Accesorios europeos y de importación para la X-ADV
-
- ¡Chuches, más chuches!
Accesorios europeos y de importación para la X-ADV
Bueno, pues como futuro comprador de una X-ADV, ya ando buscando accesorios para ponerle cuando la tenga. He visto que hay muchísimos y también, que hay una gran diferencia de precio entre lo que se puede comprar en España-Europa y China (Aliexpress y similares...).
Referente a las segundas. cuando me he puesto a buscar, me surgen muchas dudas de cómo serán de calidad y si se acoplarán bien a la moto, por lo que se me ha ocurrido que hagamos este hilo para ir recopilando los accesorios que hayáis comprado con sus fotos correspondientes, precio, enlace a dónde comprarlo, etc.. para que nos sirva de ayuda a los que queramos personalizarlas.
Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro, si es así bórrenlo por favor y mis disculpas, pero creo que sería muy útil para todos.
Empiezo con estas estriberas que voy a comprar hoy aprovechando un cupón descuento que hay vigente en aliexpress y se quedan en 37,86€ (algo menos desde el móvil). He visto que los hay por 45€, pero me parecen los mismos que estos, ¿los tenéis alguno?:
https://es.aliexpress.com/item/Motocicl ... 49043.html
También me gusta la parrilla para el radiador, pero no sé si será efectiva o conveniente por el aire de refrigeración que pueda restarle:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 99181.html
Por último, me gustaría cambiarle el portamatrículas por uno más corto para hacerla más corta y que me quepa en el espacio que tengo en el garaje, ¿sabéis alguno a buen precio?. He visto el GIVI y parece fácil instalarlo.
Referente a las segundas. cuando me he puesto a buscar, me surgen muchas dudas de cómo serán de calidad y si se acoplarán bien a la moto, por lo que se me ha ocurrido que hagamos este hilo para ir recopilando los accesorios que hayáis comprado con sus fotos correspondientes, precio, enlace a dónde comprarlo, etc.. para que nos sirva de ayuda a los que queramos personalizarlas.
Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro, si es así bórrenlo por favor y mis disculpas, pero creo que sería muy útil para todos.
Empiezo con estas estriberas que voy a comprar hoy aprovechando un cupón descuento que hay vigente en aliexpress y se quedan en 37,86€ (algo menos desde el móvil). He visto que los hay por 45€, pero me parecen los mismos que estos, ¿los tenéis alguno?:
https://es.aliexpress.com/item/Motocicl ... 49043.html
También me gusta la parrilla para el radiador, pero no sé si será efectiva o conveniente por el aire de refrigeración que pueda restarle:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 99181.html
Por último, me gustaría cambiarle el portamatrículas por uno más corto para hacerla más corta y que me quepa en el espacio que tengo en el garaje, ¿sabéis alguno a buen precio?. He visto el GIVI y parece fácil instalarlo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Accesorios europeos y de importación para la X-ADV
Muy buenas , la rejilla que tengo montada , es la misma , y va muy bien .
Las estriberas que tengo son también de Aliexpress , no es el mismo vendedor , pero mismo diseño y también vienen muy bien . Les di la vuelta como lo dijo un miembro de aquí del foro para tener mas espacio entre el pie y las barras de protección , y mucho mejor , de lujo
Saludos
Las estriberas que tengo son también de Aliexpress , no es el mismo vendedor , pero mismo diseño y también vienen muy bien . Les di la vuelta como lo dijo un miembro de aquí del foro para tener mas espacio entre el pie y las barras de protección , y mucho mejor , de lujo

Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias por la info, aprovecharé para comprarlas hoy que hay 5€ de descuento. Es difícil montar la rejilla o se monta sin quitar carcasas?Huete escribió: ↑17 Jun 2019 13:10 Muy buenas , la rejilla que tengo montada , es la misma , y va muy bien .
Saludos![]()
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Huete escribió: ↑17 Jun 2019 13:10 Muy buenas , la rejilla que tengo montada , es la misma , y va muy bien .
Saludos![]()
Hola compañero,¿me podrias explicar como es eso de darle la vuelta?...¿poner la estribera derecha en la izquierda y viceversa?

Un saludo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Supongo que se refiere a lo que es la pieza sobre la que apoya el pie. Cambiar la de un lado por la del otro
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Exactamente, intercambiar la estribera, no el soporte. Así le ganamos un poco mas de espacio para el pie al usarlas. Yo lo hice y es sencillisimo, si no te gusta tardas otros 5 minutos en dejarlo igual.
Yo también tengo pedidas las estriberas de Aliexpress que me llegarán la semana que viene, a ver tal, lo que más me preocupa es la calidad de los tornillos, los que las tenéis habéis puesto esos o los habéis cambiado por otros??
También tengo pedido unos puños Grip Puppies, que se ponen encima de los originales para ganar en grosor para los que tenemos las manos grandes y para ver si consigo que no se me duerma la mano derecha que últimamente noto que me pasa...
Éstos me llegan esta semana y ya diré que tal...
Pongo el enlace
También tengo pedido unos puños Grip Puppies, que se ponen encima de los originales para ganar en grosor para los que tenemos las manos grandes y para ver si consigo que no se me duerma la mano derecha que últimamente noto que me pasa...

Éstos me llegan esta semana y ya diré que tal...
Pongo el enlace
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias por los aportes. En lo que más interesado estoy es en un porta matriculas, porque necesito recortarle el largo a la moto para que quepa en el hueco que tengo en el garaje.
Alguna recomendación?. He visto el Puig, pero hay que comprar también los intermitentes y veo complicada la instalación.
Gracias por adelantado
Alguna recomendación?. He visto el Puig, pero hay que comprar también los intermitentes y veo complicada la instalación.
Gracias por adelantado
-
Yo lo tenía en mente también, pero me ha echado para atrás el tema de tener que cambiar intermitentes, no me mola tener que meterme en cambiar cables, porque mi idea era poner al basculante un guardabarros con portamatriculas e intermitentes.fespafer escribió: ↑17 Jun 2019 20:21 Gracias por los aportes. En lo que más interesado estoy es en un porta matriculas, porque necesito recortarle el largo a la moto para que quepa en el hueco que tengo en el garaje.
Gracias por adelantado
Lo voy a dejar tal y como está.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo es que necesito "acortarla" esos cms que sobresale el colín. Supongo que los 2.24mts que da de largo es de rueda delantera al colín, no?
Si alguien puede corroborar cuanto sobresale de la rueda se lo agradecería.
Si alguien puede corroborar cuanto sobresale de la rueda se lo agradecería.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues como han explicado otros compañeros , es solo intercambiar el "reposapies o estribera" el izquierdo por el derecho y viceversa (cuidadin al quitar el pasador y sacar la estribera , puede saltar el pequeño muelle y una bola que son las que posicionan arriba o abajo para que no se mueva) , el soporte de tres tornillos se queda tal cual , cada uno en su sitio , ganas unos centimetros de distancia con las barras de proteccion y la plataforma donde apoyan los pies normalmente . Los que calzan un 45 como yo ... o mas grandes , lo agradeceran notablemente .Jolulo escribió: ↑17 Jun 2019 17:19Huete escribió: ↑17 Jun 2019 13:10 Muy buenas , la rejilla que tengo montada , es la misma , y va muy bien .
Saludos![]()
Hola compañero,¿me podrias explicar como es eso de darle la vuelta?...¿poner la estribera derecha en la izquierda y viceversa?...es que así creo que no cuadran los agujeros de los tornillos
![]()
Un saludo.
Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
-
Huete escribió: ↑18 Jun 2019 08:02Pues como han explicado otros compañeros , es solo intercambiar el "reposapies o estribera" el izquierdo por el derecho y viceversa (cuidadin al quitar el pasador y sacar la estribera , puede saltar el pequeño muelle y una bola que son las que posicionan arriba o abajo para que no se mueva) , el soporte de tres tornillos se queda tal cual , cada uno en su sitio , ganas unos centimetros de distancia con las barras de proteccion y la plataforma donde apoyan los pies normalmente . Los que calzan un 45 como yo ... o mas grandes , lo agradeceran notablemente .Jolulo escribió: ↑17 Jun 2019 17:19Huete escribió: ↑17 Jun 2019 13:10 Muy buenas , la rejilla que tengo montada , es la misma , y va muy bien .
Saludos![]()
Hola compañero,¿me podrias explicar como es eso de darle la vuelta?...¿poner la estribera derecha en la izquierda y viceversa?...es que así creo que no cuadran los agujeros de los tornillos
![]()
Un saludo.
Saludos![]()

Gracias.
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- El rey del bajo consumo
Me da la impresión que si se les da la vuelta, en contrapartida es más difícil poner la pata de cabra con las estriberas abiertas.
NC 750 X DCT
-
-
De todas formas, por lo que comentan los compañeros, es recomendable subir las estriberas antes de bajarte para que no te hagan roce en la pierna y te haga herida como les ha pasado a varios ya.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tiene alguien estas pegatinas?, quiero proteger la zona por la que pasamos la pierna al subirnos/bajarnos y parece que tienen buena calidad:
https://es.aliexpress.com/item/32997803960.html
También he mirado este soporte para GPS con el portaGPS que tiene alimentación por USB. Lo que no sé es de dónde cogería la corriente, si alguno lo habéis instalado os agradecería que me dijérais cómo:
https://es.aliexpress.com/item/32987382284.html
https://es.aliexpress.com/item/32997803960.html
También he mirado este soporte para GPS con el portaGPS que tiene alimentación por USB. Lo que no sé es de dónde cogería la corriente, si alguno lo habéis instalado os agradecería que me dijérais cómo:
https://es.aliexpress.com/item/32987382284.html
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo las hice a medida con vinilo efecto carbono del chino... Y quedaron perfectas