Aprovecho el hilo para comentar mis impresiones de la X-ADV de los casi primeros 1.000 Km que le he hecho, he de decir que mis anteriores motos fueron una Tmax 530 y una BMW GS1200 Adventure y cuando vi que Honda iba a comercializar la X-ADV sabía que iba a ser mi futura moto

Para mi la X-ADV es la moto perfecta para el uso que yo le doy, una Scooter para ciudad con el hueco suficiente para dejar el casco y una moto para salir algún domingo de ruta por carretera y si es necesario fuera de ella para acceder a alguna playa u otro lugar donde no llegue la carretera, para viajar nunca la voy a usar, más que nada porque vivo en una isla, con la GS me di algún salto fuera pero no es lo habitual

En las tres semanas que llevo con la X-ADV, desde mi punto de vista puedo decir lo siguiente: A nivel estético me encanta, le gusta a casi todo el mundo que la ha visto (siempre hay detractores), la calidades son buenas, quizá los ajustes de los plásticos no son todo lo deseables que quisiera, en terreno bacheado crujen un poco, pero es lo que tiene que lleve tanto plástico. La suspension también tiene un click click que al principio me chocó pero es normal por lo visto. El hueco bajo el asiento es muy justo, aunque los dos cascos que tengo entran, un AGV sin problema ninguno y un Scorpion que va muy muy justo, de ancho tuve que quitarle un soporte de GoPro para que entrara y de alto tengo que forzar un poco el asiento porque pega en un deflector de aire que tiene arriba

El motor con el DCT es una delicia, en cuanto le coges en truco a combinar el cambio con el uso del acelerador va perfecto y poder intervenir en el cambio con las levas en cualquier momento, al llegar a una curva es lo que más valoro respecto al variador de la Tmax, o simplemente poder poner punto muerto con la pata de cabra y que no se pare el motor, es una tonteria pero me facillita las cosas en el garaje. La conducción en muy fácil, con posición erguida, inclino mucho más de lo que me atrevía con la T, o eso me parece. Con el manillar ancho es muy sencillo enlazar una curva tras otra y mucho más divertido y por fin tengo unos retrovisores que son útiles. El asiento para mi gusto es demasiado duro, la pantalla cubre bien en altura pero se queda escasa por los laterales, que se pueda regular es otro gran acierto, de iluminación tanto de cruce como larga tambien va justita, ahora en la revisión pediré a ver si pueden subirle un poco los faros

En lo referente al uso off Road, para pistas en buen estado perfecta y muy divertida, se cruza con facilidad si le aprietas el gatillo y da mucha sensación de confianza pero yo lo dejaría ahí. El otro día fui por unas pistas y como quería más me metí por un camino algo más bacheado, me sirvio dar un par de veces en el suelo con la parte central del caballete y algún que otro tope con la suspensión delantera para acojonarme y pensar que me la iba a cargar en el primer mes, por lo que media vuelta y con cuidadito

Pues esa es mi opinión, estoy encantado y espero poder disfrutarla durante unos años, os dejo un par de fotografías de la chica y saludos al foro