Cuantos Kms tiene tu X-ADV y que ha pasado de manutención?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Cuantos Kms tiene tu X-ADV y que ha pasado de manutención?
Buenas Tardes
Para ver como andamos de kms y mautención, he criado este tema.
La mia X-ADV tiene 2 años y al dia de hoy tiene 22.000 kms.
Además de las revisiones, he tenido de cambiar las pastillas de los frenos delanteros en la revisión de los 12.000 kms.
Saludos,
Nuno
Además de las revisiones, he tenido de cambiar las pastillas de los frenos delanteros en la revisión de los 12.000 kms.
Saludos,
Nuno
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Cuantos Kms tiene tu X-ADV y que ha pasado de manutención?
7 meses, 8100 km, cambio de rueda trasera por pinchazo irreparable, y revisión que hice por voluntad propia a los 6k. Saludos!
-
- ¡Quiero una moto!
Hola... La mía 2 Anitos recién cumplidos y 27.000 km...y 0 problemas...el mantenimiento habitual... Cambio de ruedas cada 10.000 km... Kit de arrastre a los 24.000 km... Y pastillas de freno aun no... Un motorron que cada día me saca una alegría...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas, la mia con un año y 3 meses 28.000kms... Campaña realizada del cableado. Todo lo demas perfecto.
Paso revisiomes en la casa cada 12.000kms y cada 6.000 yo mismo le cambio aceite unicamente por motul 7100.... Probablemente no ses necesario pero por 30 euros k cuesta el aceite, mal no le vendra al motor.
Cambiare cadena original en breve ya que tiene algun eslabon gripado.
Pastillas de freno aun le queda un poco pero también las cambiare al llegar a los 30.000 por unas pastillas brembo.
Neumáticos he probado a parte de los originales, los michelín pilot road 4 y los pirelli rosso.
Tengo pensado dentro de poco poner un engrasador para la cadena para aumentar su vida util, ya que sino me veo cambiando cadena todos los años jejejejj
Saludos
Paso revisiomes en la casa cada 12.000kms y cada 6.000 yo mismo le cambio aceite unicamente por motul 7100.... Probablemente no ses necesario pero por 30 euros k cuesta el aceite, mal no le vendra al motor.
Cambiare cadena original en breve ya que tiene algun eslabon gripado.
Pastillas de freno aun le queda un poco pero también las cambiare al llegar a los 30.000 por unas pastillas brembo.
Neumáticos he probado a parte de los originales, los michelín pilot road 4 y los pirelli rosso.
Tengo pensado dentro de poco poner un engrasador para la cadena para aumentar su vida util, ya que sino me veo cambiando cadena todos los años jejejejj
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tambien me han realizado los 3 recalls: olor a gasolina, centralita y suspension delantera. Todas en el mismo dia, a los 21000.nmalima escribió:Buenas Tardes
Saludos,
Nuno
Enviado do meu RNE-L21 através do Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Y se t solucionó el ruido de la horquilla??
-
- ¡Chuches, más chuches!
No.
He empezado a usar intercom con radio y para mi el tema queda resuelto así.
Lo que he notado es que la suspensión quedó más dura, está mejor ahora, mas hay un hilo especifico sobre ello.
Saludos
He empezado a usar intercom con radio y para mi el tema queda resuelto así.
Lo que he notado es que la suspensión quedó más dura, está mejor ahora, mas hay un hilo especifico sobre ello.
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues yo debo ser más bestia frenando porque las pastillas originales me duraron 9000 kms, al menos las delanteras. Las sustituí por unas Galfer sinterizadas, que son más baratas, porque las originales valen 100 lereles. Dentro de poco me toca cambiar las traseras, que me han durado poco más. Por lo demás, la primera revisión de los 1000 kms unos 100 euros, y la segunda de un año o 12000 kms unos 120 euros. He de decir que como llevo filtro BMC no me lo cambiaron por el original.
En la Africa Twin las pastillas me han durado unos 7000 kms, así que yo diría que las pastillas originales, que no son nada baratas, no duran mucho. Me sorprende que algunos digáis que os duran casi 30000 kms, que no lo dudo, simplemente que en mi caso lo veo imposible.
En la Africa Twin las pastillas me han durado unos 7000 kms, así que yo diría que las pastillas originales, que no son nada baratas, no duran mucho. Me sorprende que algunos digáis que os duran casi 30000 kms, que no lo dudo, simplemente que en mi caso lo veo imposible.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Depende mucho de la conducción... Si en tu caso es deportiva es normal k duren menos.
Yo por ejemplo uso mucho el freno motor, muchas veces al llegar a una curva no nesesito ni frenar.... Solo freno motor e inclinar la moto suficiente apoyando con el freno cuando es necesario . Esta claro que esto es yendo a ritmo ligero pero no a tope, que entonces es necesario tirar de frenos si o si.
Pero solo voy a tope tirando de frenos en alguna ruta que otra y momentos puntuales k t vienes arriba jejej... Por eso a mi por ejemplo me duran bastante. Van por los 28.000kms las originales k seguramente e breve las cambiare
Saludos
En cambio los neumáticos originales me duraron 7.000kms y ya estaba la delantera lisa por los lados
Yo por ejemplo uso mucho el freno motor, muchas veces al llegar a una curva no nesesito ni frenar.... Solo freno motor e inclinar la moto suficiente apoyando con el freno cuando es necesario . Esta claro que esto es yendo a ritmo ligero pero no a tope, que entonces es necesario tirar de frenos si o si.
Pero solo voy a tope tirando de frenos en alguna ruta que otra y momentos puntuales k t vienes arriba jejej... Por eso a mi por ejemplo me duran bastante. Van por los 28.000kms las originales k seguramente e breve las cambiare
Saludos
En cambio los neumáticos originales me duraron 7.000kms y ya estaba la delantera lisa por los lados