Experiencia con "chinopovich"

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
brandi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Experiencia con "chinopovich"

Mensaje por brandi »

Tras 2 meses y unos 2500 kilómetros con un escape chino os cuento mi experiencia con él.

Tras ver un post hablando de este tipo de escapes, por precio, pensé que era una buena solución para ir por el campo, por si se caía la moto y así me iba a doler menos romper el escape chino que el original. Dicho y hecho, lo compré, lo monté y la verdad es que me dio muy buenas sensaciones, muy poco peso y un sonido muy chulo.

Después de la salida, la verdad es que me gustaba como sonaba, así que lo dejé puesto y he estado circulando con él durante un tiempo.

Ayer decidí volver a ponerle el original y no me había dado cuenta que había perdido totalmente los bajos y medios del motor. A altas vueltas iba muy bien, pero a bajo y medio régimen la moto no andaba nada. Ha sido volver a poner el original y parece que tengo otra moto, ¡qué diferencia!, es insinuar con el acelerador y salir disparada y antes no, tenía que darle a tope.

Un saludo
Última edición por brandi el 06 May 2019 18:36, editado 1 vez en total.
ALICANTINO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Experiencia con "chinopovich"

Mensaje por ALICANTINO »

Gracias por la info... muy interesante
Molby
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Molby »

A mi con el escape original, la moto sale disparada en cuanto mueves un milímetro el acelerador, en ciudad puede resultar incomodo maniobrando, sabeis como solucionarlo? Sin cambiar el escape claro😳, voy en modo D
chepeme
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por chepeme »

Molby escribió: 07 May 2019 07:13 A mi con el escape original, la moto sale disparada en cuanto mueves un milímetro el acelerador, en ciudad puede resultar incomodo maniobrando, sabeis como solucionarlo? Sin cambiar el escape claro😳, voy en modo D
en modo S no pasa tanto... pon el S1 y verás que no hay tanto tirón
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Molby escribió:A mi con el escape original, la moto sale disparada en cuanto mueves un milímetro el acelerador, en ciudad puede resultar incomodo maniobrando, sabeis como solucionarlo? Sin cambiar el escape claro[emoji15], voy en modo D
Opino lo mismo, pero no me había dado cuenta si ocurre en modo S.
Probaré hoy mismo
Gracias!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Molby
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Molby »

Gracias! Lo pruebo
Evazquez

Mensaje por Evazquez »

chepeme escribió: 07 May 2019 10:24
Molby escribió: 07 May 2019 07:13 A mi con el escape original, la moto sale disparada en cuanto mueves un milímetro el acelerador, en ciudad puede resultar incomodo maniobrando, sabeis como solucionarlo? Sin cambiar el escape claro😳, voy en modo D
en modo S no pasa tanto... pon el S1 y verás que no hay tanto tirón
Yo me he dado también cuenta de eso, es más tengo la sensación, ya digo que puede ser cosa mía, de que la moto me sale con más fuerza y tiene más aceleración 0-50 en modo D que con el S. Si es así no le encuentro la lógica
jgcastrillon

Mensaje por jgcastrillon »

¿solucionarlo? ¿cuál es el problema? ¿no será tú muñeca derecha que gira muy rápido?
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

El "problema" ya está descrito,y yo he comentado mi acuerdo con esa calificación. Entiendo que si alguien no se mete por sitios que requieren ir despacio con mucho cuidado, no lo comparta, pero sigo pensando que la descalificación no es una contestación.

Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Es que algunos en el foro no aportan nada , solo escriben para descalificar a otros usuarios .
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
jgcastrillon

¿y por qué en vez de quejaros tanto no aportáis vuestros conocimientos para solucionarle el problema al compañero? por que al final no decís nada de nada. Por favor aportad aportad.
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

chepeme escribió: en modo S no pasa tanto... pon el S1 y verás que no hay tanto tirón
Pues no debo ser muy sensible o depende del modelo (la mía es del 17), pero no noto apenas diferencia, quizás un poco.
¡Gracias por el aporte!

Chals

Mensaje por Chals »

Ami la verdad que el primer día también me pareció muy brusco, y más viniendo de una scooter de 125 que tenía que abrir gas más de medio puño para que saliese. Pero estos días ya me he acostumbrado y con mover un milímetro, por decir algo, ya empieza a moverse!! Sobre todo maniobrando en parado para salir del garaje por ejemplo. La mía es del 2018 por si sirve de algo.
Un saludo
MartinB

Mensaje por MartinB »

jgcastrillon escribió: 28 May 2019 15:39
¿solucionarlo? ¿cuál es el problema? ¿no será tú muñeca derecha que gira muy rápido?
Tienes una forma de preguntar que resulta ofensiva.

Parece que estés por encima de cualquiera del resto y que controles a la perfección esta máquina y quizá otras....no se exactamente que pretendes y por lo que veo hay otros usuarios que piensan igual....si a ti te parece bien seguir en esta línea...por mi perfecto, pero te quedarás sin feed-back...nadie querrá contestarte.

Haz lo que consideres oportuno, pero creo que te equivocas en la forma.
MartinB

Mensaje por MartinB »

jgcastrillon escribió: 28 May 2019 16:32 ¿y por qué en vez de quejaros tanto no aportáis vuestros conocimientos para solucionarle el problema al compañero? por que al final no decís nada de nada. Por favor aportad aportad.
Insisto, creo que es tu forma de plantear la que provoca reación de rechazo....da la sensación que no te equivocas nunca y los demás, al parecer, si.

Reflexiona, por favor.
jgcastrillon

MartinB escribió: 30 May 2019 20:13
jgcastrillon escribió: 28 May 2019 16:32 ¿y por qué en vez de quejaros tanto no aportáis vuestros conocimientos para solucionarle el problema al compañero? por que al final no decís nada de nada. Por favor aportad aportad.
Insisto, creo que es tu forma de plantear la que provoca reacción de rechazo....da la sensación que no te equivocas nunca y los demás, al parecer, si.

Reflexiona, por favor.
Te agradezco tus palabras, pero la ironía lleva siendo unas de las reinas de las figuras literarias de nuestro bonito idioma desde hace 2.500 años,
Sócrates la tenía como uno de los principios de la dialéctica.
Mi recomendación, más filosofía, lo demás llegará solo.
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Te agradezco tus palabras, pero la ironía lleva siendo unas de las reinas de las figuras literarias de nuestro bonito idioma desde hace 2.500 años,
Sócrates la tenía como uno de los principios de la dialéctica.
Mi recomendación, más filosofía, lo demás llegará solo.[/quote]

Según creo, nuestro idioma tiene sus primeras pruebes de existencia hace poco la de mil años.
Pero me interesa más hablar de motos.
[emoji6]

Vss

Vss

Kiko316

Re: Experiencia con

Mensaje por Kiko316 »

brandi escribió: 06 May 2019 18:36 Tras 2 meses y unos 2500 kilómetros con un escape chino os cuento mi experiencia con él.

Tras ver un post hablando de este tipo de escapes, por precio, pensé que era una buena solución para ir por el campo, por si se caía la moto y así me iba a doler menos romper el escape chino que el original. Dicho y hecho, lo compré, lo monté y la verdad es que me dio muy buenas sensaciones, muy poco peso y un sonido muy chulo.

Después de la salida, la verdad es que me gustaba como sonaba, así que lo dejé puesto y he estado circulando con él durante un tiempo.

Ayer decidí volver a ponerle el original y no me había dado cuenta que había perdido totalmente los bajos y medios del motor. A altas vueltas iba muy bien, pero a bajo y medio régimen la moto no andaba nada. Ha sido volver a poner el original y parece que tengo otra moto, ¡qué diferencia!, es insinuar con el acelerador y salir disparada y antes no, tenía que darle a tope.

Un saludo

Hola, he comprado uno pero no me viene para acoplar el silencioso al colector, solo lleva un cono reductor y unas argollitas para soldar y poner los muelles, tuviste que hacer algún tipo de acople o algo??? Agradecería si es así que me dijeses medidas por favor.

Gracias
brandi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brandi »

El cono reductor es el acople, pero la parte estrecha es exactamente igual que el tubo al que se tiene que acoplar. Yo lo llevé a una ferretería donde me lo cortaron para que encajase perfectamente.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “X-ADV”