Presentación con ciertas dudas
Presentación con ciertas dudas
Hola a todos, soy un chico de Zaragoza y me e planteado en adquirir una honda nc 750 x. Vengo de una kawasaki z750 y por motivos personales estado mirando este tipo de moto. Probé una nc 700 x y me gusto bastante en general lo único que eche de menos fue el tema del corte de inyección a las 6500 rpm, acostumbrado a más vueltas. Mi duda es sí la veis buena compra y sí creéis que me arrepentiré cuando vaya en conducción deportiva guardando distancias claro.me han hablado muy bien de la cb500 x encima es más barata pero lo del tema del hueco y que tenga más par me tira mucho en la nc. En cuanto a mantenimientos y consumo me han hablado muy bien. Mi uso sería por ciudad y cinturones y fin de semana, no todos, rutas largas de unos 400 500 km tranquilamente en ocasiones con paquete. Muchas gracias de antemano y la verdad que no esperaba que fuera a ir tan bien está moto, se me hace raro ver pocas por la calle con la que está calléndo. Un saludo
-
- El rey del bajo consumo
Re: Presentación con ciertas dudas
Buenas edu,yo vengo de una gsr 600 y tengo una integra 700.
Conducción deportiva tambien se hace....aunke cambiando el xip,yo rutas largas ya e echo un par de casi 800 kms cada una y tan contento oyga
Conducción deportiva tambien se hace....aunke cambiando el xip,yo rutas largas ya e echo un par de casi 800 kms cada una y tan contento oyga
Sí yo también pienso que es acostumbrarte. Cuando la probé la note muy manejable aunque pesé 200 kg no pude probarla por carretera revirada pero sí por circunvalaciones y algo de autopista y a 140 la note mucho más cómoda que mi Kawa. Ruido posición aire Nose la muy lograda. En cuanto al consumo este chico echo 11 litros para recorrer 290 km me pareció algo espectacular. Buena moto la gsr motor más deportivo que la zeta.
-
Un saludo y unas [emoji482]

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Edu46, como bien te ha comentado el amigo josele hay que cambiar el chip pero te puedo decir que hay ya unos cuantos foreros que vienen de motos grandes y hablan maravillas sobre las NC's sobretodo en tema consumos, mantenimientos y conducción a parte la nueva 750 ha mejorado mucho.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Buenas Edu, en primer lugar, bienvenido.
El cambio que propones es sustancial en cuanto a posición de conducción y "tirón", pero una vez asumidos, sus 47 cv cumplen muy bien su función. Es un motor que estira muy bien, dando fuerza desde abajo, y bueno, puede que el corte a 6.500 se rompa un poco los esquemas al principio, ya que es donde tu montura actual entrega chicha, pero te acabarás acostumbrando... y una vez hecho a ella, la comodidad y maniobrabilidad a bajas velocidades, el hueco, el consumo,... harán tus delicias.
Respecto a la cb500, comentarte que efectivamente tiene un corte más acorde con tu máquina actual, pero sigues teniendo 47 cv, con lo que las prestaciones son prácticamente las mismas, es más barata, tampoco tiene mala maniobrabilidad (incluso es más pequeña), el consumo sigue siendo bajo, pero pierdes el maravilloso hueco maletero.
Por último indicarte que el hecho de que el motor vaya más relajado hace que sufra menos, y de ahí sus mantenimientos cada 12.000 km (no recuerdo cada cuántos los tiene la cb500), y de hecho se publicó una prueba de la nc700 que decía que tras 50.000 km, la moto seguía como nueva. Algo que te puede corroborar alguno de los forofos que ya ha superado esa cifra.
Suerte con la decisión, y si tienes dudas, prueba una cb500, pero mi opinión es que no te vas a equivocar con la nc700.
El cambio que propones es sustancial en cuanto a posición de conducción y "tirón", pero una vez asumidos, sus 47 cv cumplen muy bien su función. Es un motor que estira muy bien, dando fuerza desde abajo, y bueno, puede que el corte a 6.500 se rompa un poco los esquemas al principio, ya que es donde tu montura actual entrega chicha, pero te acabarás acostumbrando... y una vez hecho a ella, la comodidad y maniobrabilidad a bajas velocidades, el hueco, el consumo,... harán tus delicias.
Respecto a la cb500, comentarte que efectivamente tiene un corte más acorde con tu máquina actual, pero sigues teniendo 47 cv, con lo que las prestaciones son prácticamente las mismas, es más barata, tampoco tiene mala maniobrabilidad (incluso es más pequeña), el consumo sigue siendo bajo, pero pierdes el maravilloso hueco maletero.
Por último indicarte que el hecho de que el motor vaya más relajado hace que sufra menos, y de ahí sus mantenimientos cada 12.000 km (no recuerdo cada cuántos los tiene la cb500), y de hecho se publicó una prueba de la nc700 que decía que tras 50.000 km, la moto seguía como nueva. Algo que te puede corroborar alguno de los forofos que ya ha superado esa cifra.
Suerte con la decisión, y si tienes dudas, prueba una cb500, pero mi opinión es que no te vas a equivocar con la nc700.

-
Permíteme que te corrija: 54 CV, pues habla de la 750cadolujo escribió:sus 47 cv
NC700XA

-
Gracias por la puntualización duk2n, no se porqué me lié con la 700... entonces si tendrá diferencia de comportamiento con la cb500.duk2n escribió:Permíteme que te corrija: 54 CV, pues habla de la 750cadolujo escribió:sus 47 cv

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido a este foro pasa, ponte cómodo y disfruta de tu estancia....

Integra 750 negra
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro paisano
Gracias a todos. La cb 500 también los hace a los 12000 km los mantenimientos, pero lo que dices menor rpm menos desgasté, es así .pero lo que hablamos creo que merece la pena ese plus de par de la nc 750 y su hueco bajo el falso depósito y además e leído que la cb en repechos hay que jugar con la caja para poder mantener velocidad constante sí vas algo cargado. Vi lo de la prueba de los 50.000 km y esque me pareció increíble decía que no se había desgastado ni el embrague. Me reconforta que haya más gente que venga de motos más deportivas y tengan una y estés muy contentos. Un saludo.
-
Yo lo que te puedo aportar es en el tema viajes, he hecho dos de mas de dos semanas con la 700x cargada con maletas y baúl y con la parienta detrás y va muy muy bien. Es relativamente cómoda para ambos (en la 700 el asiento era malo pero en la 750 parece que ya no tanto), aguanta bien la autopista y repecho a 130/140 de crucero, la capacidad de carga y la practicidad es insuperable gracias al hueco del falso deposito, es fiable y no gasta nada. Sin duda no tendrás el punch de tu moto actual pero eso ya lo sabes.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
Sí eso dicen que han pulido cosas de la nc 700 en la 750...tema del asiento con más mullido más información en la instrumentación un pequeño plus de potencia y le han debido de añadir un eje en el motor para evitar un poco las vibraciones y eso que vibra poco relativamente para ser un bicilindrico..
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro de hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Me tire 4 años con la gsr y es un motor indestructible....lo daba todo en medios y altos,en altos era un puto cohete.Edu46 escribió:Sí yo también pienso que es acostumbrarte. Cuando la probé la note muy manejable aunque pesé 200 kg no pude probarla por carretera revirada pero sí por circunvalaciones y algo de autopista y a 140 la note mucho más cómoda que mi Kawa. Ruido posición aire Nose la muy lograda. En cuanto al consumo este chico echo 11 litros para recorrer 290 km me pareció algo espectacular. Buena moto la gsr motor más deportivo que la zeta.
Pero esa etapa ya se a acabado,ahora disfruto de comodidad y versatilidad k me da el integra,en la x más de lo mismo.
La z es una moto tambien pura roca!!
No dudes k la x no te defraudara.
Consumos irrisorios y mantenimientos el doble de tiempo k nuestras antiguas nakeds.
-
Bienvenido y anímate a por esa x
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Jajajaja!!! Ya te digo ayer me metí en un apartado de consumos y me quede pasmado..... La verdad que ahora valoro mucho la comodidad en la moto, las naked no término de ir bien del todo te pega mucho el aire y la posición de conducción no es tan natural como puede ser en la nc o similar. La cosa esque me compré una honda visión 110 que estoy encantado con ella por ponerle un defecto la horquilla delantera demasiado blanda pero bueno no le podemos pedir más a honda. La uso para la ciudad y claro tener dos motos supone cierto gasto y había pensado en unificar y llevar la capacidad de carga y la maniobravilidad y consumo mantenimiento guardando distancias de una scooter de 125 y tener en la misma moto, la moto con la que poder disfrutar y hacer rutas tanto sólo como acompañado, y esa es la idea. Hoy por cierto e preguntado a un chico que tenía una y me a dicho que estaba encantado con ella.
Ese es exactamente el uso que lo doy yo: mixto entre salidas de finde y ciudad todos los días, y se comporta de 10. El gasto de combustible en ciudad si vas con un poco de nervio es superior al de un scooter como el que comentas, pero claro, no tiene NADA que ver. Vas mucho más seguro, dejas a todo el mundo atrás en los semáforos, y después llega el finde y le puedes enroscar a la oreja... una gozadaEdu46 escribió:Jajajaja!!! Ya te digo ayer me metí en un apartado de consumos y me quede pasmado..... La verdad que ahora valoro mucho la comodidad en la moto, las naked no término de ir bien del todo te pega mucho el aire y la posición de conducción no es tan natural como puede ser en la nc o similar. La cosa esque me compré una honda visión 110 que estoy encantado con ella por ponerle un defecto la horquilla delantera demasiado blanda pero bueno no le podemos pedir más a honda. La uso para la ciudad y claro tener dos motos supone cierto gasto y había pensado en unificar y llevar la capacidad de carga y la maniobravilidad y consumo mantenimiento guardando distancias de una scooter de 125 y tener en la misma moto, la moto con la que poder disfrutar y hacer rutas tanto sólo como acompañado, y esa es la idea. Hoy por cierto e preguntado a un chico que tenía una y me a dicho que estaba encantado con ella.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
Como ya te han comentado has de hacer un cambio de chip x q en la rpm q tú moto empezaba a darle chicha está corta el encendido y t faltará ese plus o subidón de adrenalida q t da la tuya. Pero si esa etapa ya la has pasado y lo q buscas es una moto polivalente q t permita ir x ciudad y hacerte tus salidas de finde o mucho más largas, con consumos y matenimiento contenidos, no t va adrfraudas y más si escoges la 750 ya q segun comentan ese plus de caballos t permite ir x vias rápidas a una velocidad superior q con los q llevamos una 700.
Ya nos explicaras q has decidido.
Vsss
PD: Estoy con Erathiel en q x ciudad t consumirá más q la sccoter, pero x el resto de vías verá lo poco q consume.
Como ya te han comentado has de hacer un cambio de chip x q en la rpm q tú moto empezaba a darle chicha está corta el encendido y t faltará ese plus o subidón de adrenalida q t da la tuya. Pero si esa etapa ya la has pasado y lo q buscas es una moto polivalente q t permita ir x ciudad y hacerte tus salidas de finde o mucho más largas, con consumos y matenimiento contenidos, no t va adrfraudas y más si escoges la 750 ya q segun comentan ese plus de caballos t permite ir x vias rápidas a una velocidad superior q con los q llevamos una 700.
Ya nos explicaras q has decidido.
Vsss
PD: Estoy con Erathiel en q x ciudad t consumirá más q la sccoter, pero x el resto de vías verá lo poco q consume.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts