelona se ha encontrado con problema similar? creo q de momento la guardia urbana echa la vista gorda.jotajotavader escribió:Esta puesto en mi firma de donde soy, pero perdón por no especificarlo mejor, fue en Madrid donde me pararon.sesiom.tarp escribió: ↑21 May 2019 16:46jotajotavader escribió:esta mañana, me han parado y los municipales me han dicho que la tenia que llevar puesta en un sitio bien visible, que ellos a simple vista y con la moto en movimiento pudieran verla. En la horquilla me han comentado que no la pusiera, así que la he puesto en la parte baja de la cúpula.
Sent from my iPhone using Tapatalk