Akra o Termi?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Akra o Termi?
He encontrado este en Aliexpress, creo que es de los que se fabrican por la puerta de atrás...
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Hay varios acabados....
Que os parece?
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
Hay varios acabados....
Que os parece?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Muy chulo , encima totalmente adaptado para la X-ADV

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
-
Pues al final me acabo de comprar uno como el tuyo. Ya te diré cuando me llegue.
Salut y muchas gracias por la info.
Salut y muchas gracias por la info.
-
- ¡Chuches, más chuches!
MartinB , acuerdate de pillarte una abrazadera para enganchar los muelles del Akra , el chino trae los dos enganches para soldarlos al tubo de salida , pero no te lo recomiendo , pues lo puedes estropear . Mejor te buscas una abrazadera , si es inoxidable mejor , y a esta le enganchas los muelles y la aprietas . A mi me ha dado resultado .
Mucha gente suelda los enganches y pueden perforar el tubo de salida original .
Si me acuerdo despues te pongo una fotografia para que veas mas o menos lo que te digo .
Saludos
Mucha gente suelda los enganches y pueden perforar el tubo de salida original .
Si me acuerdo despues te pongo una fotografia para que veas mas o menos lo que te digo .
Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
Muchas gracias por tu interés Huete....así lo haré.
Salut.
Salut.
-
Ya me ha llegado el escape....la verdad es que está muy bien acabado y aunque el precio al final se ha ido a los 80€, sigue siendo un muy buen precio....ahora sólo me falta la abrazadera y ver como acoplo la reducción.
Cuando lo tenga todo, me pongo con el montaje...a ver si lo puedo hacer con fotos.
Cuando lo tenga todo, me pongo con el montaje...a ver si lo puedo hacer con fotos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
80 Euros , mare mia ... como ha sido eso ?? ¿Te ha pillado Aduanas ?
Ya te digo que a mi me salio 37 y pico ... mucha diferencia .
Tambien te va hacer falta un casquillo o le que le quieras poner para la separacion que hay entre la cogida del Akra y el anclaje del escape original . Yo utilize unas gomas que encontre por aqui . Cualquier cosa te pude valer .
Ya te digo que a mi me salio 37 y pico ... mucha diferencia .
Tambien te va hacer falta un casquillo o le que le quieras poner para la separacion que hay entre la cogida del Akra y el anclaje del escape original . Yo utilize unas gomas que encontre por aqui . Cualquier cosa te pude valer .
-
Pues....ya el precio de compra era superior al tuyo....45€ + manipulación, seguro y envío unos 15€ mas + impuestos de importación unos 20€ adicionales....ya tenemos los 80€. No obstante sigo pensando que es una muy buena compra....el acabado es francamente bueno y aunque todavía no me he puesto a adaptarlo, creo que no va a revestir mayor complicación.
Ya lo había estado pensando...como adaptar la abrazadera para que quede bien sujeta....pero ya me has dado la solución....gracias por la info Huete, así da gusto.
Salut.
Ya lo había estado pensando...como adaptar la abrazadera para que quede bien sujeta....pero ya me has dado la solución....gracias por la info Huete, así da gusto.
Salut.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, ¿lo pudiste instalar? A mi me ha llegado hoy y tengo 2 dudas, a ver cómo adapto el adaptador y el tema de la abrazadera, ¿la has comprado ya?.
Tengo ganas de ponerlo, no pesa nada.
Gracias
Tengo ganas de ponerlo, no pesa nada.
Gracias
Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkMartinB escribió:Ya me ha llegado el escape....la verdad es que está muy bien acabado y aunque el precio al final se ha ido a los 80€, sigue siendo un muy buen precio....ahora sólo me falta la abrazadera y ver como acoplo la reducción.
-
Pues si, compre la abrazadera (que tuvieron que ser 2 uds), pero no lo he montado todavía.
No encuentro el momento adecuado para liarme.....
No encuentro el momento adecuado para liarme.....
-
- ¡Quiero una moto!
buenas!! yo también he pillado uno de esos de Aliexpress por 38 euritos. me lo traeran en reyes... asi que espero poder aclararme con vuestros comentarios para instalarlo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Buenas.. Alguien sabe si hay dos modelos de termignoni?? En la tienda del motorista salen DOS, uno con db killer(original) y otro sin dbkiller que lo denominan SCREAM Tb homologado a 80DECIBELIOS.. Me gustaría saber si el original quitando el dbkiller sonaría igual o más que el que viene ya sin él..
Saludos y gracias
Saludos y gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Tengo dudas grandes por que , cambiar el escape y dar mas CV reprogramando centralita no tiene problemas con ITV??. Tengo un caso cercano que con la nueva normativa le han echado para atrás al enchufarle en la ITV el OBD (On Board Diagnostic – Diagnóstico a bordo), y ademas con esa diagnosis cualquier reseteo o modificación hecha en las 24 horas anteriores o 1000 Kms antes de ir a la ITV te la rechazan.
Que os han dicho en el donde os hacen la instalación o si la hacéis vosotros mismos, habéis tenido en cuenta esto¿¿
Que os han dicho en el donde os hacen la instalación o si la hacéis vosotros mismos, habéis tenido en cuenta esto¿¿

-
Hasta ahora, montar otro escape Homologado, no daba problemas, ni creo que los dé. La variación de potencia que produce, es anecdótica, por decir algo.
Otro tema será reprogramar la centralita. Aunque no varíe la potencia, sólo cambie la forma de entregarla, personalmente, me parece una modificación, que probablemente no acepten.
Cualquier cosa que de una variación de la potencia con respecto a la ficha técnica, en mi opinión, creo que será rechazada
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Otro tema será reprogramar la centralita. Aunque no varíe la potencia, sólo cambie la forma de entregarla, personalmente, me parece una modificación, que probablemente no acepten.
Cualquier cosa que de una variación de la potencia con respecto a la ficha técnica, en mi opinión, creo que será rechazada
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
V´ssssssssssssssss
-
- ¡Quiero una moto!
Compré el alta chinorro y después de que me lo ha montado un mecánico profesional suena brutal sin dB killer pero tras 500km se está jodiendo
Lo malo, malo es. Alguna diferencia tenía que haber de los 38€ que pague con portes al original

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo malo, malo es. Alguna diferencia tenía que haber de los 38€ que pague con portes al original

-
- ¡Quiero una moto!
Que lástima....dudo que te lo cubra la garantía, pero por probar....la garantía del vendedor chino.igpebla escribió:Compré el alta chinorro y después de que me lo ha montado un mecánico profesional suena brutal sin dB killer pero tras 500km se está jodiendo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Que va! Ya confirme la recepción del pedido y no tengo opción a disputa por lo que no me cubre nada pero vaya desengañoArgorito escribió:Que lástima....dudo que te lo cubra la garantía, pero por probar....la garantía del vendedor chino.igpebla escribió:Compré el alta chinorro y después de que me lo ha montado un mecánico profesional suena brutal sin dB killer pero tras 500km se está jodiendo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
A alguien más le ha pasado? Los remaches están jodidos
-
Que nadie se dé por aludido.
No quiero ser abogado del diablo, pero...
¿Qué esperabais?
¿En serio pensáis que un escape de ese precio puede tener calidad?
Desde la más respetuosa opinión, no sé ni cómo os atrevéis a montar un escape de esa calidad en una moto como la Xadv. Jamás se me ocurriría.
No quiero ser abogado del diablo, pero...
¿Qué esperabais?
¿En serio pensáis que un escape de ese precio puede tener calidad?
Desde la más respetuosa opinión, no sé ni cómo os atrevéis a montar un escape de esa calidad en una moto como la Xadv. Jamás se me ocurriría.
A un paso.